6680 por 39€

118.603 952
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz
Jeje, pues no, no habeis buscado bien, está ofertado con portabilidad a contratos normales (de 9 € de consumo) + compromiso de 18 meses, claro...

Nokia 6680 a 39 €

En donde? aquí:

www.tu-tienda.movistar.es

Increible, verdad?


Pues yo no lo veo. Lo han quitado o es que estoy cegato.
 #12
Escrito   0  0  
Ya lo he visto pero lo de alta 21€ esto nuevo o q??
 #13
Escrito   0  0  
Alta 21 € a mi no me sale nad de eso... le doy a compar y me sale precio final 39€, lo estas haciendo para portabilidad?????

Ademas suponiendo ke cobrasen el alta si ya tienes alguna linea dada de alta no la cobrarian, corregide si me ekivoco.....


Entonces k decies?? merece la pena??? en los comentarios del movil en esta web hay much peña ke lo vende........

Sepuede poner un mp3 como señal de llamada y de mensajes???

puede tomarlo de la tarjeta o hay ke pasarlo a la memoria????

Ke accesorios trae????

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Otra duda...... me imagino ke los videos y fotos y tal se pueden grabar en la tarjeta de memoria para luego descargarla al ordenador, no???? el BT y demas no vienen capados, no???

Se puede leer la tarjeta con un lector de tarjetas normales???? es decir, como se supone ke es de tamaño reducido y doble voltaje.... las ke venden por separado he visto ke traen un adaptador, la ke viene con el movil lo trae????

En las especificaciones he visto ke el doble voltaje es de 1,8/3V le servia esta tarjeta: Memoria de doble voltaje 1,8v y 3,6v. y 13 pines 256 Mb.???

Mas: Se puede utlizar dicha tarjeta con otro aparato, una camara d fotos por ejemplo ke no sea de Doble V??? o solo serviria la tarjeta para el uso con este movil???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Otra duda...... me imagino ke los videos y fotos y tal se pueden grabar en la tarjeta de memoria para luego descargarla al ordenador, no???? el BT y demas no vienen capados, no???

Se puede leer la tarjeta con un lector de tarjetas normales???? es decir, como se supone ke es de tamaño reducido y doble voltaje.... las ke venden por separado he visto ke traen un adaptador, la ke viene con el movil lo trae????

En las especificaciones he visto ke el doble voltaje es de 1,8/3V le servia esta tarjeta: Memoria de doble voltaje 1,8v y 3,6v. y 13 pines 256 Mb.???

Mas: Se puede utlizar dicha tarjeta con otro aparato, una camara d fotos por ejemplo ke no sea de Doble V??? o solo serviria la tarjeta para el uso con este movil???


Ten tranquilo el movil esta muy bien y un chollo esta oferta. Si se puede usar con el adaptador en dispositivos de MMC normal. No viene capado por ser de Movistar.

Yo ya he pedido uno.
 #16
Escrito   0  0  
Accesorios:

cable de conexion pc
dvrsmmc 64mb
m/l
 #17
Escrito   0  0  
Perfecto...... ahora ya me he dado cuenta de lo de la cuota de conexión de 21€ para los contratos elección..... Alguien ke confirme ke no la cobran por y tener lineas dadas de alta al mismo titular???

Los 39€ son al recibir el movil, no?? o los cobran por factura???

GRACIAS!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
todavia sigue estando esa oferta, yo no la veo, me interesa mucho.
 #19
Escrito   0  0  
caro, no la van a kitar en 5 minutos, jejejej; en el enlace ke tienes arriba, a la izquierda --> ven a movstar.....


Alguien ke me confirme lo ke he preguntado antes:

lo de la cuota de conexión de 21€ para los contratos elección..... Alguien ke confirme ke no la cobran por y tener lineas dadas de alta al mismo titular???

Los 39€ son al recibir el movil, no?? o los cobran por factura???


SAlu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
pues a mi en un distribuidor me lo ofertan a 9€ con plan 30... Es buen precio?

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar