¿Que opinais de la reacción del mundo islam por las caricaturas de Mahoma?

8.084 72
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
La verdad es que resulta de chiste que se pueda comparar ambas religiones en caunto a sus extremos.Solo hay que ver la inmensa cantidad de países de religión musulmana donde hay democracia.Igualito,igualito...



Sólo hay que ver la gente que se moriría en África de sida si no fuera porque los misioneros que están allí en esas tierras la mayoría si son realmente cristianos, y se pasan los planteamientos del Vaticano por ese sitio...
Aunque aquí lo que realmente me impacta es que se comparen religiones, comparando las barbaridades que se hacen en nombre de una o de otra. ¿Pero es que no véis que todo es una cuestión económica?¿Que se escudan en la religión pero para tapar otros temas?¿Creéis de verdad que los malllamados "extremistas islámicos" se basan en el Islam para realizar sus acciones?¿Acaso el Islam dice que hay que matar a los "infieles", que hay que explotarse en unos trenes o contra unas torres?El problema de un ser humano es estar atado a una religión, y que ésta(y quien la diriga, sobre todo)guíe su forma de pensar. Había un dicho que contaba que "los seres humanos se inventaron las religiones porque se aburrían"....joder, pues que bien nos lo estamos pasando todos!emoticon sorprendido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
La verdad es que resulta de chiste que se pueda comparar ambas religiones en caunto a sus extremos.Solo hay que ver la inmensa cantidad de países de religión musulmana donde hay democracia.Igualito,igualito...

Joer, me has convencido.... emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Joer, me has convencido.... emoticon sorprendido


Hombre,tampoco lo intento,pq me parece una comparación tan desafortunada,que me da que no te la crees ni tú mismo.

Y ahora,si me haces el favor,me dices en cuál de los países de los 25 de la UE,o si en EEUU,o en Australia,o Canadá,etc.,todos democráticos y totalmente civilizados(Reconozco que EEUU un poquito menosemoticon sonrisa)la religión mayoritaria es el Islam?

Es una coincidencia la gran cantidad de países mayoritariamente musulmanes en los que no hay democracia?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Hombre,tampoco lo intento,pq me parece una comparación tan desafortunada,que me da que no te la crees ni tú mismo.

Y ahora,si me haces el favor,me dices en cuál de los países de los 25 de la UE,o si en EEUU,o en Australia,o Canadá,etc.,todos democráticos y totalmente civilizados(Reconozco que EEUU un poquito menosemoticon sonrisa)la religión mayoritaria es el Islam?

Es una coincidencia la gran cantidad de países mayoritariamente musulmanes en los que no hay democracia?


Bueno, teniendo en cuenta que en EEUU la mayoría de cristianos no son Católicos, y que no poseo una lista de las religiones más extendidas en cada país, sumándole a ello que la religión católica es la que más seguidores tiene en todo el mundo... pues no sabría que responderte.

Pero de ahí a decir que los Islámicos son unos incivilizados y alborotadores sociales y que los paises cristianos son un ejemplo a seguir... pues me parece que no estás muy acertado, la verdad.

 #15
Escrito   0  0  
Sólo con ver el apoyo del Vaticano al régimen de Hitler, entre otros, queda todo dicho sobre los extremos de la religión católica(por cierto, aquí en España durante el franquismo también estaba el catolicismo, y bastante más que ahora, ¿también era la leche verdad? censurando todo lo que se moviera...que bien!) Los que se rasgan las vestiduras con el apoyo de los talibanes a Bin Laden, que echen la vista un poco atrás, no hacen falta tampoco 6 siglos como decía alguno por ahí. Por que si se hace 6 siglos....buff mejor ni hablar emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Pero de ahí a decir que los Islámicos son unos incivilizados y alborotadores sociales y que los paises cristianos son un ejemplo a seguir... pues me parece que no estás muy acertado, la verdad.



Y dónde he dicho yo eso?Me lo citas por favor?

Me parece vergonzoso que me quieras hacer pasar por algo que no he dicho.Eso es manipular,al mismísmo estilo FJL.Luego no critiques a la COPE pq estás como ellos.

PD:Me puedes decir si es coincidencia lo que te comentaba antes?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Sólo con ver el apoyo del Vaticano al régimen de Hitler, entre otros, queda todo dicho sobre los extremos de la religión católica(por cierto, aquí en España durante el franquismo también estaba el catolicismo, y bastante más que ahora, ¿también era la leche verdad? censurando todo lo que se moviera...que bien!) Los que se rasgan las vestiduras con el apoyo de los talibanes a Bin Laden, que echen la vista un poco atrás, no hacen falta tampoco 6 siglos como decía alguno por ahí. Por que si se hace 6 siglos....buff mejor ni hablar emoticon sonrisa

Me da la impresión de que me queréis vacilaremoticon asco

En qué país gobierna Hitler?No sé,es que no me suena.Y Franco,al final es verdad que sigue vivo y vive con Elvis Presley en Somosierra?Si quieres hablamos de las cruzadasemoticon perdido

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Y dónde he dicho yo eso?Me lo citas por favor?

Me parece vergonzoso que me quieras hacer pasar por algo que no he dicho.Eso es manipular,al mismísmo estilo FJL.Luego no critiques a la COPE pq estás como ellos.

PD:Me puedes decir si es coincidencia lo que te comentaba antes?


No te citaba textualmente, habría puesto comillas; quizás he exagerado un poco, pero lo que sí es verdad es que has afirmado, o has dejado caer que como los países en los que hay conflictos o guerras son islámicos, es por tanto, que la religión Islámica es violenta y "mala", pues la verdad, me parece que no estás muy acertado.

Por cierto, antes ya te he respondido.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Sólo hay que ver la gente que se moriría en África de sida si no fuera porque los misioneros que están allí en esas tierras la mayoría si son realmente cristianos, y se pasan los planteamientos del Vaticano por ese sitio...
Aunque aquí lo que realmente me impacta es que se comparen religiones, comparando las barbaridades que se hacen en nombre de una o de otra. ¿Pero es que no véis que todo es una cuestión económica?¿Que se escudan en la religión pero para tapar otros temas?¿Creéis de verdad que los malllamados "extremistas islámicos" se basan en el Islam para realizar sus acciones?¿Acaso el Islam dice que hay que matar a los "infieles", que hay que explotarse en unos trenes o contra unas torres?El problema de un ser humano es estar atado a una religión, y que ésta(y quien la diriga, sobre todo)guíe su forma de pensar. Había un dicho que contaba que "los seres humanos se inventaron las religiones porque se aburrían"....joder, pues que bien nos lo estamos pasando todos!emoticon sorprendido



Hacia mucho que no salia nadie acusando a la iglesia de los muertos del sida por el uso o no uso del condon. Bueno, pues te contesto lo de siempre, antes que prohibir el condon, la iglesia catolica prohibe todo tipo de relaciones sexuales que no sean dentro del matrimonio cristiano y con el unico objetivo de la procreacion. ¿a esto no hacen caso?, a lo de no usar el condon ¿si?, dejemos de decir estupideces, en los poblados no hay maquinas de condones. Insultar a la iglesia pero usar otros argumentos, si da igual, nadie os va a decir nada.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
caudi78 ¿es mucho pedir que expliques a qué hecho te estás refiriendo en este hilo?

Te lo explico yo, ya que el hilo se ha desvirtuado como siempre.

El lunes se publicaron en un periódico creo que Danes unas caricaturas de Mahoma, que iban a salir en un libro.

Como es de todos bien sabido la religión musulmana prohibe las represenaciones gráficas, por lo que se ha montado bastante lio entre los paises arabes.

-------------------------------------------------------

Ahora mi respuesta a la reacción del mundo islamico:

Me parece normal que se hayan cabreado y molestado, es lógico han hecho algo que esta totamente prohibido segun su religión.

No entiendo como la gente se burla de las creencias de otros.

Saludos

P.D. ACEPTO
Volver a Política