¡¡ Colaborad todos !! >>La semana del Revival<<

1.634 23
 #11
Escrito   0  0  
joe, vaya tocho el 6210, cojete el t68i annnda
 #12
Escrito   0  0  
Yo voto para que no lleves ninguno, aunque sea un dia a la semana, enga enga a ke no hay.....sin movil, tio, que es la vida sin movil, averigualo, y celebra el dia semanal sin movil ;9

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Te voy a agregar al msn para hablar esta noche. He visto que tienes una seccion con cosas que necesitas y tengo algunas. Tal vez lleguemos a un trato. Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #14
Escrito   0  0  
7110, pero para siempre, para dejar el k750 en el cajón.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  

he sacado el t68i de la caja y...... ¡¡he visto que no tiene tecla de volumen!! y he recordado que estaba al minimo, vamos que no se puede hablar con el.

Arkangex, el miercoles es mi dia sin movil. Muy bien dicho!!

c.sparrow, luego te contesto el privado que ahora no puedo.


y en vista de la puñeta del t68i la lista queda:

6210 3
8310 1
7110 1

teneis hasta las 22h para votar!!! emoticon carcajada

 #16
Escrito   0  0  
alcatel ot511 emoticon disimulo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
alcatel ot511 emoticon disimulo


que cabron!!!

Por otra parte añado unas pequeñas normas:

a) no vale repetir moviles

b) los moviles sobrantes de un dia van para el siguiente

Esta ultima la explico, hoy sale el 6210 para mañana asi que el 8310, el 7110 y el ot511 estan empatados para el jueves, que el miercoles no voy a llevar movil, y por esto mismo estan votaciones van hasta las 22h del miercoles.

8310 1
7110 1
ot511 1

y mañana Nokia 6210

 #18
Escrito   0  0  
hoy no ha sido nada traumatico usar un t28, el peor momento ha sido cuando he tenido que llamar porque es como ponerte una pistola en la cabeza, vamos, que esa antena no me mola un pelo tenerla al lado de la cabeza pero ha sido un gran dia, ademas es pequeñito y la bateria ha durado bastante mas de lo que esperaba.

 #19
Escrito   0  0  
Ok. Anota un voto para el 8210.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Ok. Anota un voto para el 8210.

no me seais mamelucos emoticon sonrisa copiad y pegad hombre emoticon sonrisa


8310 1
7110 1
ot511 1
8210 1

[por cierto, mañana contesto los privados pendientes, sin falta]

Volver a General