Vereis, hara cosa de un mes y medio, vodafone me llamo para decirme que mi contrato de permanencia con ellos habia expirado y que me ofrecian un Motorola e770v x 72 euros y un contrato de permanencia de 18 meses. Yo estaba contento con vodafone y lo acepte. Me dijeron que me mandarian la ampliacion de contrato a casa para firmarla y que cuando se la enviase me mandaban el nuevo terminal, hay se quedo la cosa.
Un par de dias despues, cuando me decido a utilizar los MMS me doy cuenta de que no funcionan(mi movil es un V800)ni puedo recibir, ni enviar. Probe a descargarme los configuradores de la pagina de sony-ericsson y de la pagina de vodafone y no consegui hacer que funcionasen, probe a meter otra tarjeta de vodafone que si podia recibir MMS y funcionaba perfectamente, asi descarte que el fallo fuera de mi terminal. Habre llamado a atencion al cliente de vodafone unas 5 veces para el mismo tema y no lo han conseguido solucionar.
Cansado ya e decidido portarme a Amena, el problema es que yo en noviembre coji mi v800 con contrato de permanencia de 18 meses a traves de programa de puntos, pero segun vodafone yo no tengo ningun contrato de permanencia con ellos, e llamado 2 veces para preguntarlo al 123 y siempre me han dicho q no hay nada vinculante. El movil lo coji en una tienda iternity y no han debido de mandar la ampliacion de contrato a vodafone.
El problema es q no se q hacer, si me porto a Amena y Vodafone se da cuenta de q tengo en vigor con ellos un contrato de permanencia me imagino que me diran que tengo q pagar los 150 euros de sancion, si no, no habria ningun problema no?
¿Vosotros que hariais? Salu2. Perdon x el tocho.
Chuspur@s
Quiero irme de vodafone!!!
6.725 13
Escrito 0 0
Si haces la portabilidad ten en cuenta que te contraofertaran desde VF...y si has preguntado por tu permanencia en el 123 y t dicen que no...yo me arriesgaría..pero eso ya es algo personal tuyo
saludetes
pd.ya nos contaras
saludetes
pd.ya nos contaras
Escrito 0 0
Arriesgate e inicia la portabilidad hacia Amena y más si como bien dices a Vodafone no le consta que hayas firmado un contrato de 18 meses.Lo más que te puede pasar es que Vodafone te deniegue la portabilidad si se dan cuenta que existe dicho contrato.En este último caso tendrías que pagar la penalización si te quisieras finalmente marchar.
Escrito 0 0
Que te cambien la SIM. Yo creo que lo más facil es que te arreglen tu problema. Ve a un proveedor.
Escrito 0 0
Os cuento lo que me han dicho en el 155, al parecer es el servicio de datos de los clientes o algo asi. Segun el operador tengo q apagar y encender el telefono 4 veces seguidas y problema se soluciona, lo e probado y como la vaca q ve pasar el tren, ni se a inmutado el telefono.
Esta semana me ire a phonehouse a x un Motorola E1,¿sabeis algo de este telefono?.
Tambien e preguntado otra vez lo de la permanencia con ellos y me han vuelto a decir que no hay ningun contrato q nos vincule e incluso me han dicho que tampoco les debo nada, asi q seguire adelante con la portabilidad, asi aprobecho que mi novia es amena y nos podemos duar, o como se llame ahora ese servicio. Ya os ire contando como va lo de la portabilidad. Salu2.
Chuspur@s
Esta semana me ire a phonehouse a x un Motorola E1,¿sabeis algo de este telefono?.
Tambien e preguntado otra vez lo de la permanencia con ellos y me han vuelto a decir que no hay ningun contrato q nos vincule e incluso me han dicho que tampoco les debo nada, asi q seguire adelante con la portabilidad, asi aprobecho que mi novia es amena y nos podemos duar, o como se llame ahora ese servicio. Ya os ire contando como va lo de la portabilidad. Salu2.
Chuspur@s
---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
Escrito 0 0
El que te dijo lo de encender y apagar 4 veces te estaba vacilando. Qué gracioso el tío...
Habría que revisar tu línea y toda la configuración de GPRS y MMS en el móvil.
Habría que revisar tu línea y toda la configuración de GPRS y MMS en el móvil.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Mi hermana tubo un problema similar durante mucho tiempo, hasta que una operadora dio con el clavo. Por lo visto era un problema con su linea. Tubo que desactivar completamente el GPRS desde la central y volver a activarlo. O sea reiniciarle el GPRS de su linea como si fuese la primera activación, de hecho le llegó la promoción de bienvenida a Vodafone Live!.
Chuspuras es evidente que Vodafone tiene sus fallos en atención al cliente, pero si crees que en ese sentido vas a ir mejor con Amena... vas listo
Solo te lo digo para que te vayas haciendo el cuerpo. Si estás resentido con Vodafone y decidido a irte, más te vale irte a Movistar.
Salu2.
Chuspuras es evidente que Vodafone tiene sus fallos en atención al cliente, pero si crees que en ese sentido vas a ir mejor con Amena... vas listo

Solo te lo digo para que te vayas haciendo el cuerpo. Si estás resentido con Vodafone y decidido a irte, más te vale irte a Movistar.
Salu2.
Escrito 0 0
Veras Rubiako, el motivo x el que me voy a Amena es xq mi novia es de amena, ya se que la atencion al cliente de amena es tan penosa como la de vodafone pero x lo menos me ahorrare bastante en facutra de telefono. Si no me voy a movistar es xq a la hora de cambiar de movil, no tiene modelos "buenos" con un precio algo asequible, los buenos valen una pasta, ademas, hace tiempo estube con ellos y jure que no volveria. Ya os contare como evoluciona el tema de la portabilidad. Salu2.
Chuspur@s
Chuspur@s
Escrito 0 0
en tu caso vete a lo ke te salga mas barato si tu novia esta en amena pasate a amena o ke se pase ella a vodafone, esta claro ke la pela es la pela y es lo que manda! a dia de hoy no notaras muxa diferencia no se, todas son igual de timadoras jeje, salu2!
Escrito 0 0
Tienes toda la razon satanaxxx, todas son igual de timadoras, pero bueno, digo yo que en amena me ahorrare algo, ahora mismo me gasto unos 22 euros de la factura solo en hablar con mi novia, yo tengo las llamadas a 15 centimos el minuto y en amena, duandote, creo q salen a 3 centimos, si es asi, seguro q ahorro pa unos cubatas... Salu2.
Chuspur@s
Chuspur@s
Volver a Vodafone