Varias reviews del n80, LO QUIERO YAAAA!!!!

17.100 63
Escrito   0  0  
Yo por el momento tengo este:

de RoyalTek es el q viene con el Acer n30, pero no estoy muy contento con el, cuando lo llevas en el bolsillo, aunq sea de la camisa no coge mucha cobertura, y en el coche lo tienes q tener bien encima para q vaya correctamente sin problemas ni perdidas con montañas o similares.

El q si me gusta es este de Nokia emoticon sonrisa y seguro q le va fenomenal al n80 emoticon feliz

Tenes una pqueña galeria de el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es algo grandecito (aunq no mucho más q el royaltek), pero aún así me gusta mucho. Y seguro q funciona mucho mejor q el RoyalTek.

saludos

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Escrito   0  0  
Yo he comprado este Holux en Ebay, y como soy un gran pujador me ha salido tirado emoticon carcajada

Varias reviews del n80, LO QUIERO YAAAA!!!!Adjunto: untitled.bmp
Ha sido descargado 102 veces.

Escrito   0  0  
Que tal?
Yo e visto la revienw que le hacen en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y las fotos son una caca,por lo menos las que a echo el que las a sacado

Pero no me convence para nada las fotos de este n80,para 3 megapixel tendria que hacer fotos mucho mejores,el v3x lo deja cagando y eso que no tengo este v3x pero visto las foto que hay y a echo el de megatuto,la camara del v3x es el doble de buena,por lo que la camara del n80 le falta brillo,salen algo oscuras

El n80 me gusta pero no veo que la camara sea muy buena,incluso el sony k750i le gana por goleada y eso que tiene 2 megapixels ,y critico la camara del n80 por las fotos que e visto de otros moviles como el v3x,el k750i,el n90 y el 902 y 903,estos hacen mejores fotos que el n80
,al n80 le falta el autofocus y el zon optico,porque a que co*o espera nokia para meterle esto,ya que las fotos ganan mucho con esto incluido

Insisto,el n80 me gusta,ya que es un maquinon,pero su camara,como que no llega a la altura

Unj saludo
Escrito   0  0  
Veo que todavia la peña asocia el número de megapixels con la calidad de una foto, cuando solo está hablando de la reosluciona de las fotos. Será una mierda el objetivo....
Escrito   0  0  
yo creo que sera eso, que el objetivo y las lentes no estan a la altura de esos 3 megapixeles,tendra 3 mpx pero si el movil o el sotware no prosesa bien la foto tomada esta sera una caca por muchos pixeles que ofresca la camara del movil

Un saludo
Escrito   0  0  
yuuyuyuy ya empezava a babear pero si la camara es una kaka......

xD

salid@X emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Si que es verdad q las fotos vistas hasta el momento no parece q tenga demasiada calidad para esos 3Mpix, yo x lo q tengo entendido, la lente influye, pero realmente donde se nota la calidad es luego en el chip cmos de la camara, x ej en el n90, lleva lentes carl-zeiss, pero luego el cmos es de nokia, y la verdad, esq se nota, pq las comparas con el w800i y en rara situación gana el nokia y el sony no lleva zeiss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos, en ninguna review del v3x, w800i, n70 o n90 que he visto se puede comparar las fotos con las del n80, pq la verdad esq no son muy buenas las q han tomado, en algunas se ve q está borroso, y en otras q la situacion meteorologica no era muy favorable.

No creo q vaya a ser el unico de los Nseries q tenga malas fotos, vamos, al menos el post-procesado será como minimo de la calidad del n70, y no son nada malas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comparacion 6270, n70, d750

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. review n70 en gsmarena.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. review n70 en mobile-review.com

Y el n71 x ej no sale muy bien parado tpco en alguna de las fotos, y tpco creo q tenga menos calidad q el n70: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos q nos vamos a tener q esperar a tenerlo en la calle para verlo. Yo las fotos q he visto x lo menos son mejores q las del 6230 q tengo emoticon sonrisa.

Lo q está claro q no es el super movil con camara q todos espearmos para dejar de lado la camara de fotos, yo creo q para ese todavia faltara un año como poco, para dejar definitivamente la camara en casa.

saludos

PD: por cierto, el n80 si tiene un modo macro, seleccionable desde el objetivo, en la de mobile-review del n80 se ve como hace una foto a un libro y se ve muy bien, q x ej el n70 no tiene y se ve como salen fatal.

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Escrito   0  0  
còmo van a salir malas las fotos de este movil?emoticon triste a ver si sale ya y lo comprobamos.

salu2
Escrito   0  0  
Hola conpañeros

Yo creo que el n80 tiene que hacer mejores fotos de las que hay ahora mismo echas con el en los foros

El que hace las review,en mobiles-review de los moviles,casi todas las fotos echas con distintos mobiles ,sienpre el colega las hace con unas condiciones meteorologicas,algo chungas debido al pais y la zona donde se encuentra

Es verdad que con esas condiciones del tienpo chungo es donde se le pueden hacer las mejores pruebas para ver la calidad de las camaras de los mobiles,a las que somete dicho colega a los mobiles

Pero,por ejenplo las pruebas que le hace este al samsung e720,las fotos que a tomado son realmente muy malas y como yo tengo este samsung,al hacerle yo fotos con el y despues inprimirlas en mi pequeña inpresora hp por bluetoon,las foto que hace el movil son mucho mejores de las que a sacado este colega y pone en la revien de dicho movil en la prueba que le hace a la camara,este tiene 1 megapixel

Por lo que hasta que uno no tiene un movil en la mano de los que salen nuevos,y uno mismo hace fotos con el,no puede uno,darle un verdadero veredicto a su camara,pero hay veces que las fotos de los foros echas con algunos mobiles,son ciertas y te dicen verdaderamente la calidad que tiene la camara

En fin que hay que tener dicho movil en la mano para ver si su camara es realmente buena o no

Un saludo
Escrito   0  0  

joder yo pensaba que seria un ladrillote de c*j*ne* emoticon carcajada pero viendo la foto junto al 6230 te quedas flipao O_o que way ^__^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Nokia