Cobro de numeraciones cortas hasta ahora gratuitas

9.459 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Qué desgraciados, ¿ qué pasa, que tienen que recuperar el dineral "perdido" en ofertas para retener clientes o qué?

Qué mísera y rastrera compañía, sinceramente.

Los muy desgraciados me han cobrado una de las llamadas al 4477 con 20 seg de duracion y solo estuve 12 segundos, ni se escuchó la señal, mierda de compañía, de verdad.


Y que mas te da el tiempo??

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #52
Escrito   0  0  
PERDONA SERGITO,

"A PARTIR DE ESCUCHAR LA SEÑAL, ESTA LLAMADA TENDRA UN COSTE DE 15 CENTIMOS"

¿QUÉ PASA QUE NO ENTENDEMOS LAS COSAS??
 #53
Escrito   0  0  
PORQUE PARECE QUE NO SABES INTERPRETAR LA LOCUCION.
 #54
Escrito   0  0  
"DESDE EL 21 DE MARZO, Y A PARTIR DE ESUCHAR LA SEÑAL, ESTA LLAMADA TENDRA UN COSTE DE 15 CENTIMOS DE EURO"

VAMOS, EN MI ENTENDER ESTA TODO CLARO NO?, ANTES DE LA SEÑAL ES GRATUITA, PERO NO LO HACEN ASÍ.
 #55
Escrito   0  0  
Creo que aunque no sea motivo de denuncia, sí es un ABUSO hacia todos los clientes de Movistar. Puesto que muchos contratos/tarjetas dependen de si el número llamado pertenece o no a Movistar para que sea efectiva una u otra tarifa. Y pienso, que un cliente tiene todo el derecho a saber de manera GRATUITA la tarifa a aplicarse en cada llamada. Creo que es lo mínimo que se le puede pedir a una empresa de telecomunicaciones. Vamos que si nos cobran por esto, pues apaga y vamonos...

Mientras no tengamos un sistema alternativo y GRATUITO de saber si el número al que llamamos es MOVISTAR, la empresa está ejerciendo un abuso hacia sus clientes.

Me he puesto en contacto con varias asociaciones de consumidores pero aun no he tenido respuesta. Supongo que hasta que no se reciban más quejas por el cobro de este servicio no se pondrá manos a la obra.

Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
Smensan lo que yo me refiero que es un FRAUDE Y UN ROBO es que la locución dice:

"Información MoviStar, desde el 21 de marzo y A PARTIR DEL MOMENTO DE ESCUCHAR LA SEÑAL, esta llamada tendrá un coste de 15 céntimos de euro".

Si se cuelga mucho antes de escuchar ningún pitido (8 segundos, 9 segundos, 14 segundos), el sistema tarifica siempre 20 segundos y cobra SIEMPRE las llamadas, y aquí nadie parece verlo por más que lo estoy demostrando.

ESO ES LO GRAVE y lo DENUNCIABLE aparte de lo que tú dices.
 #57
Escrito   0  0  
Que quieres que te diga, jesus_mj...
Lo puedo decir MAS ALTO pero no más claro. Movistar quiere conseguir dinero al precio que sea, le importa una mierda el medio o las formas. Los clientes le importan una mierda (ya que tiene más que las otras).

Mientras tenga tantos, se la suda que esten medianamente contentos o no.

Si esto cambia algún dia, veras como espabilan...
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me han cobrado antes de escuchar la señal, en cuanto que he escuchado que me cobrarían después de la señal he colgado.

Esto es único esto es TIMOSTAR





Editado para corregir la ortografía

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #59
Escrito   0  0  
LOLO200 GRACIAS POR CONSTATARLO TIO, a ver si cierta gente se da cuenta que MOVISTAR LA LIA DIA A DIA ROBANDO.
 #60
Escrito   0  0  
el 666 sigue siendo gratuito... a ver cuanto dura...
Volver a Movistar