Varias reviews del n80, LO QUIERO YAAAA!!!!

17.103 63
Escrito   0  0  
acabo de ver una cosa curiosa en unos video de youtube:

aqui

mirar al final del video, cuando están los dos en la pantalla de cobertura, abajo a la drecha: "Voice over IP"... emoticon sonrisa

Será el Skype version symbian q se comentó q salia para la serie60??? Tenia entendido q seria para los E60 y demás q si q está VoIP en las especificaciones, pero en el n80 no está en las especificaciones... si sale finalmente para el n80 tb, mooola emoticon sonrisa

saludos

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el Nokia, parece según me ha dicho el chaval, no tiene q tardar mucho. Palabras textuales: "no tiene q tardar ya mucho, pq ya hemos traducido el telefono y hemos recibido formación..."

emoticon sonrisa eso yo creo q es buena señal, opinión suya, q saldra durante marzo. Despues de comentarle lo de vodafone, me ha comentado q sale a la vez en toda europa, independientemente de lo q hagan las compañias, asiq yo creo q está claro, si sobre el 20-21 parece q vodafone uk saca el telefono... x ahi tiene q salir tb libre.

saludos

Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jk_oneal
Acabo de hablar con el Nokia, parece según me ha dicho el chaval, no tiene q tardar mucho. Palabras textuales: "no tiene q tardar ya mucho, pq ya hemos traducido el telefono y hemos recibido formación..."

emoticon sonrisa eso yo creo q es buena señal, opinión suya, q saldra durante marzo. Despues de comentarle lo de vodafone, me ha comentado q sale a la vez en toda europa, independientemente de lo q hagan las compañias, asiq yo creo q está claro, si sobre el 20-21 parece q vodafone uk saca el telefono... x ahi tiene q salir tb libre.

saludos

pues parece que en marzo ya nadaemoticon triste a ver en abril si tenemos suerte.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jk_oneal

saludos

jajjajaaj emoticon sonrisa, logicamente me he confundido, queria decir q si lo q dice es cierto, durante abril saldra...

sorry x el error.

saludos

Volver a Nokia