Yo apoyo a Dinamarca

21.352 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma

La verdad es que dan ganas de tratarles como nos tratan ellos a nosotros...

Por poner un ejemplo, si los responsables del 11M fueran condenados en nuestro país siguiendo nuestras leyes... La pena máxima que cumplirian cuanto sería? 30 años?

Porque hoy a salido por la tele el caso de 2 etarras que tenían condenas de miles de años y al agruparlas se quedan en 30 años y les faltan pocos para salir.

Vamos, que se puede matar a quien se quiera que a lo sumo son 30 años a la sombra, no?

Quién quita la vida a alguien ( a proposito, se entiende )no tiene derecho a vivir.

A veces le sale a uno el lado visceral, pero no podemos perder nuestros valores de justicia y libertad, si perdemos eso, perdemos los cimientos de nuestra cultura, lo perdemos todo.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelavega

A veces le sale a uno el lado visceral, pero no podemos perder nuestros valores de justicia y libertad, si perdemos eso, perdemos los cimientos de nuestra cultura, lo perdemos todo.

Saludos.

Muy correctas tus palabras socio, pero explicale eso a la pobre mujer que quedó viuda por culpa del terrorista que ahora tiene una cristaleria en frente de su casa y lo ve todos los dias tan feliz y sin muestras de arrepentimiento alguno... O a todos los familiares de las victimas del 11M o el 11S...

Muy ético eso de los valores de justicia, libertad y cultura, pero la realidad es, que a los moros fanaticos esos les importa todo una mierda, y no dudan a la hora de inmolarse como han hecho tantas veces...

Demasiado buen trato tenemos con ellos (moros fanaticos y asesinos en general), tendrían que cargarselos a todos joder.

No me explico como se puede pagar con una simple condena la vida de las personas...
Escrito   0  0  
Y aprovechando este hilo, ya me direís que opinais de sus vecinos moros tambien y el enriquecimiento de uranio... Que solo piensan en construir armas nucleares...

Yo creo que si tuvieran poder suficiente nos matarian a todos...

Se les está avisando de que paren y pasan de nosotros, ahora sería el momento de mandar a los ejercitos con toda la tecnologia punta y que los rebienten a todos antes de que sea demasiado tarde...
Escrito   0  0  
Lo del terrorista que hablas, creo que se sale del tema de este hilo porque no tiene nada que ver con las caricaturas de Mahoma, pero te digo que las condenas en España son de 30 años como máximo por ley, con la idea de que las personas se reintegren en la socidad.

Me parece mucho más razonable y justo que una pena de muerte. Yo no soy nadie para quitarle la vida a una persona.

En cuanto al 11-M-S y las inmolaciones, pues es de lo que estamos hablando, fanatismo y locura, porque desde pequeño les están enseñando a pisar banderas y que si se suicidan habrá siete virgenes en el cielo esperandoles...

Pero aun así creo que nuestra sociedad está por encima de eso, el ojo por ojo y el diente por diente no lleva a ningún sitio.

Es mi opinión. Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Lo del terrorista que hablas, creo que se sale del tema de este hilo porque no tiene nada que ver con las caricaturas de Mahoma, pero te digo que las condenas en España son de 30 años como máximo por ley, con la idea de que las personas se reintegren en la socidad.

Me parece mucho más razonable y justo que una pena de muerte. Yo no soy nadie para quitarle la vida a una persona.

En cuanto al 11-M-S y las inmolaciones, pues es de lo que estamos hablando, fanatismo y locura, porque desde pequeño les están enseñando a pisar banderas y que si se suicidan habrá siete virgenes en el cielo esperandoles...

Pero aun así creo que nuestra sociedad está por encima de eso, el ojo por ojo y el diente por diente no lleva a ningún sitio.

Es mi opinión. Saludos.

te puedo copiar la fimra colega?

Para el administrador de la web, el hecho de que el usuario besugo MIENTA e INSULTE, es algo que se tiene q solucionar "en privado". AVISADOS QUEDAN TODOS UDS
Escrito   0  0  
quote:
Me parece mentira que por mucha afinidad que se le tenga a la cultura árabe aun haya gente que no condene e intente justificar el papel de la mujer en su socidad. "Van tapadas porque su religión se lo dice" ¿Te parece poco? ¿Qué es lo siguiente, la ablación?

a ver una cosa.

Ese ejemplo te lo he puesto porque parece que no entiendes que ellas se tapan poque quieren. Nadie les obliga a ello.

Les gusta ir tapadas, les gusta comprarse pañuelos e ir cada dia con uno distinto. A ver...es como si aqui te dicen toda tu vida que para salir a la calle antes tienes que hacer el pino puente. Con la costumbre lo haces, y lo harás toda tu vida, porque son tus costumbres.

No te digo que no haya mujeres que no quieran, claro que habrá, como en todos los lados.

Y que c*j*ne* tienes que quejarte tu de las costumbres de su religion? es como si viene un árabe aqui y se empieza a partir toda la caja al ver un paso en semana santa. Dirá "hay que ser gilipollas de hacer eso con un trozo de madera".

Entiende que cada uno tiene sus costumbres. Y hay que respetarlas.

Escrito   0  0  
sdelavega eres un tío cojonudo me gusta debatir contigo, lo del racismo que posteé antes, lo dije pq si no quieres a Turquía en la UE, es por su condición Islámica no?? o hay otro motivo que debamos conocer?.

Un Saludo compañero.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
Pirvan esto parece una cruzada y nosotros los habitantes de Jerusalén xDD

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.
Bombardeo a todos los paises musulmanes YA.

es cierto no perdamos tiempo los vaciamos te metemos a tí solo allí y los arrasamos YA¡¡¡

En fín de donde no hay, no se puede sacar

SOY YO DE NUEVO.

Volver a La Taberna