¿C4 o focus?

5.486 38
 #11
Escrito   0  0  
caro es lo tipico del corolla, el diseño para muchos esta anticuado o es simplon.

enter el C4 y el focus, yo me sigo quedando con el C4, lo del volante te quedas a cuadros, porque solo se mueve lo de fuera del volante ( donde te agarras ), lo del centro (el claxon y etc) no se mueve...

pero esta muy bien de verdad, el coche le tiene un amigo mio, pero la version de 90cv y le va de lujo, la version de 110 tiene que estar mucho mejor.
 #12
Escrito   0  0  
comprate un golf

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #13
Escrito   0  0  
Si dudas entre esos 2 me cogeria el C4 sin duda es muy buen coche, pero tb miraria el Megane II, es muy buen coche y de precio le anda por ahi te lo digo que estoy encantao con el, venga 1 saludo emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
Mis esperiencias:

Focus, el nuevo modelo no lo he provado pero imagino que lleva el motor del modelo anterior.... para mi de los mejores motores diesel que he probado. Metes una marcha, y le pisas y sigue .... y sigue.... y sigue.... subiendo, da la impresión de que la marcha no tiene fin. Para mi lo mejor del focus es el motor.

El c4 depende de cual hablas, yo he probado el de 5 puertas, y está muy bien. Como decía ahí arriba, tiene pijadillas.... pero el motor no sube tan rápido.... De los ultimos peugeot citroen que he probado, son menos "explosivos", pero eso si se mantienen a velocidades altas sin problema.

Está interesante lo del volante que no gira en el medio..... es una sensación cómica

Tu verás, a mi citroen me parece una marca que ajusta bien los precios con las calidades que ofrece. Las lineas de los 2 modelos del c4, creo que son bonitas las 2, a mi me gusta más la de 5 puertas, pero la otra no desmerece

En general yo me quedaria con el c4 ...... aunque me gusta el motor del focus!!


Salu2 y espero que te haya servido una opinión más
 #15
Escrito   0  0  
Pa mi C4, sino astra,o ... leon nuevo??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arriete
En general yo me quedaria con el c4 ...... aunque me gusta el motor del focus!!


Pues el motor del Focus y el del C4 es el mismo, un PSA de 1.6 Litros y 110 Cv de potencia emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi


Pues el motor del Focus y el del C4 es el mismo, un PSA de 1.6 Litros y 110 Cv de potencia emoticon sonrisa


Pues no.

El motor 1.6 tdci de 109 cv (PSA) ya no lo llevan los Focus, desde hace meses. Existen modelos con ese motor, bien de kilómetro 0, gerencia, o que no se han vendido.

Pero ya no lo montan los nuevos. El sustituto es un duratorq 1.8 tdci de 115 cv. que es precisamente el motor que lleva mi coche.
 #18
Escrito   0  0  
Por otra parte, no entiendo a la gente. El corolla es un cochazo, pero es que el nuvo Focus está arrasando en todas las pruebas y comparativas de las revistas, tanto en las versiones tdci como en las gasolina y ST.

Es un cochazo, yo lo tengo un mes y estoy encantado y el interior es bastante mejor que el del Corolla (además le puse la radio-cd Sony con mp3 específica para el Focus, y es la caña)
 #19
Escrito   0  0  
Yo no he probado ninguno de esos que dices, pero lo mejor es que vayas a los concesionarios y los conduzcas tú mismo, es la mejor forma de verlo.

Nadie te va a decir que su coche es una mierda.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #20
Escrito   0  0  
Un amigo mío ha comprado el nuevo Focus TDCI y al final lleva a juicio al concesionario de Ford.

Mil problemas desde el primer día, mil averías, mi amigo está hasta los mismísimos huevos. El coche ahora solo tiene 1600 kilómetros y ya ni arranca. Y en Ford no le dan ninguna solución.

Ha contactado en un foro con más gente y todos tienen problemas similares.

Yo por lo visto, jamás recomendaré el nuevo Focus, porque lo de mi amigo no parece un caso aislado, debe haber muchos afectados más. No digo que sea mal coche, ni que sean todos los focus, pero sí que son muchos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Motor