quote:
Originalmente escrito por midro
Del anterior papa, sin ir más lejos, había un guiñol en c+ y ningún católico se ha ofendido ni ha quemado nada. Además, Dinamarca es un Estado democrático, mal que les pese. Y si quieren coartar la libertad de expresión, que lo hagan en su casa, pero no a domicilio.
Y no hace mucho un Presidente de CCAA Española se hizo unas fotos con una corona de espinas, q pudieron ofender a muchos católicos, y nadie ha quemado su casa, ni similar.
Y lo de la libertad de espresión es muy relativo, a mi me puede ofender las caricaturas(q ningún periódico español ha puesto y creo q sería interesante q mucha gente conociese y juzgase por sí mismos el motivo de éstos altercados pero esa es otra historia), y también me puede ofender lo de la corona de espinas, q el "Codigo da Vinci" se meta con Opus, ó "La vida de Brian", o el gol de Maradona a Inglaterra, pero el q a mi me ofendan, no puede ser motivo para q no se reproduzcan o pongan, ya q entonces sería imposible poner un límite, y como bien se comentaba arriba, para eso en los países democráticos, tenemos los tribunales q son los q ponen el límite. Saludos