Si que es verdad q las fotos vistas hasta el momento no parece q tenga demasiada calidad para esos 3Mpix, yo x lo q tengo entendido, la lente influye, pero realmente donde se nota la calidad es luego en el chip cmos de la camara, x ej en el
n90, lleva lentes carl-zeiss, pero luego el cmos es de nokia, y la verdad, esq se nota, pq las comparas con el
w800i y en rara situación gana el nokia y el sony no lleva zeiss.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todos modos, en ninguna review del v3x,
w800i,
n70 o
n90 que he visto se puede comparar las fotos con las del
n80, pq la verdad esq no son muy buenas las q han tomado, en algunas se ve q está borroso, y en otras q la situacion meteorologica no era muy favorable.
No creo q vaya a ser el unico de los Nseries q tenga malas fotos, vamos, al menos el post-procesado será como minimo de la calidad del
n70, y no son nada malas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comparacion
6270,
n70, d750
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. review
n70 en gsmarena.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. review
n70 en mobile-review.com
Y el
n71 x ej no sale muy bien parado tpco en alguna de las fotos, y tpco creo q tenga menos calidad q el
n70:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vamos q nos vamos a tener q esperar a tenerlo en la calle para verlo. Yo las fotos q he visto x lo menos son mejores q las del
6230 q tengo

.
Lo q está claro q no es el super movil con camara q todos espearmos para dejar de lado la camara de fotos, yo creo q para ese todavia faltara un año como poco, para dejar definitivamente la camara en casa.
saludos
PD: por cierto, el
n80 si tiene un modo macro, seleccionable desde el objetivo, en la de mobile-review del
n80 se ve como hace una foto a un libro y se ve muy bien, q x ej el
n70 no tiene y se ve como salen fatal.