Yo apoyo a Dinamarca

21.346 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Yo digo y seguire diciendo que los que queman banderas y demas son 4 fanaticos, que a la mayoria de musulmanes el tema se la suda, pero bueno. Sacan a 4 por la tele y ya pensais que son todos asi...

Chacho sobre lo que dices de las peregrinaciones a la Meca... aqui tb hay gente que va al Vaticano y a cualquier sitio donde vaya el Papa. Hay alguna diferencia entre ambos tipos de fanatismo?

Podria rebatir la mayoria de cosas que decis por aqui, pero paso. La mayoria seguramente no teneis trato con musulmanes y hablais solo por lo que veis por la tele. Considerar a todos los musulmanes como gente que a la minima se lanza a la calle con una bomba atada al cuerpo es similar a pensar que todos los españoles somos etarras por el simple hecho de que 4 lo sean, pero bueno.

Y sobre lo de que quieren "imponernos" cosas... pues para nada. Precisamente somos los occidentales los que estamos imponiendo TODO al resto del mundo, pero bueno.

Piro a currar, que llevo toda la noche de empalmada para acabar un trabajillo.

Saludetes y buen rollo

Toy de acuerdo pero tenemos k reconocer que los que vienen aki son lo mejor de cada casa xDD.

Apoyo tb a dinamarca claro

Escrito (Editado )  0  0  
Si fueses católicos apostólicos y Romanos creyentísimos perseguiríais el Código Da Vinci, pqra que veais que a todos les ofende la libertad de expresión.

Yo NO APOYO A DINAMARCA, APOYO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero respetando a los demás.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
OCTV, estás increiblemente equivocado, perdona que te lo diga.

Nadie ha perseguido a Dan Brown por el CdV, ni siquiera los más ortodoxos radicales católicos. El ejemplo anterior de la película "La vida de Braian" también es válido. En Madrid cuando estrenaron la obra de teatro "Me cago en Dios" o algo así, lo máximo que hubo fueron dos Legionarios de Cristo que entraron en el teatro.

La libertad de expresión tienes unos límites más o menos aceptados, como el derecho al propio honor o hacer apología del terrorismo.

Sin embargo, en los países democráticos cuando alguien considera que otros en el ejercicio de su libertad de expresión han violado sus derechos, lo denuncia ante los tribunales. Los tribunales deciden quien tiene razón. La gente no quema y destrozan embajadas, crean importantísimos disturbios, queman banderas, amenazan a otros paises, acaban con sus relaciones comerciales etc.

ESO es lo que nos diferencia al mundo occidental del islamismo y el fanatismo.

Son las mismas que siguen una religión radical, que ordena acabar con personas con diferente pensamiento:

"Cuando encontréis infieles, matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería..."
SURA XLVII, 4.

o que trata así a las mujeres:

"El Corán 1-4:

222. Te preguntan acerca de la menstruación. Di: «Es un mal. ¡Manteneos, pues, aparte de las mujeres durante la menstruación y no os acerquéis a ellas hasta que se hayan purificado! Y cuando se hayan purificado, id a ellas como Alá os ha ordenado». Alá ama a quienes se arrepienten. Y ama a quienes se purifican."

¿Has visto las pancartas que dicen "Europe is the cancer. Islam is the aswer" (Europa es un cancer. El islam es la respuesta).?

Nada tio, vete con algunas mujeres que quieras a Libia o a Marruecos, verás que bien las tratan.

Un saludo.

Escrito   0  0  
sé como las tratan en Argelia y no he visto aún a ninguna llorar, de hexo las dos tías que tengo allí son las jefas de su casa a ver kien le dice una palabra más alta k otra, la idea esa sobre las mujeres la tienes equivocada compañero. y el Código Da Vinci ha sido perseguido por la Iglesia para desacreditarlo y querían evitar su proyección en el Cine.

La Iglesia ya pesiguió a Mel Gibson por la película de JesuCristo

Un Saludo compañero

Yo uso mi libertad para ayudar no para ofender

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
¿Cómo van a llorar? No tienen derecho ni a eso. Por no hablar de los islamistas más radicales de Centro - Africa que LAPIDAN a las adulteras.

El propio Corán dice que se puede "amonestar" a su mujer.

¿El CdV perseguido? Dan Brow es el autor más leido del siglo...

¿No me respondes las demás cuestiones? ¿A las citas que pongo del Corán? ¿A las pancartas contra Europa? ¿A cómo actúan los "ofendidos" en el mundo occidental y cómo se las gastan los islamistas?

Poco "bagaje" tienes amigo.

Un saludo

Escrito   0  0  
El coran es muy bonito de leer, todo referencias a la igualdad hombre-mujer, al respeto, etc etc etc... madre mia, y tenemos a estos fanaticos en España emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelavega
¿Cómo van a llorar? No tienen derecho ni a eso. Por no hablar de los islamistas más radicales de Centro - Africa que LAPIDAN a las adulteras.

El propio Corán dice que se puede "amonestar" a su mujer.

¿El CdV perseguido? Dan Brow es el autor más leido del siglo...

¿No me respondes las demás cuestiones? ¿A las citas que pongo del Corán? ¿A las pancartas contra Europa? ¿A cómo actúan los "ofendidos" en el mundo occidental y cómo se las gastan los islamistas?

Poco "bagaje" tienes amigo.

Un saludo

perdona no pensé ke tenía le respoderlo todo, lo que dices de las mujeres es una exageración, te lo ponen por la tele para que tengas la visión que ellos quieren de la realidad, eso de lapidar pasa por lo visto en zonas más al sur de África dónde aplican el Corán como Código de Conducta (en Argelia eso no pasa) no las lapidan, no les pegan y tampoco las hacen de menos, respecto a la cita del Corán lo de estar impuras se refiere para hacer la oración y lo de no tocarlas implica no acostarse con la mujer mientras tiene el período, no kiere decir meterla en un armario y encerrarla t expliko, para rezar no puedes estar manchado ni de orina, heces, semen o sangre. y cuando ellas tienen la menstruación es algo que no pueden controlar (el sangrado) por eso dice lo de impuras, si nosotros (los hombres) estamos manchados o hemos eyaculado tb estamos impuros.

Respecto a lo de la pancarta esa de Europa... sólo diré ke por algo ke escribe un extremista o 2 no quiere decir que me sienta identificado, soy occidental nacido en España y criado como Español que soy, no creo en esas ideas fuera de lugar.

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
El coran es muy bonito de leer, todo referencias a la igualdad hombre-mujer, al respeto, etc etc etc... madre mia, y tenemos a estos fanaticos en España emoticon triste

Tú necesitas (o creo) conocer lo que yo conocí, un auténtico extremista religioso católico (sectario) y encima de Ultraderecha y quien crees que era el novio de su hija???, pues este señor que por muy bueno que pareciese trataba a su hija como un muñeco le obligaban (los padres) a hacer todas las tareas de la casa y encima si los hermanos se ponían enfermos era ella la que tenía que sacrificar su tiempo de estudio para quedarse en casa, Este Señor me hizo la vida imposible durante dos años, sólo por mi condición se me tacha de ladrón, engendro, aberración y como no como no creyente hijo de satanás.

Mira que perlas tenemos en nuestro país sin necesidad de traernoslas de fuera, parece ke sólo vemos lo que viene de fuera (me incluyo en la visión). Pero es ke en kasa tampoco nos libramos.

Un saludo compañero

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
En todos lados cuecen habas xD

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
¿Qué lo que digo sobre las mujeres es una exageración?

Pufff, madre mia, veo que no sabes mucho del tema. Mira, así a botepronto, sin buscar demasiado:

1. Los hombres musulmanes se pueden casar hasta con 4 mujeres, pero a las mujeres no se le permite casarse con más de un hombre.

"Si tienen miedo de no ser equitativos con los huérfanos, entonces, cásense con las mujeres que les gusten: dos, tres o cuatro de ellas. Pero si tienen el temor de no obrar con justicia, entonces con una sola o con varias de vuestras esclavas. Así, evitarán mejor el obrar mal." Sura 4:3.

2. La herencia de un hombre es el doble de la herencia de una mujer

"Alá les ordena lo siguiente en lo que toca a sus hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras. Si éstas son más de dos, les corresponderán dos tercios de la herencia. Si es hija única, la mitad." Sura 4:11.

3. "Golpear a sus esposas", ¡última alternativa!

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande." (4:34).

4. Recompensa para aquellos que merezcan el Paraíso.

"Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines… Estarán en ellos mujeres de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre (vírgenes)… (55:54 & 56)

" Nosotros las hemos formado de manera especial (a las vírgenes) y las hemos hecho vírgenes… afectuosas, y de una misma edad…para los de la derecha (los que alcancen el paraíso)" (56:35-38)

"En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: jardines y viñedos… vírgenes de senos túrgidos (voluptuosos), y de una misma edad… de copa desbordante… Es una retribución de tu Señor (Alá), regalo bien pensado." (78:31-33).

¡¡Toma ya!!

Por cierto, las viñetas son de Septiembre ¿Por qué hasta ahora no se ha tenido esta fascista reacción por parte de estos paises? ¿Tendrá algo que ver con la presión sobre Irán para que dejen de fabricar armas nucleares?

Hay que joderse como se las gasta la peña.

Volver a La Taberna