El 60% de los catalanes en contra del statuto

2.285 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pero aun no te cansas de mentir y contar leyendas de ciencia ficción capuchin?. Aflojaté la boina hombre.

Todos los vascos llevan boina?,lo dices de forma insultante??

Eso me ha dolido a mi eh!! emoticon enfado

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alensis


Todos los vascos llevan boina?,lo dices de forma insultante??





Que parte de mis palabras te hacen pensar eso?.

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
La que te he quoteado antes (para eso sirve la opcion de quote),

Esa es la que me ha dado esa impresión.
 #24
Escrito   0  0  
También los ojos sirven para leer, pero no, no he generalizado si eso crees.

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
Mira shulgin, lo mejor para convencernos de tus estupidas teorias e invencionas nacionalistas es que hagas una lista aqui de qué libros de historia se pueden leer y cuales no. Como no te vas a molestar en escribir uno que diga tu verdad, lo mejor es que para que nos instruyamos en cual es la verdadera historia del mundo, para que se nos abran los ojos, es que hagas un listado aquí de qué libros y qué autores son los que conocen la verdad de la Historia y por lo tanto son los que debemos leer. Así por lo menos dejaremos de sufrir con tu penoso estilo de redacción y tu pedante y pretenciosa palabrería barata. Ah!!! y sobre todo con tus corta-pega!!

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #26
Escrito   0  0  
Como siempre los bailes de cifras siguen y siguen.En el teletexto de TVE dicen que es el 56 % está a favor y que un 24 % está en contra y que habia un 20 % que aún no se definia...


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin

Los naciolistas españoles aconsejan que "no existe" el derecho al autogobierno, que "no existe" nación distinta a la española.


co*o! Qué pesado! Lo he dicho x veces ya, lo que no existe es el derecho de autodeterminación. El autogobierno claro que existe, es el derecho a la autonomía, fundamento de las Comunidades Autónomas.

No sé si confundes los términos por ignorancia, o por demagogia...
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Como siempre los bailes de cifras siguen y siguen.En el teletexto de TVE dicen que es el 56 % está a favor y que un 24 % está en contra y que habia un 20 % que aún no se definia...


Saludos


Esa creo que es una encuesta de la vanguardia, que alguien la ponga que yo no la encuentro, pero lo he visto en el telediario.
Volver a Política