¿C4 o focus?

5.485 38
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo tengo uno y la verdad estoy encantado es el 1800 tdci de 115 cv y me dio un fallo de catalizador y salia un humo negro al arrancar lo lleve al concesionario se lo cambiaron y desde esa una maravilla y tira
 #32
Escrito   0  0  
Sí que tira porque yo tengo el mismo y lo he comprobado emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Focus Rs
 #34
Escrito   0  0  
A tí te quería ver Markos007. Eres el único user del foro que me pusiste un voto rojo y no te conozco de nada ni te quiero conocer, porque además fué el primer día de entrar en gsmspain. Además no hay que ver cómo llevas la barrita de votos para ver de que clase eres. Manda huevos! con este tipo de gentuza.
Si alguien conoce a este tipo o algo que le haya hecho que lo diga para que sepa la gente cómo funciona el chaval.

Saludos desde Zaragoza!
 #35
Escrito   0  0  
juas!! Yo tb tengo algun voto rojo y no se porque....jejeje...aunque ya hace tiempo que deje de darle importancia.

sobre ford ese como con todos, tiene muchos fallos o te puede salir bueno.tengo un amigo con su ford orion y sus 480.000km todavia rodando!!
 #36
Escrito   0  0  
yo tb hace tiempo vi que tenia un voto rojo de alguien que no se quien es y que no me acuerdo haber entrado en algun foro que estuviese....

Pero ya hace tiempo que no le he dado importancia..

PD: yo me decantaria por el focus con el 1.8 TDCI... valor seguro...

Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #37
Escrito   0  0  
Yo no tengo esa opinión, la verdad XR ........ pero está claro que si tiene problemas con el coche .... a juicio, y si no mejor aún, que se plante delante del concesionario y a cada uno que entra, que le cuente su caso ..... ya verás como enseguida se lo solucionan ..... por cuenta que les trae
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, aqui entro yo, xq algo se,

Para empezar, por ese precio tienes muxas opciones ademas de ford y citroen.
No te dejes asustar porque uno diga q le salió horrible su coche y a otro estupendo.

El C4 de 110 y el focus de 110, son ambos el mismo motor. Identico, lo fabrican PSA y Ford, así q podrías decantarte por el diseño. Resulta q los acabados en general del Ford son mediocres, normalitos, y los del C4 un poco por encima de la media,
El citroen está bien equilibrado, y tiene buenas suspensiones, y el ford tiene un comportamiento muy bueno. Yo me quedaba con el C4 Coupe, pero claro, comparado con el berlina hay un mundo de diseño. Aunque es un poco más amplio el Ford.
Otros modelos pueden ser el que tantos alaban, el Toyota Corolla, pero sus acabados son normales, y es el más pequeño en habitaculo y maletero.

Si te interesa el precio, tienes tmb el 307, q es un poco mas caro. O el mazda 3, q es muy bonito. Con, da la casulidad, el mismo motor 1.6 hdi del C4 y el focus.Sus acabados son mas deportivos, al igual q su comportamiento.
No olvides que el Chevrolet Lacetti, q pronto sacará version diesel, y seguro será el mas barato, y muy bonito.
El fiat Stilo tamb es muy buena opcion, es casi de los mas baratos y motores jtd muy buenos, y los acabados interiores de lo mejor.
El AStra ha sacado una oferta ahora, y es en general equilibrado.
El Almera tamb es barato, xo de espacio y acabados esta desfasado.
El Fabia tamb es muy barato, con motores VAG, como los del Ibiza.
El Golf quizá se te vaya de presupuesto, por no decir Audi o BMW
Y megane, pues aunq digan q es la mejor, en el Euroncap saca menos puntuacion que el C4 o el focus. Y de acabados, esta en la media.

Bueno, de nada por haberos liado tanto xDDDDD

Q leñazo

...todos estos momentos se perderán como gotas en la lluvia. Es hora de morir.
(Blade Runner)

---------------
SOY DE SEVILLA
 #39
Escrito   0  0  
iceboy, un verde por esa web, que me acabo de comprar el mismo coche que tu, je, je, je

Edito: ya te lo habia puesto, je, je

Volver a Motor