Google Calendar - Eventos GSMSpain

6.119 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

A ver si el cachondo ya se ha reido bastante y devuelve al pws. Voy a probar otra vez ahora a ver.

Que si quieres arroz Catalina, nada de nada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Joder que gente, bueno si esta tarde sigue sin funcionar, creo otra cuenta y os aviso, pero mandaré el pass por privado a todos los que habéis mostrado interés y a quien me lo pida.

Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se pueden crear desde hace bastante tiempo, y puedes poner passwords de usuario y de admin, es bastante más completo creo yo que los de google.

Si alguien quiere echarle un vistazo...

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
... y puedes poner passwords de usuario y de admin,

Interesante, a ver si puedo echarle un ojo mañana. Eso de no exitir para Telefonica me esta jodiendo la ADSL.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
He creado un calendario en la página que habéis comentado, mirar a ver que os parece..

Es un poco más tosco que el de google calendar, pero si que permite usuarios, además de poder escribir todo el mundo sin necesidad de contraseña.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentar que os parece e ir añadiendo de nuevo los eventos,..

Ahora que el gracioso de cambiar la pass ¬¬

El tema de pillar Google Calendar era pq con el tiempo se integrará con GMail y se podrá consultar sin necesidad de entrar nada más que al correo, pero vamos, yo dejo en vuestras manos la elección de uno u otro o cualquier otro sistema emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia, lo tenía integrado con el Google calendar mío y estaba todo organizado emoticon triste

HeV ya me he apuntado en el tuyo, molaba más el de Google pero bueno, si de ésta forma no va a tocar los huevos la gente pues mejor.
Escrito   0  0  
Joer k pena, k gentuza ahi por hay suelta....

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Ufff, esta tarde cuando llegue a casa creo uno en calendars, que ya he creado unos cuantos. Se puede personalizar muchísimo.

Un saludete y me alegro de que hayáis usado eso que os he dicho.

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Ya le he pasado los datos e970153 para que lo personalice como mejor crea, al usar iCal imagino que se podrá exportar y añadir a Google Calendar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que aparezca el cabr*n que ha cambiao la clave!!!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Informática