Mi K750i está mudando la piel

8.989 47
 #21
Escrito   0  0  
pues a mi no me asado nada de nada de lo que comentais. Los ajustes no son su punto fuerte, eso está claro y la verdad es que tiene algún crujido, pero tampoco muy exagerado, de lo otro que comentais, nada de nada!!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #22
Escrito   0  0  
añado:

el mio esta en el SAT porque el joystick iba cuando el queria

 #23
Escrito   0  0  
A mi el unico problema de esos es el del polvo en la pantalla.

Saludos!

Saludos desde Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Problemas desde diciembre que lo tengo ninguno

Mi Nokia 6230 cogía mas polvo que lo que hay en el Sahara. Crujia todo, la tapa trasera tenía una holgura que bailaba de arriga a bajo y tuve que poner un papel dentro. QUE SOIS MUY EXIGENTES

Solo se me bloquea alguna vez por culpa de la tarjeta de 1 giga y luego se desbloquea solo.

De todos modos, yo cuido y doy buen trato, el que se debe dar a un movil. No lo tiro encima de la mesa ni le golpeo ni dejo que se me caiga dada dos por tres. Que no es blindado.

Solo le cambiaré cuando salga el nuevo modelo con camara de 3,2 megapixel si no es muy caro, porque este con poca luz hace fotos regulares


Pos eso, que siempre se me olvida el p*t* acepto del carallo
 #25
Escrito   0  0  
Pos yo he tenido 3 ya.... y a los 3 Mismo Firm se colgaban enviando al Pc dsd Usb y BT.
Los otros que sepa no crujian, y este ya toy emparanoiao!! :s jajaja si lo apreto si cruje... pero de dolor supongo emoticon lengua
Se cuelga tb con la cam, es un lentium pa entrar al menu, incluso al encenderlo hasta que coje red... emoticon triste
Y un dia lei lo del polvo en la pantalla, pero el mio no tenia... un día con sol... Toma!!
50 motas asomando! Que mal rollo, pero bueno como me la paso currando y veo poco sol... pero cuando las veo me moskea, a ver si llevandolo al SAT.. tngo el de Movistar, que no sé siquiera si me lo actualizarían alli de mientras...
Y a Jesus1981, es "sencillo" "quitarle el polvo" jajj
si no es muy complicao pos bueno tb lo haría, pero dsps de que pase x el SAT que no me pongan pegas!
emoticon sonrisa
Por lo de+ el mio aún no es lagarto....

| | | Zalex emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
yo no entiendo como puede haber unos con tantos problemas y otros sin ninguno... no será tema de como se traten??

--- En GsmSpain desde 2001---
 #27
Escrito   0  0  
Yo en el W800 ni una mota, ni un crujido, bueno si lo apretas por la tapa de la bateria algo cruje pero vamos es normal ya que el plastico es finito, pero si queremos que un movil no pese el material debe ser fino, todo no puede ser.
En cuanto a los temas de que algunos se cuelgan mas que otros tambien puede ser el firmware, si tienes un firmware personalizado siempre da mas problemas que el libre.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito   0  0  
De mi k750i negro de Movistar, desde el segundo día lo único peladillo es el logo de movistar que han puesto donde debería poner quick share: en el borde inferior se ve una fina ralla blanca, como si hubieran puesto cola en la junta; espero que no pase de ahí la cosa.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelon
Mi Nokia 6230 cogía mas polvo que lo que hay en el Sahara. Crujia todo, la tapa trasera tenía una holgura que bailaba de arriga a bajo y tuve que poner un papel dentro. QUE SOIS MUY EXIGENTES


Eso digo yo...mi 6230 no era un móvil era una orquesta sinfónica de crujidos y de polvo en la pantalla ni te cuento....mi k750i le da mil vueltas a mi 6230 en esos aspectos y por eso no me quejo nada...es que hay mucha paranoia, ehhhh emoticon disimulo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #30
Escrito   0  0  
bueno, ya que voy a desmontar el movil por el tema de polvo en la pantalla queria preguntaros qué destornilladores usa? o con que lo abro¿?cambiarle la carcasa es mu jodido?
saludetes y gracias por adelantado

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a SonyEricsson