Yo apoyo a Dinamarca

21.356 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totalzapat

añadiria exterminacion de todos los que se declaren islamicos, no musulmanes, no mata su lugar de procedencia, lo que mata es su religion que los vuelve locos, ya lo decia marx.

Ah!, lo tuyo tiene un nombre muy claro NAZI.

Tienes un problema, deberías acudir a especilistas que te puedan ayudar. Algún libro tampoco te vendría mal.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelavega

Desde luego, pero la Semana Santa no influye en la libertad de nadie, aquí una musulmana puede ir con minifalda si quiere en Semana Santa, que vaya una occidental a Libia con minifalda, maquillada y sin reprimirse absolutamente por nada en pleno Ramadán, a ver qué tal emoticon guiño

compañero eso es su normalidad la compartamos o no, (que conste que a mi me gusta verlas en minifalda).

no podemos buskar k eso se entienda akí ni en ningún país occidental

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:

Ah!, lo tuyo tiene un nombre muy claro NAZI.

Tienes un problema, deberías acudir a especilistas que te puedan ayudar. Algún libro tampoco te vendría mal.

Saludos.

Compañero eso no es Nazismo, eso es estupidez e ignorancia. Los Nazis al menos usaban la cabeza y pensaban antes lo que iban a dcir. (aunque fuesen atracidades)

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
quote:

Desde luego, pero la Semana Santa no influye en la libertad de nadie, aquí una musulmana puede ir con minifalda si quiere en Semana Santa, que vaya una occidental a Libia con minifalda, maquillada y sin reprimirse absolutamente por nada en pleno Ramadán, a ver qué tal emoticon guiño

Me refiero al acto en si, como creo que se entiende.

Ams a ver, aqui una musulmana no va a venir ya espelotarse porque ya no esté en su pais.

Mi madre ha paseado por Damasco tranquilamente, con el pelo al aire y en falda. La han apedreado? no. Ya se que te estoy poniendo un ejemplo que es un pais en concreto, pero esque aprece que estas generalizando cunado no todo es asi.

Mi hermano y mi madre hace unos años, tuvieron que taparse para entrar a la mezquita de Damasco. Son las costumbres de una religión, y estás pisando un lugar sagrado para ellos, asi que por RESPETO sigues sus costumbres y te tapas.

Por último, no se a que viene lo de meter el Ramadán con el ejemplod e la chica que me has puesto. En Libia seguramente le miren con mala cara cualquier dia del año, no en el Ramadán...

Escrito   0  0  
Yo creo que los grandes perjudicados de esto van a ser Irán (fijo que habrá menos países que lo apoyen ante EEUU) y sobretodo: Turquía.

Un país que pretende entrar en la UE, que de por sí ya tiene pocos apoyos, ahora va a tener bastante menos :S

Escrito   0  0  
quote:

No por el hecho de ser islamistas, que también influye, sino porque en su sociedad tanto a nivel jurídico como político están fuertemente influidas por una religión radical, en vez de por el Derecho Romano, y los valores claramente republicanos de 1812 "Igualdad, Libertad y Fraternidad". Por no ser una democracia al 100%, transparente y en muchas ocasiones no respetar los Derechos Humanos y el Tribunal de la Haya.

Saludos.

Lo de los Derechos Humanos es una gran mentira veamos sino Guantanamo, de todos modos reconozco que en Turquía las leyes sin son claramente diferentes a las del resto de Europa, y la Religión si se sabe llevar no es para nada radical, el problema está en que hay muchos que no quieren sufrir una influencia occidental y radicalizan su posición y lo peor de todo es que lo justifican con la religión

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan

Me refiero al acto en si, como creo que se entiende.

Ams a ver, aqui una musulmana no va a venir ya espelotarse porque ya no esté en su pais.

Mi madre ha paseado por Damasco tranquilamente, con el pelo al aire y en falda. La han apedreado? no. Ya se que te estoy poniendo un ejemplo que es un pais en concreto, pero esque aprece que estas generalizando cunado no todo es asi.

Mi hermano y mi madre hace unos años, tuvieron que taparse para entrar a la mezquita de Damasco. Son las costumbres de una religión, y estás pisando un lugar sagrado para ellos, asi que por RESPETO sigues sus costumbres y te tapas.

Por último, no se a que viene lo de meter el Ramadán con el ejemplod e la chica que me has puesto. En Libia seguramente le miren con mala cara cualquier dia del año, no en el Ramadán...

He puesto como ejemplo el Ramadán porque tu has puesto la Semana Santa: momento donde el sentimiento religioso está más sensible, no hay otro motivo.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV

Lo de los Derechos Humanos es una gran mentira veamos sino Guantanamo, de todos modos reconozco que en Turquía las leyes sin son claramente diferentes a las del resto de Europa, y la Religión si se sabe llevar no es para nada radical, el problema está en que hay muchos que no quieren sufrir una influencia occidental y radicalizan su posición y lo peor de todo es que lo justifican con la religión

Colega, la frase "Lo de los Derechos Humanos es una gran mentira" se puede calificar de MACHADA, ya te vale.

El ejemplo que has puesto también tiene c*j*ne*, EEUU... precisamente uno de los paises que nunca han reconocido los dictamenes del Tribunal de la Haya, un país para el cual la libertad de un individuo es venderle armas...

Saludos.

Escrito   0  0  
me retracto en lo dicho, ademas nos servirian muy bien para experimentos medicos, y etc... al estilo hitler, estos hij*dep*t* mataron a un colega mio en madrid en los trenes, no voy a permitir que nos invadan, si es necesario morire matando moros.

moros hij*dep*t* matasteis a uno de mis mejores amigos

Para el administrador de la web, el hecho de que el usuario besugo MIENTA e INSULTE, es algo que se tiene q solucionar "en privado". AVISADOS QUEDAN TODOS UDS
Escrito   0  0  
quote:

Colega, la frase "Lo de los Derechos Humanos es una gran mentira" se puede calificar de MACHADA, ya te vale.

El ejemplo que has puesto también tiene c*j*ne*, EEUU... precisamente uno de los paises que nunca han reconocido los dictamenes del Tribunal de la Haya, un país para el cual la libertad de un individuo es venderle armas...

Saludos.

Lo digo, pq los paises que más dan la batalla de los Derechos Humanos son precisamente los que menos los cumplen vease USA, UK...

un apunte más en Siria y paisés de esta zona (exceptuando Arabia Saudí) en las Noticias de la Tele salen mujeres sin pañuelo y son verdaderamente bombones.

SOY YO DE NUEVO.

Volver a La Taberna