El w800i ya en movistar

11.474 62
 #11
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe si al hacer una portabilidad te cobran alta de linea? Es que estoy en Vodafone, pero estos tios no sacan un movil en condiciones a precio decente ni borrachos ........ me parece que alguien me está llamando ........ creo que es un w800 de Movistar.
 #12
Escrito   0  0  
No, en portas el alta es gratis...

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
A mí no me parece un buen precio la verdad. Buen precio es cuando amena hace tiempo sacaba un bombazo a 99€ o algo así. Y para ser una promoción a que supuestamente movistar le dará repercusión, no me parece ningún chollo de precio.

Y cómo dice blindeat, puestos a pagar 200€, le pongo casi 100 más y no lo tengo personalizado ni por dentro ni por fuera cómo el k750i y además no tengo nada qu ever con los de azul.

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
lo intereante del tema es poder pillarlo por puntos.

Se sabe cuando lo pondrán en el catálogo de puntos?

Claro que desde que lo pongan en el catálogo hasta que se pueda conseguir pasarán dos meses mínimo, tal como me está pasando con el Nokia 7370, que no puedo conseguirlo por ningún lado y tampoco tienen el terminal los de MoviStar para enviármelo a casa.

Soy de Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias FCordoba, un saludo y para los demás también.
 #16
Escrito   0  0  
a mi tampoco me parecen buenos precios,teniendo en cuenta lo que cuesta libre.me da que esa promocion no va a causar furor.una buena promo es el 6680 a 39 por ejemplo.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
emoticon guiño

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
El w800i ya en movistar


¡Hasta siempre!
 #18
Escrito   0  0  
Diosss, espero que haya forma de cambiar de carcasa :S
 #19
Escrito   0  0  
Hola:

el contenido que viene en la tarjeta d ememoria se puede borrar o copiar al ordenador y cuando quieras la metes de nuevo?


Salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautz2
Hola:

el contenido que viene en la tarjeta d ememoria se puede borrar o copiar al ordenador y cuando quieras la metes de nuevo?


claroemoticon guiño

Salu2



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Movistar