Yo apoyo a Dinamarca

21.355 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

emoticon ummmmm peor me lo pones

Exacto.

Además que estoy no hay por donde cogerlo. Que en Occidente somos libres y democráticos y podemos opinar y expresar todo y sobre los temas que nos de la gana.

Espero que Turquía NUNCA llegue a entrar en la Unión Europea.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelavega

Exacto.

Además que estoy no hay por donde cogerlo. Que en Occidente somos libres y democráticos y podemos opinar y expresar todo y sobre los temas que nos de la gana.

Espero que Turquía NUNCA llegue a entrar en la Unión Europea.

Saludos.

eso es racismo, incurres en el mismo problema, los Turcos entren o no, no pueden imponer ninguna ley.

PD: tienes un verde, por plantear un gran tema de debate

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
Mi postura resumida es :

pathek_ ha adjuntado esta imagen:
Yo apoyo a Dinamarca

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV

eso es racismo, incurres en el mismo problema, los Turcos entren o no, no pueden imponer ninguna ley.

PD: tienes un verde, por plantear un gran tema de debate

Salu2

¿Racismo? ¿donde? Joder y tu te sentías insultador por "sectario"... pues anda que esto, gracias por el piropo.

Escrito   0  0  
todos contra morolandia!

viva el catolicismo!

estos moros nos invanden y ahora nos matan

Para el administrador de la web, el hecho de que el usuario besugo MIENTA e INSULTE, es algo que se tiene q solucionar "en privado". AVISADOS QUEDAN TODOS UDS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totalzapat
todos contra morolandia!

viva el catolicismo!

Lamentable comentario.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totalzapat
todos contra morolandia!

viva el catolicismo!

Por mucho que les pese a algunos esta opinion se esta generalizando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Del anterior papa, sin ir más lejos, había un guiñol en c+ y ningún católico se ha ofendido ni ha quemado nada. Además, Dinamarca es un Estado democrático, mal que les pese. Y si quieren coartar la libertad de expresión, que lo hagan en su casa, pero no a domicilio.

Y no hace mucho un Presidente de CCAA Española se hizo unas fotos con una corona de espinas, q pudieron ofender a muchos católicos, y nadie ha quemado su casa, ni similar.
Y lo de la libertad de espresión es muy relativo, a mi me puede ofender las caricaturas(q ningún periódico español ha puesto y creo q sería interesante q mucha gente conociese y juzgase por sí mismos el motivo de éstos altercados pero esa es otra historia), y también me puede ofender lo de la corona de espinas, q el "Codigo da Vinci" se meta con Opus, ó "La vida de Brian", o el gol de Maradona a Inglaterra, pero el q a mi me ofendan, no puede ser motivo para q no se reproduzcan o pongan, ya q entonces sería imposible poner un límite, y como bien se comentaba arriba, para eso en los países democráticos, tenemos los tribunales q son los q ponen el límite. Saludos
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde ver esos dibujos? Ahora me pica la curiosidad jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson

Y no hace mucho un Presidente de CCAA Española se hizo unas fotos con una corona de espinas, q pudieron ofender a muchos católicos, y nadie ha quemado su casa, ni similar.
Y lo de la libertad de espresión es muy relativo, a mi me puede ofender las caricaturas(q ningún periódico español ha puesto y creo q sería interesante q mucha gente conociese y juzgase por sí mismos el motivo de éstos altercados pero esa es otra historia), y también me puede ofender lo de la corona de espinas, q el "Codigo da Vinci" se meta con Opus, ó "La vida de Brian", o el gol de Maradona a Inglaterra, pero el q a mi me ofendan, no puede ser motivo para q no se reproduzcan o pongan, ya q entonces sería imposible poner un límite, y como bien se comentaba arriba, para eso en los países democráticos, tenemos los tribunales q son los q ponen el límite. Saludos

A ese politico deberian haberlo dejado alli.. pero por otrs motivos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a La Taberna