Jinxo. No te escondas hombre!!!

129.073 525
 #11
Escrito   0  0  
De donde sea

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
Privado que me envia cuando le digo que falla el conector.

joanmic ha adjuntado esta imagen:
Jinxo. No te escondas hombre!!!


Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Su ultimo privado. Ahi le entro la Amnesia y se olvida de mi.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
bueno la solucion es facil, si se ha comprometido a darte una factura dale un plazo prudencial(15 dias) sino la consigue que te devuelva lo que es tuyo..
slaudos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #15
Escrito   0  0  
hola joanmic
intentarlo si que lo ha intentado por que se ha puesto en contacto conmigo.
pero la factura yo no la pude conseguir en su dia y ahora tampoco,ya que es un regalo de empresa(por lo menos eso es lo que me dijo el vendendor).
yo lo gaste dos dias y todo funcionaba a la perfeccion si no,no lo hubiera vendido.
no hay ninguna manera de que te lo cojan por imei?
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #16
Escrito   0  0  
Hola:
Acepto que el movil puede fallar por el transporte o porque falla la pieza o por que soy un manazas que el dice.
Pero de ahi a callarse y no contestarme los privados y no decir ni una palabra va un abismo. Por no decir que me llama , gafe, retrasado, manazas y demás.
El me dijo que estaba en garantia y solo le pido la factura porque en SE me dicen que sin factura no hay garantia.
Para mi es y será un impresentable estafador.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
a mi el que me lo vendio me dijo que garantia tenia,ya que era un terminal nuevo y un regalo de empresa(que digo yo que no los robaran),el problema por lo que parece es que S.E no coje los moviles sin factura como nokia.
alguna manera debe de haber para que lo cojan....
yo si puedo ayudar en algo para que se solucione todo bien y sin guerras,decidlo y veremos lo que se puede hacer.
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #18
Escrito   0  0  
SE no coje terminales sin factura, sin factura no hay garantía.

Jinxo, eres amigo, pero sinceramente, te estás comportando fatal. Me ha decepcionado tu lenguaje y tu modo de tratar a Joan, que tb conozco y me parece una persona de lo más correcta y paciente...

Namaste! 
 #19
Escrito   0  0  
mira chabal, nunca e tenido un trato malo con nadie.

y te habia contestado todos los privados.

pero al final no has parado de dar toda la lata posible hasta ke me has cansado un poco.

con vti he hablado del tema, ya ke es kien me lo vendio, y el me dijo lo de la garantia por imei, y por eso me fie y se lo compre.

si ahora falla lo siento, pero yo jamas venderia algo ke no funciona, ya ke llevo casi 4 años vendiendo en este foro y jamas e tenido un problema.

lo siento, pero ya no te puedo decir nada mas.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias