Verdad o mentira?

1.354 14
 #1
Escrito   0  0  
Bien os cuento mi experiencia.

Llevo mas de un mes intentando en un distribuidor de mi pueblo, realizar varias portabilidades a mi nombre al de mi hermano mi madre y mi padre en total 10.

Como movistar ofrecia terminales gratuitos cuando inicie las portas decido coger un terminal por tarjeta de forma gratuita.

Pasan los dias y la chica me dice que esta intentando enviar las portas y que las acepten pero no las aceptan,, me dice qu elo a intentado varias veces. llevo casi dos meses esperando hasta hoy.

Hoy me presento de nuevo en la tienda y le pregunto que tal van las portas y que si no se las han aceptado qu eno las vuelva a enviar a lo que ella me contesta: No quieren ( los del crc o directamente MOVISTAR ) hacer las portabilidades porque son muchos telefonos y ademas HAY GENTE QUE SE DEDICA A COMPRARLOS Y A REVENDERLOS.

Mi pregunta es:

¿ Sera realmente cierto que movistar le ha dicho la frase en mayusculas o sera ella que no quiere darme los fonos porque soy del mismo pueblo, me conoce y cree que los voy a vender por el pueblo?... ( es un pueblo pequeño)

A ver que pensais

 #2
Escrito   0  0  
A mi también me dijeron lo mismo en una tienda (y eso que recogí un teléfono de una porta hecha y solo hacía otra más...), solo me aceptaban varias portabilidades a la vez haciéndolas hacia contrato. Al final lo que hice fue ir a otra tienda...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no descartaría ni una ni otra... La envidia es muy mala y en los pueblos en que se conoce toda la gente ya sabes lo que pasa. A mí me tienen criticado por el tema de vender los móviles que tenía, que si soy un vago, que si me pusiera a trabajar (como si no lo hiciese, que tengo entrado en clase a las 9 y salir a las 2, entrar a las 4 en El Corte y salir a las 10 y media para ir directo a un pub a servir copas hasta las 5 de la madrugada... y al día siguiente 3/4 de lo mismo). Si es así, tío, que les den por c*l* a todos.