Problemas en la venta de un 6680, lukeciyo

1.288 21
 #11
Escrito   0  0  
a mi me tardo en devolverme un v3 que no le gusto porque dijo que estaba rozado mas de 1 semana. Y eso que le pague 12€ para que me lo devolviera por MRW emoticon desconcertado

Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #12
Escrito   0  0  
Fijate, gracias barugon, ya dejas testimonio de como trabaja este individuo.....me parece que me he librado de una buena....

Muchas gracias.
saludos

Pd: ya se lo he vendido gracias a dios a una chica de madrid, y parece que es una persona de fiar.

Carpe Diem
 #13
Escrito   0  0  
Bueno solo decir q lukeciyo es amigo de Alex y para mi Alex es la persona mas de fiar q he encontrado en este foro asi q algun malentendido ha tenido q pasar pero tampoco es para CAGARSE y meterse con ningun colectivo vamos pienso yo.



Y tendiendo en cuenta q lukeciyo es conocido en este foro tranquilamente le habias podido enviar el paquete y cuando llegara no me cabe ninguna duda q te ingresaria la pasta pero aqui alguno le abrasa el c*l* y monta peliculas donde no existen.emoticon feliz

p*t* ACEPTO DE LOS c*j*ne*!!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #14
Escrito   0  0  
Hombre para empezar, yo no vendo aqui mucho, solo de vez en cuando, con lo cual puedes comprender que yo a este individuo no le conocio de nada, para seguir, yo NO me expongo a quedarme sin movil, lo siento, demasiado dinero en juego, para terminar, mira lo que le ha hecho a barugon, tu te crees que eso es de gente seria....y si no ha contestado aqui por algo sera....

Y en cuanto a los gitanos, que decir??todos sabemos que son lo peor, te acuchillaran cuando puedan por la espalda, son lo mas traidor y mentiroso que existe, ademas de camellos,ladrones y FARRUKITOS asesinos.Yo no tengo complejos en hablar claro, muchos dias esta en mi calle la policia xq los gitanos se tirotean con los sudacan, yo eso NO lo tolero.

Salud

Carpe Diem
 #15
Escrito   0  0  
colditzz yo no digo que no se fiar lukeciyo ni mucho menos, lo ke pasa es que tendra mucha pachorra emoticon sonrisa emoticon sonrisa

tubinas asi me gusta hablando de cara a la galeria xDDDDD emoticon sonrisa


Saludos!


PD: Yo mejor no expongo mi opinion sobre ese colectivo emoticon carcajada



Saludos desde Coruña!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo con lukeciyo llegue a un acuerdo de una compra de una MMC, tras hablar de que me mandaba y luego le pagaba dada mi reputacion en el foro a los dias me dice q no me lo manda q todavia estaba esperando el ingreso (me dijo que no me daba una cuenta de su ciudad y me daria la de su hermano -la caixe creo recordar- para que el dinero llegase en el acto y para evitarme comisiones) al final tenia que ingresar en su banco, que me cobraran comisiones y esperar 3 dias a que viera reflejado el ingreso, luego ya... obviamente le dije q se quedase la tarjeta, que no compro ni vendo a personas que no cumplen su palabra

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias sedak_one, si al final ya va saliendo "mierda" de este individuo, lo dicho, no recomendable hacer tratos con el.

saludos

Carpe Diem
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo doy la cara por lukeciyo, es mi amigo, y es un tio de p*t* madre, y creo que yo soy alguien de fiar en este foro como para creerme que lo que digo es cierto (como bien dice mi amigo tubinas emoticon guiño ), y puede que haya habido un malentendido, pero para nada lo veo como para poner este post, ya que lukeciyo no es ningun timador, que es de lo que lo pones en este post. Lo que tenias que haber echo era haber hablado con el antes de escribir todo esto.

Como sigue diciendo tubinas, no hubieras tenido problemas en enviarle el paquete y en pagarte cuando le llegara (ademas, creo recordar que me comentó muy contento que se iba a pillar un 6680 , aunque luego no se lo vi)

En fin, que eso de que no es recomendable para tratos.... MENTIRA. Es un usuario de lo mas generoso y un tio cojonudo, fiable al 100 x 100, lo unico esque habeis tenido un gran malentendido que ha acabado en este post.

Por cierto colditzz, no vas bien por aqui si te vas metiendo de esa manera con los gitanos....Haz lo que tu veas, es solo un consejo.

Salu2 emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
En fin, que eso de que no es recomendable para tratos.... MENTIRA. Es un usuario de lo mas generoso y un tio cojonudo, fiable al 100 x 100, lo unico esque habeis tenido un gran malentendido que ha acabado en este post.

Graniono ya sabes que yo a ti te respeto como a la gran mayoria de los usuarios que de buena tinta se que son legales, lukecillo sera o no legal, pero conmigo no cumplio lo hablado y si miento que me pida por el msn el historial que lo tengo guardado y que luego opine.

un abrazo graniono
saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por tus palabras Sedak_One, tu tambien eres para mi uno de los foreros a los que mas respeto, y si me dices eso de lukeciyo...Ya no se que decirte, aunque yo te puedo asegurar que es un buen chaval, leal, de fiar totalmente y para nada un timador. Somo amigos desde hace mucho y compañeros de estudios (aunque yo soy mayor que el), y por eso puedo afirmar todas esas cosas.

Otro abrazo para ti, y espero que todo esto se solucione pronto.

Salu2
Volver a Incidencias