Google Calendar - Eventos GSMSpain

6.122 34
Escrito   0  0  

Yo no voy a pensar mal pero ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Yo tp, pero alguien ha cambiado clave?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Yo tp, pero alguien hacambiado clave?

Pues eso parece... hay que tener ganas de tocar los c*j*ne* tambien para dar por c*l* con esto tambien... y fijo que es alguien de por aqui al que despues ayudaremos como si nada... lo de siempre

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Deberíais haber dado la clave por privado y a las personas que vosotros os pareciesen bien...

En fin, una pena, yo ya que me ib a apuntar para que me regaláseis algo el día de mi cumple...

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Yo tp, pero alguien ha cambiado clave?

Esa es la impresion que me ha dado esa mañana cuando intente entrar. Hay mucho cachondo suelto.emoticon enfado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
cachondo? o inutil?

Escrito   0  0  

Yo creo que cachondo, con mas o menos mala leche. No creo que alguien por torpeza lo haya cambiando.

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
El inutil no era d torpeza. Hombre cachondo no le pondria pq vamos gracia no hace.

Escrito   0  0  

Un topo de SymbianForever o ForoCoches emoticon sonrisa, pq lo que es incomprensible es que se aporten nuevas cosillas al foro y haya gente con ganas de tocar las pelotas. No es super importante, pero en fin, una cosa mas.

A ver si el cachondo ya se ha reido bastante y devuelve al pws. Voy a probar otra vez ahora a ver.

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Sino pues nada se tendra que abrir otro y la pass bajo privado a poca gente de confianza que sea quien vaya añadiendo cosas emoticon triste

Volver a Informática