Duda con recargas Amena

631 15
Escrito   0  0  
Resulta que el mes pasado mi novio y yo activamos dos prepagos de amena. Él hizo esta semana la primera recarga y hoy le ha llegado el sms de que le han dado ya tb los 6€ del cupón...

El caso es que también le ha llegado otro sms en el que le dicen que si recarga otra vez antes del día 15 de este mes (creo), le dan otros 10 euros más por la face...

Yo no he recargado aún, pero ya me han dado también lo de los 6€ del cupón, y no me ha llegado el sms de que me den tb otros 10 eurillos si recargo y tal...

¿Esto qué es? Una promo?
Alguien me informa?
Me lo mandarán cuando haga la primera recarga?
Soy un mar de dudas verdes... emoticon ummmmm
Gracias por cualquier ayudita.
Escrito   0  0  
Sí, es una promoción, pero sólo para quienes reciben el mensaje. Hay otras con bonos sms que surgen de vez en cuando.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
Pero él ha recibido el mensaje por algo en concreto o lo de esta promo es aleatorio?

Influye en algo que él haya hecho ya la primera recarga y yo no?

Escrito   0  0  
una recarga incentivada a un cliente con antiguedad de un mes????, lee bien el mensaje porque igual era el de la recarga de inicio que recargarian 81,97 euros si has recargado antes los 50 euros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
una recarga incentivada a un cliente con antiguedad de un mes????, lee bien el mensaje porque igual era el de la recarga de inicio que recargarian 81,97 euros si has recargado antes los 50 euros

¿Y cómo es esto??emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
con una linea nueva de prepago, si antes del dia 15 del mes siguiente al que la actives, recargas 50 euros en total, el ultimo dia de ese mes, te recargan 81,97
Escrito   0  0  
Joer y yo sin saberlo!!! Pero tienen que ser 50??

MI novio creo que solo recargó 10...

Por cierto... tu nick es por el programa aquel de confianza ciega?? jajaja :P

Escrito   0  0  
hOp!
Escrito   0  0  
jajajajajaajjajajaja si si, te acuerdas de aquel bodrio? es de coña eh, no es que me identifique con ellas...
dime en privado el numero de telefono y te lo miro en el trabajo, vale? pa ver cuando tienes que hacer la recarga y ya te informo, dime el de tu novio tambien, y si es posible marca y modelo de movil
Escrito   0  0  
jajajajajaja!!! joee, claro que me acuerdo!!, solo sabían decir 'jo tía' jo tía, que fuerte', o ' jo tiaa nubee' jajajaajja, que bueno.

Curras en Amena? Pues muchas gracias por lo de mirarmelo, te mando el mp ahora mismo!
Volver a Amena