Verdad o mentira?

1.354 14
 #1
Escrito   0  0  
Bien os cuento mi experiencia.

Llevo mas de un mes intentando en un distribuidor de mi pueblo, realizar varias portabilidades a mi nombre al de mi hermano mi madre y mi padre en total 10.

Como movistar ofrecia terminales gratuitos cuando inicie las portas decido coger un terminal por tarjeta de forma gratuita.

Pasan los dias y la chica me dice que esta intentando enviar las portas y que las acepten pero no las aceptan,, me dice qu elo a intentado varias veces. llevo casi dos meses esperando hasta hoy.

Hoy me presento de nuevo en la tienda y le pregunto que tal van las portas y que si no se las han aceptado qu eno las vuelva a enviar a lo que ella me contesta: No quieren ( los del crc o directamente MOVISTAR ) hacer las portabilidades porque son muchos telefonos y ademas HAY GENTE QUE SE DEDICA A COMPRARLOS Y A REVENDERLOS.

Mi pregunta es:

¿ Sera realmente cierto que movistar le ha dicho la frase en mayusculas o sera ella que no quiere darme los fonos porque soy del mismo pueblo, me conoce y cree que los voy a vender por el pueblo?... ( es un pueblo pequeño)

A ver que pensais

 #2
Escrito   0  0  
A mi también me dijeron lo mismo en una tienda (y eso que recogí un teléfono de una porta hecha y solo hacía otra más...), solo me aceptaban varias portabilidades a la vez haciéndolas hacia contrato. Al final lo que hice fue ir a otra tienda...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no descartaría ni una ni otra... La envidia es muy mala y en los pueblos en que se conoce toda la gente ya sabes lo que pasa. A mí me tienen criticado por el tema de vender los móviles que tenía, que si soy un vago, que si me pusiera a trabajar (como si no lo hiciese, que tengo entrado en clase a las 9 y salir a las 2, entrar a las 4 en El Corte y salir a las 10 y media para ir directo a un pub a servir copas hasta las 5 de la madrugada... y al día siguiente 3/4 de lo mismo). Si es así, tío, que les den por c*l* a todos.

Y si es cierto que son los de Movistar que les den 2 veces, a ellos qué les importa lo que hagamos con los móviles, parece que les jode que los demás también podamos sacar algo de dinero. Lo mismo con las ventas masivas, no entiendo por qué prohíben que yo vaya a una tienda y me compre un lote de 100 prepagos. La coña es que además de pagar lo que ellos exigen tenemos que hacer con NUESTROS TELEFONOS lo que ellos digan.

Vamos, que mañana tengo el día espléndido y me quiero lucir regalándole a mi novia 365 móviles, uno nuevo para cada día y no puedo porque Movistar no me deja emoticon sonrisa ¡Hay que joerse!
 #4
Escrito   0  0  
eso se lo ha inventao (porque te ha calao), a mi me dijeron lo mismo en una tienda de amena el año pasado cuando quise portar tres tarjetas a la vez
 #5
Escrito   0  0  
BUENAS, YO TRABAJO EN UN DITRIBUIDOR DE MOVISTAR, HACE TIEMPO NOS PASARON UN COMUNICADO DESDE LA DELEGACION TERRITORIAL DICIENDONOS QUE PARA CLIENTES QUE VAYAN A DAR MUCHAS ALTAS JUNTAS, TENIAMOS QUE ENVIARLES LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE EL DEPARTAMENTO DE RISGO ESTUDIE EL CASO. PERO DE PORTAS PREPAGO NO NOS DIJERON NADA, SOLO ERA PARA ALTAS NUEVAS.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #6
Escrito   0  0  
puede ser por eso de que dices que es un pueblo pequeño y te conoce.yo se la malicia que hay en los pueblos y la envidia que se tiene la gente
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero de ser así tampoco les perjudica especialmente, porque tu sabes que una tarjeta Movistar es para usarse en su red. Yo puedo comprarme un pack prepago y hacer con el teléfono lo que me plazca. Era sólo una reflexión que al final de poco les vale, porque si es el caso de que yo quiero 50 prepagos, en lugar de pillarlos todos en la misma tienda me los voy pillando de 2 en 2 o de 3 en 3 en distintos distribuidores y al final me salgo con la mía... Lo único que hacen es ponértelo un poco más difícil y eso aún motiva más para joderlos.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues muy sencillo, porque el 90% de las portas prepagos es para hacer chanchullos y sacar telefonos baratos, y como eso ni comisiona ni nada, es como tirar el equipo, pues que les den por c*l* a las portas de prepago. Al final las quitaran, por lo menos con equipo promocionado.


Erase una vez la vida..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Pues muy sencillo, porque el 90% de las portas prepagos es para hacer chanchullos y sacar telefonos baratos....

Y las que no son amagos de portabilidad, pierdes tiempo, te bloquean terminales durante dies dias y al final para nada. Al final no las haces y asunto arreglado.

Un saludo.
Volver a Movistar