Hola,
Lo primero felicidades por este hilo, es de una gran calidad en la información. Gracias.
Lo segundo, he leído las especificaciones técnicas y pone que admitirá tarjetas mini-SD de 128 MB... yo estoy acostumbrado a llevar 1 giga de AACs en mi móvil 6230i en su MMC. La pregunta es: realmente sólo va a soportar 128 MB ?? o podrás meterle SDs de más capacidad?
Gracias !!
Varias reviews del n80, LO QUIERO YAAAA!!!!
17.101 63
Escrito 0 0
Se me había olvidado otra preguntita: cuándo sale este peazo teléfono???
yo lo quiero YA.
Saludos !!

Saludos !!
Escrito 0 0
Recuerdo haber leido en algun sitio de todos estos q hay q soporta 2GB en la mini-sd.
Sobre la fecha, segun el 902 de nokia... ayer me dijeron q esta previsto, q ellos sepan, para final de mes. Es algo..., ya no es "no se sabe". Aunq yo hasta q no lo vea en mi mano no me creo nada...
saludos
Sobre la fecha, segun el 902 de nokia... ayer me dijeron q esta previsto, q ellos sepan, para final de mes. Es algo..., ya no es "no se sabe". Aunq yo hasta q no lo vea en mi mano no me creo nada...
saludos
Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras...
)
Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...
En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos
), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...

Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos

Escrito 0 0
Vale gracias por las respuestas !! Ahora sólo falta esperar a que salga, esperemos que sea YA 
Dios qué ganas tengo de tenerlo, se sale este teléfono por todos lados, tanto por estética como por funcionalidades...esa cámara de 3 megapixeles mola mucho
Un saludo !!

Dios qué ganas tengo de tenerlo, se sale este teléfono por todos lados, tanto por estética como por funcionalidades...esa cámara de 3 megapixeles mola mucho

Un saludo !!
Escrito 0 0
Pregunté en Nokia Careline, y esta es la respuesta:
Vamos, que ya podemos esperar sentados hasta Junio. Nokia no cambia...
Un saludo!
quote:
Gracias por contactar con el Club Nokia Careline.
En relación a su correo le indicamos que el Nokia n80 tiene prevista su salida al mercado a partir del segundo trimestre de 2006.
Por favor no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en caso de tener cualquier otra duda o consulta.
Reciba un cordial saludo,
Nokia Service Professional
Spanish Team
Club Nokia Careline
902404414
Vamos, que ya podemos esperar sentados hasta Junio. Nokia no cambia...
Un saludo!
Escrito 0 0
Yo creo q Nokia en si seguro q tiene los planes muy claros para este telefono, pero los q estan en los telefonos y demás no tienen ni pajolera idea de cuando saldrá, no pq tarde mucho más o mucho menos... sino, pq no tienen ni idea. Pq yo he llamado al poco de leer el mensaje esta tarde, y me han vuelto a decir lo mismo, q esta previsto para finales de este mes....
En fin, lo de siempre, q cuando salga, habrá salido...
saludos
En fin, lo de siempre, q cuando salga, habrá salido...

saludos
Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras...
)
), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...

Volver a Nokia