Yo apoyo a Dinamarca

21.349 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Alguien sabe donde ver esos dibujos? Ahora me pica la curiosidad jeje

Estan en la web (donde pone 12 caricaturas). De todas maneras, éste es el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo apoyo a Dinamarca
Escrito   0  0  
su lema es infiel que ven infiel que apalean, entonces mi lema es moro que veo moro que apaleo, los paises occidentales deberian decidir que por cada ciudadano europeo muerto deberian matar a 100 islamicos y por cada sede quemada, debian quemar 100 casas de alli.

Para el administrador de la web, el hecho de que el usuario besugo MIENTA e INSULTE, es algo que se tiene q solucionar "en privado". AVISADOS QUEDAN TODOS UDS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelavega
Estas son las cosas que suelen pasar cuando se pierde la racionalidad, el espíritu crítico, la capacidad científica etc, y se sustituye por la fe, la mística, la mágia y lo "sobrenatural".

Y si encima lo mezclamos con un fundamentalisto y radicalismo desmesurado, pues obtenemos...

Estoy de acuerdo contigo emoticon guiño

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totalzapat
su lema es infiel que ven infiel que apalean, entonces mi lema es moro que veo moro que apaleo, los paises occidentales deberian decidir que por cada ciudadano europeo muerto deberian matar a 100 islamicos y por cada sede quemada, debian quemar 100 casas de alli.

Entonces te pones a su misma altura, eres igual de anti-demócrata y fundamentalista que ellos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Yo digo y seguire diciendo que los que queman banderas y demas son 4 fanaticos, que a la mayoria de musulmanes el tema se la suda, pero bueno. Sacan a 4 por la tele y ya pensais que son todos asi...

Chacho sobre lo que dices de las peregrinaciones a la Meca... aqui tb hay gente que va al Vaticano y a cualquier sitio donde vaya el Papa. Hay alguna diferencia entre ambos tipos de fanatismo?

Podria rebatir la mayoria de cosas que decis por aqui, pero paso. La mayoria seguramente no teneis trato con musulmanes y hablais solo por lo que veis por la tele. Considerar a todos los musulmanes como gente que a la minima se lanza a la calle con una bomba atada al cuerpo es similar a pensar que todos los españoles somos etarras por el simple hecho de que 4 lo sean, pero bueno.

Y sobre lo de que quieren "imponernos" cosas... pues para nada. Precisamente somos los occidentales los que estamos imponiendo TODO al resto del mundo, pero bueno.

Piro a currar, que llevo toda la noche de empalmada para acabar un trabajillo.

Saludetes y buen rollo

completamente de acuerdo

quote:
OCTV, estás increiblemente equivocado, perdona que te lo diga.

Nadie ha perseguido a Dan Brown por el CdV, ni siquiera los más ortodoxos radicales católicos. El ejemplo anterior de la película "La vida de Braian" también es válido. En Madrid cuando estrenaron la obra de teatro "Me cago en Dios" o algo así, lo máximo que hubo fueron dos Legionarios de Cristo que entraron en el teatro.

La libertad de expresión tienes unos límites más o menos aceptados, como el derecho al propio honor o hacer apología del terrorismo.

Sin embargo, en los países democráticos cuando alguien considera que otros en el ejercicio de su libertad de expresión han violado sus derechos, lo denuncia ante los tribunales. Los tribunales deciden quien tiene razón. La gente no quema y destrozan embajadas, crean importantísimos disturbios, queman banderas, amenazan a otros paises, acaban con sus relaciones comerciales etc.

ESO es lo que nos diferencia al mundo occidental del islamismo y el fanatismo.

Son las mismas que siguen una religión radical, que ordena acabar con personas con diferente pensamiento:

"Cuando encontréis infieles, matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería..."
SURA XLVII, 4.

o que trata así a las mujeres:

"El Corán 1-4:

222. Te preguntan acerca de la menstruación. Di: «Es un mal. ¡Manteneos, pues, aparte de las mujeres durante la menstruación y no os acerquéis a ellas hasta que se hayan purificado! Y cuando se hayan purificado, id a ellas como Alá os ha ordenado». Alá ama a quienes se arrepienten. Y ama a quienes se purifican."

¿Has visto las pancartas que dicen "Europe is the cancer. Islam is the aswer" (Europa es un cancer. El islam es la respuesta).?

Nada tio, vete con algunas mujeres que quieras a Libia o a Marruecos, verás que bien las tratan.

Un saludo.

estoy muy poco de acuerdo en muchas cosas, parece que dices que todos los paises musulmanes siguen el corán a rajatabla, y hay muchos paises islámicos que no son radicales. Yo no puedo hablar de otros paises, solo puedo hablar de Siria que es el que conozco.

Es mucho menos religioso que otros paises del entorno (pero es religioso, y mucho), y alli no se apedrea a nadie. Las mujeres van tapadas PORQUE ELLAS QUIEREN. No llevan burka, pero van tapadas, porque su religión se lo dice, nadie las obliga.

Por cierto, van tapadas porque no pueden enseñar su pelo a gente que no sea de su familia, por lo que se tapan el pelo para salir fuera, pero no en su casa. (apunte para los que se crean que van tapadas toda su vida).

No estoy a favor de los que están en contra de los dibujos de Dinamarca, pero yo puedo entenderlo. Son personas que viven su religión de una forma totalmente distinta a la nuestra. A un cristiano (noramlmente) le suda la p*ll* que se rian de Jesus en la vida de brian, en cambio a un musulmán entiendo que le pueda joder muchisimo el tema de los dibujos.

No voy a contestar a la gente que a respondido "p*t* moros" etc en este hilo porq no tienen ni p*t* idea de lo que están hablando. A esa gente les recuerdo el tercer pilar del Islam (MUCHISIMA gente se mueve solo por estos 5 pilares, no por el coran):

"contribución social: consiste en la purificación de los bienes de los pudientes, mediante la destinación de un porcentaje excedente de esos mismos, para los pobres y necesitados.
Entre sus beneficios cabe destacar el afianzamiento de lazos entre los pobres y ricos, puesto que el ser humano tiende por naturaleza a amar a su benefactor, como así también erradica del alma la avaricia y la mezquindad, como reza en el Sagrado Corán, al dirigirse al Mensajero: "Toma de sus riquezas una caridad para purificarles y enriquecer sus almas con ella"

Alli hasta el mas pobre (que os aseguro que es mas pobre que cualquiera de aqui), comparte lo que tiene por poco que sea. A ver aqui quien haria eso.

Saludos

Escrito   0  0  
El país menos radical islamista y que más avances está haciendo hacia la democracia en el mundo con diferencia es Turquía, y en las fotos aparecidas en los medios no había precisamente "cuatro radicales" sino bastante más gente y lo que es peor, sus gobiernos no hicieron lo suficiente para proteger el orden, de hecho en Turquía gobiernan partidos islamistas moderados.

Me parece mentira que por mucha afinidad que se le tenga a la cultura árabe aun haya gente que no condene e intente justificar el papel de la mujer en su socidad. "Van tapadas porque su religión se lo dice" ¿Te parece poco? ¿Qué es lo siguiente, la ablación?

Si tu mismo dices que viven su religión de forma distinta de la nuestra, esto es, de forma mucho más apasionada, y su libro sagrado dice las aberraciones que antes se han comentado ellos las ponen en práctica.

Los paises islámicos a diferencia de los occidentales no tienen una linea diferenciadora entre Ley, Política y Religión. Son fervientes seguidores de sus creencias, llegando a casos radicales como este.

¿Nadie habla de la Yihad? ¿Nadie habla de las webs para NIÑOS que aparecieron en Marruecos llamando a Sevilla "La novia de Al-Andalus" y comentando que debe volver a la soberanía Marroquí?

¿Y las declaraciones de "deplorables" de la visita del Presidente del Gobierno a territorios españoles como Ceuta y Melilla?

Desde luego en Occidente tenemos una cultura de libertad, igualdad, progreso, espíritu crítico, escepticismo y científico que ellos no tienen ni por asomo. Y así les va, que lo más que investigan son armas nucleares ¿para alabar a Alá? Seguro.

Escrito   0  0  
En los paises occidentales y más concretamente en España, en cuanto a inmigracion pasa una cosa muy sencilla y es que...encima de p*t* pones la camaemoticon ummmmm

Estoy hasta la p*ll* de los fundamentalismo radicales, de la incultura e ignorancia de ciertos paises islamistas!. Muchas veces pienso que habría que tratarlos como verdaderos extranjeros y con el mismo "derecho" con que tratan en sus paises.

En cuanto al conflicto de dinamarca, ya se han extendido las iras radicales a más paises, entre ellos España (en las ultimas noticias sacaban como quemaban una bandera de España)...¿Cómo reaccionarían si aquí quemaramos una bandera suya o un muñequito simbolizando su dios?...
Se ha creado un conflicto de algo que viene quizás de lejos y los "Dibujitos" han sido sólo el detonante.

¿Con qué derecho se creen exigiendo y amenazando estos países?
¿Si esto afecta allí si es grave, y de lo contrario si es en España o Europa es menos grave?

Hasta los mismos huevos estoy de todos los inmigrantes -y más concretamente de los islamistas-fanáticos!

¡Viva España! ¡Viva Europa!

Esto es lo que pretenden ellos!

konigsberg ha adjuntado esta imagen:
Yo apoyo a Dinamarca

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Entonces te pones a su misma altura, eres igual de anti-demócrata y fundamentalista que ellos.

La verdad es que dan ganas de tratarles como nos tratan ellos a nosotros...

Por poner un ejemplo, si los responsables del 11M fueran condenados en nuestro país siguiendo nuestras leyes... La pena máxima que cumplirian cuanto sería? 30 años?

Porque hoy a salido por la tele el caso de 2 etarras que tenían condenas de miles de años y al agruparlas se quedan en 30 años y les faltan pocos para salir.

Vamos, que se puede matar a quien se quiera que a lo sumo son 30 años a la sombra, no?

Quién quita la vida a alguien ( a proposito, se entiende )no tiene derecho a vivir.
Escrito   0  0  
A mi en el colegio me enseñaron asignaturas básicas para mi educación, pero además mis padres mi inculcaron valores como el respeto, la libertad, la solidaridad, el civismo etc.

En algunos paises esto es lo que enseñan a sus hijos:

Yo apoyo a Dinamarca

(PIE DE PÁGINA: Unos niños pisan una bandera como si fuera un juego. Foto: AFP)

Pero claro, esto son cuatro radicales.

Saludos.

Volver a La Taberna