Nuevos contratos para empresas y autónomos

4.277 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74


Hablando de otra cosa, sabes (extiendo la pregunta al resto del foro) si Ms piensa retocar su tarifa plana números propios, porque comparando cuotas se ha quedado muy desfasada.


Buf ni idea a nosotros nos habisan de las cosas un par de dias antes de poder ofrecerlas, para que no pille de sopeton y miremos un poco en que consiste, pero vamos, todavia no nos han dicho nada.
De hecho de estos planes de autonomos y empresas no nos han informado.
Salu
 #32
Escrito   0  0  
Pues despues de valorar MS y Vodafone me quedo con Movistar, ademas ofrecen un 30% de descuento en todas las facturas para los autonomos/empresas de menos de 18 meses de antiguedad.

Y si gastais poco, lo mejor es sin duda MS, ya que el compromiso minimo es de 9, mientras que en Voda es de 12.

Para gastos superiores lo desconozco, pero para ese consumo mejor MS.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #33
Escrito   0  0  
hola snape veo q curras en Ms,yo soy autonomo de amena y el otro dia me llamaron de Ms para que me portara con ellos y me an ofrecido un 6680 por 19euros,un v3 gratis,un grundig g600i y no se cuantos descuentos,y le dije que si tenian el d600 o el v3x y me dijo que habian tenido el d500 y que habia oido que les iva a entrar algo mas alto de samsung y me dijo que se apuntaba esos dos telefonos y ya me llamaba,pero tu dices que ya tienen el v3x pero no me lo a ofrecido,sabes si van a entrar??un saludo
Volver a Movistar