Problemas en la venta de un 6680, lukeciyo

1.289 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el domingo "vendi" un 6680 al usuario lukeciyo, perdiendo asi MUCHAS oportunidades de venta ya que tenia mas ofertas, pues bien dice que me mete el dinero el lunes, no lo mete, el martes igual, ayer igual, y me dice que pretendia que le mandase el fono y luego me ingresaba el dinero, cuando eso nunca me lo habia dicho a mi de primeras, le digo que yo no funciono ASI, y casi NADIE en el foro funciona asi.....a no ser que tengas mucha confianza, pues quedamos por la tarde en que hoy por la mañana me lo ingresa, y llega y ayer por la noche me dice que no le quiere! perdiendo yo muchas oportunidades de venta por vendersele a el, pues bien ahora le tengo que vender otra vez, lo cual me va a costar mucho, y encima voy a perder dinero, solo por el COMPORTAMIENTO TAN GITANO Y RASTRERO DE ESTE USUARIO, si se queda en algo hay que cumplir y decir las cosas desde un principio....y a ver, quien en sus cabales va a mandar un telefono TAN CARO, exponerse, y luego que te diga cualquier cosa y no le quiera....o peor, no te ingrese el dinero, para mi este usuario ha perdido mi total confianza por COMPORTARSE COMO UNA AUTENTICO GITANO, estoy hasta los huevos, habia vendido el fono a otro a usuario y ahora por su comportamiento RASTRERO me tengo que joder y perder dinero. ME CAGO EN SATANAS!!!!!!

pues eso no recomiendo tratos con este personaje.

saludos

Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
cmo se comportan los gitanos ?

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #3
Escrito   0  0  
Son gente excelentisimamente honrada, sobre todo CON PALABRA

Carpe Diem
 #4
Escrito   0  0  
Qué pasa con los gitanos??? Hombre, no intentes pedir justicia increpando a todo un colectivo.

En cualquier caso, te doy la razón, el hombre que no tiene palabra, no es hombre ni es nada.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Ok,teneis razon, pero es que estaba y estoy bastante cabreado xq ahora me va a tocar palmar a mi 20 o 30€ por culpa de individuos como estos...y no he dicho, que me dijo todos esos dias, que no me metia el dinero xq no le dejaban en el curro salir....todavia estoy pensando que me intentaba dar el palo....xq me dice lo del curro, luego me dice que a el se lo tengo que mandar antes de cobrar y luego cuando le dije que no lo mando sin antes cobrar o contrareembolso(para asegurarme el cobro), no lo kiere.....

Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
yo a veces cmpro asi pero lo dejo claro desde el principio, ademas creo q me puedo permitir tomarme esas confianzas
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Claro tio, pero eso se dice desde el principio, pero es que no lo ha hecho, y se puede ver claramente con la excusa del curro.....a mi sinceramente, me da que me he librado de un pufo cojonudo......me parece que si le hubiese mandado ya podia reclamar....a rita la cantaora!!!

saludos y no hagais tratos con individuos asi

Carpe Diem
 #9
Escrito   0  0  
Ya te decía yo que me lo vendieras a mí, que soy payo¡¡¡ xD xD
 #10
Escrito   0  0  
Ya ves, asi no se puede ir por la p*t* vida...a ver si lo vendo ahora, voy a perder bastante dinero.....diosssssssssssssssssss

Carpe Diem
Volver a Incidencias