Mi K750i está mudando la piel

8.982 47
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Pos tb lo limpié!! emoticon sonrisa
Aunq lo hice a las tantas y me rallé un pelín xq por el lado de la MStick no conseguía levantarlo... al final se me fue la parra y le metí el destornillador... emoticon colorao, obviamente se marcó un pelín, y ya para acabar.... l switch que abre y cierra la cámara... no sé si me lo cargué o sólo s que s puede kitar, la kuestion es que se me salió, ahi ya me dio el xungazo!! emoticon desconcertado jajajajj
Pero bueno luego con unas pinzas lo metí de vuelta y funciona todo sin problemas! emoticon guiño
Lo que por lo que vi.... creo q o se le pone una tira de caucho o algo a lo ancho, que cubra la entrada del polvo en las teclas de arriba o nos la pasaremos abriéndolo para limpiar...


PD: Como ese mismo dia en la mñna se me cayo y se rascó x 3 sitios... emoticon triste ya no me importó la mini marca del destornillador! emoticon sonrisa
Como en este tb venía a colación..... emoticon colorao

| | | Zalex emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
zalex lo ke dices es la palnquita esa que viene en el movil donde la camara,yo es que la tengo ahora mismo quitada esta en una bolsita hasta que me yegue la nueva carcasa pa ver si lo puedo arreglar si es asi te agradeceria como has puesto esa palanquita en la camara,es de color azul y es un w800i,saludos bueno creo ke es azul pero es superpequeño eso

chi wa kaaaaaaaaa
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajaj!! Sip eslo!!!
A mi me pilló a las 2 de la mñna!! jaja Que bajón!!
Pues na, la volví a colocar con unas pinzas, tiene una posición y la encajé, ahora me funciona sin problemas, pero me da rollo volver a desmontarlo x si acá..
Aunq parece que es removible, que no es que se haya roto emoticon guiño
A ver que tal te va!? emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
ok muchas gracias,que feliz me has hecho,ami se me nota que la pieza esta a un pelo de partirse,la dejare unos dias para que se ponga un poco duro y lo pegare con pegamento,si es uan idea descabellada decidmelo,es que no se donde venderan esa pieza y la verdad,estoy aqui leyendo lo qhe habeis puesto de los sat y me da miedo,por si me dan un movil que no sea mio,o me hagan una cosa rara,saludos

chi wa kaaaaaaaaa
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Pero se te ha partido en 2¿?
O se ha salido la pieza del soporte¿!?
Me explico¿!?
Si solo se ha salido no la enganches, si se ha partido en 2 ya es otra cosa, en ese caso si puedes pegarlo poero con cuidado no quede un bulto!emoticon guiño
Hazle una foto si puedes y súbela para saber mejor de que hablamos! emoticon guiño

EDIT! Y caso de llevarlo al SAT, copia el IMEI del ekipo y ten una copia de la hoja de reparación en la que conste el IMEI tb! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
gracias zalex,se que se ha salido y esque parece que se va a partir la pieza por eso lo de pegarlo jeje,acabo de descubrir este foro y lo estoy flipando,estoy leyendo post por post en mis ratos libres pa aprender cosas nuevas y buff jeje,saludos

chi wa kaaaaaaaaa
 #47
Escrito   0  0  
Pos te lo vas a pasar pipa!! Xq hay un monton!! Bienvenido! emoticon guiño

Pero ya te digo, lo de pegarlo... Buff tan mal lo ves¿!? Es muy delgado, pero no sé si se parte, que sepa aguanta ! emoticon guiño
Pero tú veras, te digo lo de la foto x eso, xq es + fácil saberlo! emoticon guiño

See u!

| | | Zalex emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Bueno ke ya no me acordaba de este post emoticon colorao.

El dia 24 de mayo pedí a CNN.CN el teclado para mi K750i (eso de mudar la piel ya se a acabado emoticon lengua) y una pantalla para un motorola y hoy me a llegado el paketillo, todo perfecto en su bolsita de pompitas y sin ningun problema emoticon sonrisa. Tarda un pokillo en llegar pero sin problema alguno.

Ya está mi negrito perfecto y ke dure muxo así emoticon feliz

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
Volver a SonyEricsson