promo sms

1.507 13
 #1
Escrito   0  0  
no se si alguno habrá recibido esto mismo, pero vdfne está mandando a lagunos clientes un mensaje, creo q del 167, q te ofrecen mandar durante un mes, 50 sms a vdfne gratis o cosulta al 131 del saldo consumido también gratis(esto último me parece ridiculo)
lo q no se es si solo a contrato o tambien a preemoticon desconcertado
q lo sepai por si acasoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegado nada, que lastima...

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
sueles mandar muchos sms con ese numero???

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
no,selo suelen mandar peña que no manda muchos sms
 #5
Escrito   0  0  
ya, x eso me referia, al movil de mi trabajo como no mandamos sms suelen mandarnos promos de este estilo.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
a mi tp man mandao nasemoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
A mí si me han enviado el sms de promoción, y la razón es que cumplo años con vodafone...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo el año pasado tuve una prono parecida en prepago y era a raiz de sacarme el 6230i y de ser nuevo cliente de vodafone live.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
puede ser algo del tema cumple con vdfne, ya q he revisado el sms y dice promo aniversario, pero la verdad es q llevo +++ de un año con ellos emoticon desconcertado :estupido
 #10
Escrito   0  0