promo sms

1.507 13
 #1
Escrito   0  0  
no se si alguno habrá recibido esto mismo, pero vdfne está mandando a lagunos clientes un mensaje, creo q del 167, q te ofrecen mandar durante un mes, 50 sms a vdfne gratis o cosulta al 131 del saldo consumido también gratis(esto último me parece ridiculo)
lo q no se es si solo a contrato o tambien a preemoticon desconcertado
q lo sepai por si acasoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegado nada, que lastima...

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
sueles mandar muchos sms con ese numero???

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
no,selo suelen mandar peña que no manda muchos sms
 #5
Escrito   0  0  
ya, x eso me referia, al movil de mi trabajo como no mandamos sms suelen mandarnos promos de este estilo.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
a mi tp man mandao nasemoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
A mí si me han enviado el sms de promoción, y la razón es que cumplo años con vodafone...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo el año pasado tuve una prono parecida en prepago y era a raiz de sacarme el 6230i y de ser nuevo cliente de vodafone live.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
puede ser algo del tema cumple con vdfne, ya q he revisado el sms y dice promo aniversario, pero la verdad es q llevo +++ de un año con ellos emoticon desconcertado :estupido
 #10
Escrito   0  0  
Este tipo de promos las lanza marketing, ellos eligen a los clientes a los que se los envian y unicamente se benefician los que han recibido el sms, desconozco cual es el criterio por el que se rigen para enviarlos, pero imagino que debe ser gente que no envie muchos, pero no se exactamente, porque hay muchas promos distintas destinadas a grupos distintos de clientes.
Volver a Vodafone