Nuevos contratos para empresas y autónomos

4.280 32
 #11
Escrito   0  0  
-Ahora viene el tipico que dice-

Pues yo en Vodafone, con 9 Euros de consumo minimo,y no 90 €, tengo 9 cent. minuto y no 10 con 90€. Ademas, tengo por 21 cent, una hora a fijos y vodafone o 10 segundos. O mensajes a midad de precio. O 10 € gratis(si consumo 20) o podria elejir si no fuera muy puesto en el tema, el pagar por segundos, desde el primer segundo!!!

-Como vereis ese típico so yo-

No habria hecho este comentario si para particulares se hubiese cambiado también.

Salu2

y no sin antes olvidar;
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
 #12
Escrito   0  0  
y ahora viene el típico,que soy yo, que te pregunta qué tipo contrato es ese emoticon guiño (va en serio)

Un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #13
Escrito   0  0  
jcasvivero tiene el contrato vitamina 60x1 de Vodafone con la promoción de navidad

 #14
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado voy a ojear tus mensajes sobre tarifas emoticon sonrisa
gracias!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #15
Escrito   0  0  
Pero los 9 cent. son hasta verano, movistar te ofrece el 30% de descuento durante 6 meses con esos contratos si te portas, y del total de la factura, no solo llamadas.
Ademas en funcion de la factura de la empresa se le hacen descuentos, a parte del 30%.
De todas maneras voda sigue barriendo a Ms en contratos de empresas.
Salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
tohonlu74, yo tengo autónomo y he portado un Amena a Empresa tramos horarios.
Mi cuentas fueron que el de Empresa el mínimo es 9e frente a 15 de autónomo, y tan sólo por un céntimo más (16cts de empresa vs 15cts de autónomo) y tienes Módulo5 vs Mis cinco, pero ojo! no tienes mi favorito, y como pregunté ayer, con Empresa tienes restricciones para acceder a promocios tipo 60x1 y otras que luego salen en verano ;(
un saludo,


Yo los tengo todos como empresa porque entre todas las líneas que tengo el consumo medido es menor que compromiso de todas las líneas a 15 euros. La gran mayoría del tráfico que generamos es entre nosotros y unos pocos que cubrimos cada uno con el módulo, hay un numero con un plan 60 que es el más llama a números indiscriminadamente (fijos y otros operadores). Yo también llamo a números de otras compañías, no es mucho, es por tema de ocio y en horario reducido, así que me sale muy bien, ahora a 4 cents/min y a 8 en cuanto se acabe la promoción que me ofrecieron cuando me porté.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snape
Pero los 9 cent. son hasta verano, movistar te ofrece el 30% de descuento durante 6 meses con esos contratos si te portas, y del total de la factura, no solo llamadas.
Ademas en funcion de la factura de la empresa se le hacen descuentos, a parte del 30%.
De todas maneras voda sigue barriendo a Ms en contratos de empresas.
Salu2


Yo siempre digo que no hay una mejor compañía para todos los clientes, sino que cada cliente tiene una compañía con la que tiene mejores tarifas. En mi caso sin duda alguna es Ms.

A mi me están ofreciendo en descuentos:
1. 30-50% en determinadas líneas que se han portado hace poco de amena o que hemos hecho amago de portabilidad. (6-12 meses)
2. 2% en el global por nuestro tramo de facturación. (siempre)
3. 30% en el global porque llame una vez a ver que moviles me podían ofrecer, antes del amago de las portas. (9 meses)
4. 10% en el global del otro día que me llamaron para hacerme una encuenta y me lo dieron como agradecimiento. (6 meses).

Todo esto tiene que empezar a venir entre esta factura y la que viene. Como lo cumplan todo te cagas
 #18
Escrito   0  0  
A parte los moviles que estan ofreciendo ahora son una pasada para los contratos con consumo alto.
El 6680 esta a 19 € con plan 60 o 90, a 39 € con 30 o 40.
El v3X lo tubimos hace poco a 70 € por empresas y a 139 € para particulares. (Asi me lo saque yo jeje)
Pero si es verdad que sin descuentos, Vodafone es mejor para empresas.
Salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snape
A parte los moviles que estan ofreciendo ahora son una pasada para los contratos con consumo alto.
El 6680 esta a 19 € con plan 60 o 90, a 39 € con 30 o 40.
El v3X lo tubimos hace poco a 70 € por empresas y a 139 € para particulares. (Asi me lo saque yo jeje)
Pero si es verdad que sin descuentos, Vodafone es mejor para empresas.
Salu2


Es que para mí antes de los descuentos también es mejor Movistar. Voda empresas te ofrece la tarifa plana a 5 euros, vale, pero te exige un compromiso mínimo mensual por línea de 25 euros, y ahora sí que permite la compensación del consumo entre líneas, pero hasta hace poco no. Bueno pues yo me pongo en mi caso y haciendo cuentas veo que con las líneas que tengo solo 2-3 meses al año superaría el compromiso mínimo, los otros 9-10 meses le estaría regalando a Voda dinero, o lo que hago ahora, me lo ahorro estando con Movistar.

Y en cuanto a terminales, os cuento que el parque de moviles que tenemos es 6680, v3x y los más baratillo son 6230 y v360 que a mi juicio, están muy bien, en la última renovación me ofrecián un 9300 a coste cero, pero haciendo la renovación a través de un amago de porta, todo sea dicho. Esta tarde he estado hablando con un amigo que tiene en la empresa voda y para que les dieran 2 terminales buenos a cotes cero, les han encasquetado 5 sharps de esos baratillos, que no digo que sean malos, pero en el programa de puntos te los dan casi regalados.
 #20
Escrito   0  0  
Ahi llevas razon, yo cuando llamo la gente y me dice "Es que Vodafone me da buenos moviles" y me dicen que consumen 20 € al mes me dan ganas de descojonarme pero bueno.
A las compañias o les presionas o no sacas nada, ya sea Amena, Vodafone o Movistar.
Lo que pasa es que Movistar tiene la fama, y un colega mio se saco un c65 hace unos meses con portabilidad a Vodafone contrato (150 € de compromiso) y el tio tan feliz creyendo que Vodafone es la poya por haberle regalado un movil con camara e Irda xD.
Salu2
Volver a Movistar