Yo apoyo a Dinamarca
21.353 106
Escrito 0 0
Mi única relación con la religión musulamana es un buena amigo que es de pakistan (el no practica pero me cuenta de que va el tema todos los días y realmente flipo con semejante estupidez) y dos semanas que pasé en Senegal y mi opinión es: que les den mucho por el c*l* a todas las religiones y sectas que sólo sirven para coartar las libertades y que los de dinamarca (al igual que lleva haciendo el jueves años) pongan lo que les de la gana, nadie esta por encima de nadie a la hora de hacer una caricatura.
Escrito 0 0
A ver si concreto y asi nos queda claro:
EL Coran es un mojon
Y a mi modo de ver el catolicismo es un mojon
EN RESUMEN : mejor ser ateo que un integrista islamico/catolico/otra religion
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Tú necesitas (o creo) conocer lo que yo conocí, un auténtico extremista religioso católico (sectario) y encima de Ultraderecha y quien crees que era el novio de su hija???, pues este señor que por muy bueno que pareciese trataba a su hija como un muñeco le obligaban (los padres) a hacer todas las tareas de la casa y encima si los hermanos se ponían enfermos era ella la que tenía que sacrificar su tiempo de estudio para quedarse en casa, Este Señor me hizo la vida imposible durante dos años, sólo por mi condición se me tacha de ladrón, engendro, aberración y como no como no creyente hijo de satanás.
Mira que perlas tenemos en nuestro país sin necesidad de traernoslas de fuera, parece ke sólo vemos lo que viene de fuera (me incluyo en la visión). Pero es ke en kasa tampoco nos libramos.
Un saludo compañero
EL Coran es un mojon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito 0 0
creo y digo creo pq no lo sé, que el malestar real no es por caricaturizar un personaje, sino el hecho de que las imágenes del profeta están prohibidas, de hecho no existen imágenes de su rostro, ya no digo caricatura digo imágen como la conocemos todos.
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Mi única relación con la religión musulamana es un buena amigo que es de pakistan (el no practica pero me cuenta de que va el tema todos los días y realmente flipo con semejante estupidez) y dos semanas que pasé en Senegal y mi opinión es: que les den mucho por el c*l* a todas las religiones y sectas que sólo sirven para coartar las libertades y que los de dinamarca (al igual que lleva haciendo el jueves años) pongan lo que les de la gana, nadie esta por encima de nadie a la hora de hacer una caricatura.
creo y digo creo pq no lo sé, que el malestar real no es por caricaturizar un personaje, sino el hecho de que las imágenes del profeta están prohibidas, de hecho no existen imágenes de su rostro, ya no digo caricatura digo imágen como la conocemos todos.
SOY YO DE NUEVO.
PD: Los Clones NO son míos.
Escrito 0 0
a ver el hexo de no ser Ateo no implica ser un integrista de nada.
YO respeto tu opinión pero no la comparto
quote:
Originalmente escrito por spawned
EL Coran es un mojon
a ver el hexo de no ser Ateo no implica ser un integrista de nada.
YO respeto tu opinión pero no la comparto
SOY YO DE NUEVO.
Escrito 0 0
Un apunte para quien no lo supiese.
A parte delas posible influencia de Iran en este tema, yo oi un dia (ayer creo) que esto se ha internacionalizado ahora y no en septiembre por que el Iman de Dinamarca pidio que se disculpasen por las viñetas pero nadie en todos estos meses le ha dado una respuesta ni en forma de disculpa o de negacion.
A parte delas posible influencia de Iran en este tema, yo oi un dia (ayer creo) que esto se ha internacionalizado ahora y no en septiembre por que el Iman de Dinamarca pidio que se disculpasen por las viñetas pero nadie en todos estos meses le ha dado una respuesta ni en forma de disculpa o de negacion.
Escrito 0 0
sin ánimo de desmerecer tu noticia, esto ya empieza a parecer especulación, menudo cacao se avecina
quote:
Originalmente escrito por alensis
Un apunte para quien no lo supiese.
sin ánimo de desmerecer tu noticia, esto ya empieza a parecer especulación, menudo cacao se avecina
SOY YO DE NUEVO.
Escrito 0 0
peor me lo pones
quote:
Originalmente escrito por OCTV

Volver a La Taberna