El 60% de los catalanes en contra del statuto

2.286 37
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
No, no, te equivocas. Los nacionalistas vascos y catalanes aconsejan que sus respectivos pueblos (que son quienes ellos digan) tienen tienen derecho a su autogobierno y, por tanto, democráticamente han de elegir las leyes que les gobiernen, aunque los vascos y los catalanes lleven votando ya bastantes años en democracia y nunca, ni en encuestas ni en elecciones se haya manifestado que los vascos ni los catalanes en su mayoria esten descontentos con el actual sistema. De hecho, nunca, en ninguna encuesta del CIS ni de ninguna empresa dedicada a la estadistica, ha aparecido que la falta de autogobierno o la necesidad de un nuevo marco politico esten entre los diez, ni entre los 20, (ni siquiera aparecen en las respuestas de la gente) sean preocupaciones de los vascos o de los catalanes, luego los nacionalistas vascos y catalanes mienten, como el Gobierno.

Los naciolistas españoles no existen, por lo tanto no aconsejan nada.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Nadie lo diria y nadie lo dice, de hecho, asi que tu mismo.
Ah, o sea que la gente son como borregos, estan contentos asi, estan como anestesiados, pero en realidad quieren mas, aunque no lo sepan (curioso, los nacionalistas siempre tendeis a pensar que la gente quiere algo, aunque no lo digan...). Los politicos son politicos, eso deberias saberlo, y les importa un carajo lo demas, lo unico que quieren es mas poder, y si tienen un gobierno que les necesita para gobernar, como no va a darselo? asi que por pedir que no quede. Si a eso le unes un sistema educativo que a las nuevas generaciones les inculca que huboe una vez....hace muuucho, muuucho tiempo...un pais independiente llamado euskadi...donde todos eran de sangre azul, altos y guapos...donde se hablaba la lengua del Eden....y llegaron unos españoles malos, malos...etc, etc" pues tienes el resto. Y creeme, he visto libros de texto del Psis Vasco a niveles de primaria, y la verdad que me extraña que con los cuentos y mitologias que cuentan no haya mas etarras en potencia...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
No, no, te equivocas. Los nacionalistas vascos y catalanes aconsejan que sus respectivos pueblos tienen tienen derecho a su autogobierno y, por tanto, democráticamente han de elegir las leyes que les gobiernen.
Los naciolistas españoles aconsejan que "no existe" el derecho al autogobierno, que "no existe" nación distinta a la española.


Que no te lien, los nacionalistas lo que quieren es el derecho a la autodeterminacion, osea (como dice mi prima la pija) que se pueda votar por la separacion de sus comunidades de el resto de España, autogobierno ya lo tienen, incluso tienen o teneis vuestras propias policias! los nacionalistas españoles quieren... Que quieren? que no se separe españa en cuarentamil cachos? si no fuera por sus formas que recuerdan a otras epocas serian mi preferencia politica de por vida emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Y de donde sacas eso?

Saludosss


Lo saco de las malas lenguas. emoticon sonrisa ya puse la fuente en el primer post!emoticon lengua emoticon lengua

No en serio, es una encuesta de tv3, no tengo links, sorry
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Ya sabes que no soy el único usuario que tiene presente la existencia del nacionalismo español, si bien, al igual que todos ellos, no por ello desconozco el hecho de que se trata de un nacionalismo que hoy en día tiene la suficiente cobertura legal como para no tener que ser reivindicado a diario. Aunque, fundamentalmente, es la misma cosa.
Que son borregos lo dices tú, no yo. Yo digo que muchas reivindicaciones de los "nacionalismos periféricos" ya están satisfechas, aunque aún quedan transferencias pendientes en, por ejemplo, el caso de la CAV, y no hay que olvidar que, cuando se aprobaron, los estatutos se presentaron como un paso "posibilista" por parte de quienes nos lo vendieron.
Para tu conocimiento, te diré que según la literatura romántica, la raza vasca es morena, no rubia ni de ojos azules. Durante mucho tiempo, los vascos han superado la altura media "nazional", eso es un hecho. ¿Quizá debido a la alimentación? Posiblemente. ¿En qué libro dices que lo has leído? Me temo que estás mintiendo como un bellaco nacionalista español.
Desde luego que hubo un país independiente en territorio vasco, regido por un, según la crónica de la época, "emir de los vascos". No sé qué problema tienes con ello, a no ser que no encaje en tu LHN.


Que haya algún descerebrado más como tú que diga que existe ael nacionalismo español no quiere decir que sea cierto. España es una nación desde hace muchos siglos y or eso no necesitamos de ningún nacionalismo para reafirmarnos en ello. Los nacionalistas deseáis que exista algo así para justificar vuestra mentira y vuestra manipulación de la historia, aunque como te dije antes, la realidad es la que es, y pior muchas úlceras que os salgan porque no os guste, no podéis cambiar miles de años de Historia. Historia en la que, por cierto, es rigurosamente falso que alguna vez haya existido un "reino independiente de los vascos" a no ser en el paleolítico, que hubioera una tribu que hablara euskera y ya quisiera autodeterminarse del resto de la Tierra. Esa tribu a la que quiere volver el nacionalismo, claro está.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Pero aun no te cansas de mentir y contar leyendas de ciencia ficción capuchin?. Aflojaté la boina hombre.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política