Tono -mp3- llamada entrante K750i

1.374 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues no sé cómo asociar un mp3 a una determinada llamada entrante. Mi K750 es de MS. He visto las instrucciones y cuando intento editar el número de mi agenda no me permite añadir ningún símbolo o tono a esa persona. ¿Alguien sabe cómo?
 #2
Escrito   0  0  
Vas a la agenda,buscas el contacto al que quieras asociarle el tono y le das a mas,te salen varias opciones,elige editar contacto y te salen unas pestañas arriba,te vas a la 3º y hay puedes asociar un tono y una imagen al contacto.

Salu2

 #3
Escrito   0  0  

exacto emoticon guiño haz lo que te ha dixo rober.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Le doy a más y aparece un menu desplegado (nada de pestañas) con cinco opciones: enviar mensaje, editar antes de llamar, editar, eliminar y marcar varios. Si le doy a editar aparece nuevamente el nombre y el numero, doy nuevamente a editar y a mas y aparece otro menu con cuatro opciones: info, diccionario, idioma escritura y añadir símbolo, este último con un color diferente, y al presionar sobre él me señala que no está disponible actualmente. ¿Está capado por movistar?
 #5
Escrito   0  0  
Dale a editar contacto y despues dos veces a la derecha con el joystick.

Salu2

 #6
Escrito   0  0  

che! vete a la carpeta sonidos-buscas el mp3 que quieras, le das a MAS-utilizar como-tono de contacto emoticon guiño

ok??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
O soy muy torpe o no es así. He decidido colgar las imágenes del proceso (de izquierda a derecha, primera y segunda fila). He borrado los datos personales.
1.- Menú inicial
2.- Click en joystick y aparecen los menús, selecciono agenda y clickeo
3.- Selecciono en números SIM/agenda el número que me interesa y le doy abajo a la derecha a "más"
4.- Aparece esta ventana
5.- Busco editar en esa ventana y selecciono
6.- Aparece la persona que me interesa con su número y le doy a editar
7.- Aparece el nombre (o el número si marcaba éste) para modificarlo. Doy a "más".
8.- Aparece una ventana con "añadir símbolo" en otro color y deshabilitado ("no disponible actualmente"). Y las otras opciones no me sirven.

¿Qué hago mal?
Finalmente,lo de darle al joystick dos veces a la derecha en la ventana 6 tan solo hace que el nombre (o el número si lo selecciono) parpadee

goomer35 ha adjuntado esta imagen:
Tono -mp3- llamada entrante K750i

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que pasa gOOmer35, es que a la agenda SIM no se le pueden adjudicar tonos individuales, fotos, etc... tienes que pasar la agenda de la SIM al telefono, y una vez tengas la agenda guardada en el telefono, si podrás poner tonos individuales etc.

Por cierto, podrías pasarme el theme ese de movistar, o colgarlo en algún sitio??

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, gracias. Tenías toda la razón del mundo. Ya está solucionado. Te adjunto lo que me pedías.

Tono -mp3- llamada entrante K750iAdjunto: tema movistar.rar
Ha sido descargado 38 veces.

 #10
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo hayas solucionado. Y gracias por el tema emoticon guiño

Un saludo
Volver a SonyEricsson