¿Qué co*o os pasa con los catalanes?

758 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujomuse
90% de q?

DE la producción de Cava.
 #12
Escrito   0  0  
Bendingman supongo q diras del cava q se prduce en España,pero dudo q el 90% del cava q se consume en España sea catalan ya q teneis la suerte de los cavas catalanes se exportan bastante, de aqui digo q si q se produzca el 90%,pero a la hora de consumir me extraña q sea esa cifra.

AMUNT VALENCIA
 #13
Escrito   0  0  
Has preguntado el porqué en los restaurantes se sirve cava, yo te he respondido diciéndote porque el 90% de la producción de cava se produce en Catalunya. Por otra parte, me trae sin cuidado las ventas que se hagan del cava, la economía catalana no depende de ello, ni mi sueldo tampoco.

 #14
Escrito   0  0  
Bendingman no queria entrar en conflicto era una duda q me corroe dspues del repetido Boicot.
Un saludo

AMUNT VALENCIA
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
No son los catalanes... son los nacionalistas catalanes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
No son los catalanes... son los nacionalistas catalanes.


Si un caso los extremistas nacionalistas...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load
Perdón por el título del post pero es que no logro entender el anticatalanismo que existe hoy en día en la sociedad española.

Además, opinan los pintamonas de siempre que ni siquiera viven aqui ni ven de primera mano como va la cosa por estos lares.

Tan sólo os fijáis en los medios de información que a veces más que informar desinforman. Os quedáis con lo que dice Carod and cia...

Siempre he hablado castellano y siempre he vivido en Barcelona y no por el mero hecho de hablar la lengua castellana me he sentido discriminado.

Deberíais vivir mas la realidad para poder opinar convincentemente sobre un tema como este.

Saludos y sin acritud.


Tendras que irte acostumbrando, iras viendo las piedrecitas que se van soltando en todos los hilos. Yo creo que el problema es la imagen que venden los politicos y que mucha gente toma como referencia

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Tinene narices que este hilo lo abra el mayor victimista del foro, que cuando no está quejandose constantemente, está atacando con barbaridades.

Deja de lloriquear hombre, que en catuluña posiblemente sea una de las comunidades donde mejor se viva de españa.

Musik als Träger von Ideen
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo creo que el problema es la imagen que venden los politicos y que mucha gente toma como referencia

you are done...
Volver a Política