Tolerantes De Mi Distrito

1.340 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Tú qué prefieres,que te insulten o que te den una paliza?

Prefiero q la gente sea civilizada y con un mínimo de educación (solo pido un mínimo)

Y CUALQUIER ACTO, tanto insultos, como intentos de agresión, como agresiones, q demuestre incivilización y mala educación me parece INTOLERABLE.

Y me parecen SIEMPRE intolerables, y no dependiendo de contra quien vayan dirigidos.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Prefiero q la gente sea civilizada y con un mínimo de educación (solo pido un mínimo)

Y CUALQUIER ACTO, tanto insultos, como intentos de agresión, como agresiones, q demuestre incivilización y mala educación me parece INTOLERABLE.

Y me parecen SIEMPRE intolerables, y no dependiendo de contra quien vayan dirigidos.


Yo opino lo mismo. Y de paso recuerdo que en el hilo de Carod algunas gentes entraban justificando los actos porque "él se lo ha buscado".

Hipocresía se le llama a eso.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #23
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que carod por donde va no hace amigos... que le increpen, le llamen subnormal (con respecto a éstos) memo y demás... pues tampoco me parece tan irracional. No justifico la agresión, pero bueno... digamos, como he dicho antes, que el muchacho no va haciendo amigos fuera de cataluña... pero lo peor es que se lo permiten...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
Hay que reconocer que carod por donde va no hace amigos... que le increpen, le llamen subnormal (con respecto a éstos) memo y demás... pues tampoco me parece tan irracional.

Mire, eso mismo puede pensar mucha gente sobre los del PP, ¿no?. Desde los gays, hasta los catalanes, pasando por los miembros del CNI o la GC (q recordemos q el PP hasta llegó a insinuar q sabian q el 11-M iba a ocurrir).

A lo mejor a muchos gays, o mucha gente ultra de izquierdas tampoco les pareceria "irracional" q increpen a la gente del PP y q les llamen subnornamles, ¿no?.

Y sin embargo, si alguien hace algo así, para mi es un BURRO, un INCIVILIZADO y comete una acción INTOLERABLE.

Y a mi SÍ ME PARECERIA ALGO IRRACIONAL.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

Y sin embargo, si alguien hace algo así, para mi es un BURRO, un INCIVILIZADO y comete una acción INTOLERABLE.

Y a mi SÍ ME PARECERIA ALGO IRRACIONAL.


A mi también, no lo justifico, como decís vosotros, los abogados, lo considero atenuantes. Como bien dices, el caso de lso gays y demás, pues estupendo que estén moscas con los del PP, yo si fuera gay, lo estaría, pero bien es cierto que lo del pp es con sectores de la población española, las provocaciones y mofas de carod van contra todo lo que no sea o hable catalan emoticon ummmmm

Pero bueno, que estamos completamente deacuerdo, es algo que no debe suceder JAMÁS

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJA comparas a una chica indefensa recogiendo firmas con un dictador que le pidio a eta que pusiera bombas en toda españa excepto cataluña?

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
JAJAJAJAJAJA comparas a una chica indefensa recogiendo firmas con un dictador que le pidio a eta que pusiera bombas en toda españa excepto cataluña?



mi única duda respecto a ti es si serás peor o no que totalzapat...creo que andáis más o menos por las mismas, sólo que uno en un lado y el otro en el contrario.
Calmaos un poco, que parece que os va la vida en esto.
salu2

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


mi única duda respecto a ti es si serás peor o no que totalzapat...creo que andáis más o menos por las mismas, sólo que uno en un lado y el otro en el contrario.
Calmaos un poco, que parece que os va la vida en esto.
salu2



¿¿¿comoooo???

he dicho alguna mentira???
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl



¿¿¿comoooo???

he dicho alguna mentira???



Carod no es un dictador, puede caerte mejor o peor, pero el que me lo compares con Hitler o Franco me deja de piedra. Y eso que a mi no me gustan sus planteamientos, no los comparto para nada, pero aún así él, en el tema de ETA, lo que hizo fue pactar con ETA que no pusieran bombas en Catalunya, no que les pidiera que las pusieran en España. Eso ya va dentro del entramado etarra, esa decisión. Por supuesto que no respeto eso, si se pide una tregua, se pide para todo el país. Pero las cosas se cuentan como son.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Carod no es un dictador, puede caerte mejor o peor, pero el que me lo compares con Hitler o Franco me deja de piedra. Y eso que a mi no me gustan sus planteamientos, no los comparto para nada, pero aún así él, en el tema de ETA, lo que hizo fue pactar con ETA que no pusieran bombas en Catalunya, no que les pidiera que las pusieran en España. Eso ya va dentro del entramado etarra, esa decisión. Por supuesto que no respeto eso, si se pide una tregua, se pide para todo el país. Pero las cosas se cuentan como son.


pues ya esta lo que he dicho,eta solo pone bombas en España y ese hij*dep*t* dijo solo que no pusieran en cataluña,con lo que dejo claro que no le importa que haya españoles muertos,solo catalanes.
Volver a Política