Cobro de numeraciones cortas hasta ahora gratuitas

9.458 75
 #61
Escrito   0  0  
Eso xq a este ritmo ya nos roban casi por lo que decían por el foro, por registrarse en la red al encender el móvil....
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Smensan lo que yo me refiero que es un FRAUDE Y UN ROBO es que la locución dice:

"Información MoviStar, desde el 21 de marzo y A PARTIR DEL MOMENTO DE ESCUCHAR LA SEÑAL, esta llamada tendrá un coste de 15 céntimos de euro".

Si se cuelga mucho antes de escuchar ningún pitido (8 segundos, 9 segundos, 14 segundos), el sistema tarifica siempre 20 segundos y cobra SIEMPRE las llamadas, y aquí nadie parece verlo por más que lo estoy demostrando.

ESO ES LO GRAVE y lo DENUNCIABLE aparte de lo que tú dices.


Lo mejor que puedes hacer es llamar al 609 y reclamarlo. Seguro que te lo devolverán aunque cueste varias llamadas.

En cuanto al cobro de las numeraciones cortas, si Movistar lo hace para no perder dinero por el excesivo uso de este servicio, que habilite en su web una aplicación para poder gestionar todos estos servicios de manera gratuita, que no es tan difícil.
Insisto que la empresa debería facilitar de manera gratuita cuál será el coste de las llamadas a realizar, que es lo mismo que saber si el cliente pertenecerá a Movistar, si está en Sub26, ...
 #63
Escrito   0  0  
En fin....
 #64
Escrito   0  0  
joer ahora para saber si un numero es de movistar y por tanto conocer lo q me va a costar una llamada tengo que pagar, vamos....
 #65
Escrito   0  0  
Pues nada, todo sigue igual.
 #66
Escrito   0  0  
Pregunta al canto:

"¿CUÁNTOS MILLONES DE EUROS HABRÁN ROBADO YA ENTRE AYER Y HOY CON ESTA FRAUDULENCIA EN LA FACTURACIÓN DE LOS NÚMEROS CORTOS?" (Cobrar las llamadas antes de escuchar la señal)

En unos días lo "arreglarán", aquí paz, y después gloria, y miles de millones más para la compañía.

Esto es increíble.
 #67
Escrito   0  0  
Claro, y luego hablan de los fantásticos "beneficios" obtenidos... claro... que no van a decir que el 90% es de lo que han conseguido "robando" gracias a sus "errores informaticos".

Lo que digo siempre, que a las empresas "grandes y lideres" no hay quien la ponga en su sitio.

El dinero es muy goloso y calla bocas...
 #68
Escrito   0  0  
Es una vergüenza hombre, ya me canso de decirlo.
 #69
Escrito   0  0  
TO ES GRAVE, SIGUE SUCEDIENDO, ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS SE HAN EMBOLSADO YA POR ROBO?

4477 ------------- 21/03/06 – 00:38:28 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 14:29:25 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 14:46:28 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:03:30 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:17:22 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:19:07 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 16:15:34 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 19:15:06 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 22/03/06 – 14:56:23 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 23/03/06 – 22:03:39 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
 #70
Escrito   0  0  
Jesus MJ, vale que tienes razón y es grave.... pero ¿quieres hacer el favor de no llamar más al 4477 para hacer esas comprobaciones? si necesitas saber si un numero es movistar o no, mejor que te gastes esos 15 cents en enviarle un mensaje a la persona y preguntarle...y de paso saludarla....¿no crees?

Te quejas de que es un robo (y tienes toda la razón) pero es que tu mismo caes en la trampa y te dejas robar...en fin, tómatelo con calma chico. Y te aconsejo que te pases a Vodafone de una vez, pq llevo semanas leyendo tus posts y si yo llegara a tu grado de indignación con Movistar ya me habría cambiado hace mucho tiempo emoticon sonrisa

Venga, hazme caso, no llames más a esos números cortos! y tomatelo con calma. Si la decision de la cúpula de Movistar es cobrar por ello, no te cojas nervios, más que nada pq no tienes nada q hacer (desgraciadamente) emoticon ummmmm

Saludos! emoticon guiño
Volver a Movistar