quote:
Originalmente escrito por sdelavega
Desde luego, pero la Semana Santa no influye en la libertad de nadie, aquí una musulmana puede ir con minifalda si quiere en Semana Santa, que vaya una occidental a Libia con minifalda, maquillada y sin reprimirse absolutamente por nada en pleno Ramadán, a ver qué tal
Me refiero al acto en si, como creo que se entiende.
Ams a ver, aqui una musulmana no va a venir ya espelotarse porque ya no esté en su pais.
Mi madre ha paseado por Damasco tranquilamente, con el pelo al aire y en falda. La han apedreado? no. Ya se que te estoy poniendo un ejemplo que es un pais en concreto, pero esque aprece que estas generalizando cunado no todo es asi.
Mi hermano y mi madre hace unos años, tuvieron que taparse para entrar a la mezquita de Damasco. Son las costumbres de una religión, y estás pisando un lugar sagrado para ellos, asi que por RESPETO sigues sus costumbres y te tapas.
Por último, no se a que viene lo de meter el Ramadán con el ejemplod e la chica que me has puesto. En Libia seguramente le miren con mala cara cualquier dia del año, no en el Ramadán...