¡¡ Colaborad todos !! >>La semana del Revival<<

1.632 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovechando que mi SonyEricsson k750i esta en el SAT y que no se cuanto tardara en volver y que el foro no es lo que era os propongo un evento: que seleccioneis vosotros el movil que voy a usar cada dia de esta semana.

Se va a tratar de eso, yo tengo una coleccion de moviles y vosotros vais a seleccionar el que querais de ella para que yo lo use. Podeis ver los moviles que hay en la cole en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero esto tiene unas reglas:

1) esto acaba si me devuelven el movil (entro el jueves 23 de marzo para que le arreglaran el joystick, calculad...)

2) el movil que seleccioneis ha de vibrar, que en clase si no me voy a pasar las horas mirando el movil

3) hay moviles en la cole que no estan libres, que no funcionan o que no tengo cargador, esos no valen, aunque no tengo colgado estos detalles en la web

4) vale que me puteeis, si habeis tenido una mala experiencia con un movil lo podeis seleccionar

5) las votaciones se abren cuando esto esta colgado, y se cierran mañana a las 22 horas de todos los dias, es decir, vosotros poneis desde hoy hasta mañana a las 22 lo que quereis que lleve el martes, desde las 22 del lunes a las 22 del martes contara para el miercoles, etc. Lo mas facil sera que vayais copiando y pegando, asi lo tenemos todo organizado.

Y para empezar mañana llevo un ERICSSON T28WORLD!!!! Ya le estoy cargando las DOS baterias emoticon carcajada

Venga!!!!! A votar!!!!!

añado unas pequeñas normas:

a) no vale repetir moviles

b) los moviles sobrantes de un dia van para el siguiente


 #2
Escrito   0  0  
pues iba a votar por el 1 tocho isy (por joder y paq tengas q llevar mochila), pero como no vibra...voto por el t68i q es el q uso yo de segundo movil. si esq en el fondo soy mas bueno que el pan.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #3
Escrito   0  0  
Hay que ver lo que es el aburrimiento!!! emoticon sonrisa

Yo voto por el 8310 que es mú cómodo y además no veas como aguanta la batería!
 #4
Escrito   0  0  
usa el 6210 y con una carga te aguantara hasta que te den el k750i emoticon sonrisa, un saludo!



Saludos desde Coruña!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo voto tambien por el T68i!!

menuda coleccion q tienes!!!

 #6
Escrito   0  0  
t68i 2
8310 1
6210 1


por cierto, esta semana estoy usando un 8310 emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Otro voto al 6210!!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
t68i 2
6210 2
8310 1


he subido a la web los que van y los que no, aunque creo que la tabla no es que sea muy comoda de leer emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
t68i sin dudarlo!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
6210 para que sigas recordando esas pantallas en B/N XD
Volver a General