Samsung D500 39 euros!

10.877 64
 #11
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia,os cuento mi caso,soy de movistar prepago pero tengo una tarjeta de vodafone prepago que hace mucho que no uso,entonces, si cojo esta oferta con mi tarjeta vodafone para pasarme a contrato movistar y pillarme el D500,me dan un numero nuevo verdad??? habria alguna posibilidad de poder usar el D500 con mi actual numero de la tarjeta movistar??vaya lio, no se si me explique bien,jaja,espero q si. gracias
 #12
Escrito   0  0  
noe, si no quieres usar el numero de vodafone y q estara en contrato movistar, puedes usar perfectamente el telefono con la prepago movistar. No se si es eso a lo q te refieres emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78

Precio de portabilidad mes de febrero. Contrato de 9 euros consumo minimo. Valido para el mes de febrero.


¿Y en migración? Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, la sancion por baja sigue siendo de 60 euros? Es q un amigo pretende pillarselo por los 39 euros y cancelarlo segun sale de la tienda, para q en total le salga por 100 euros. No se yo si podra ser tan facil...

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
gracias XPLOSIVO, a eso me referia,aunque si tengo un consumo minimo de 9€...pero weno de todas formas merece la pena,me encanta ese movil emoticon angel emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
Pero remito mi pregunta:

¿Quedan D500?

Xq a mi a las 13:00 m dijeron q ya no tenian, q si keria eligiese entre un l6 o un K700i y como no m interesaba dije q m lo pensaria.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dementor
Pero remito mi pregunta:

¿Quedan D500?

Xq a mi a las 13:00 m dijeron q ya no tenian, q si keria eligiese entre un l6 o un K700i y como no m interesaba dije q m lo pensaria.


Pregunta por los distribuidores de España, tienen que quedar muchos.
Tambien en el 901 puedes preguntar.

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #18
Escrito   0  0  
dónde te aceptan entregar un movil viejo haciendo contrato con movistar?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #19
Escrito   0  0  
Yo rectifico xD k no recordaba k THP no trabaja con MOVISTAR!!! xD

Tonces me pregunto lo mismo k muchos... Donde te aceptan un movil?? xD

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
OJITO! k mi distribuidor oficial de movistar, (el k utilizo para las portas) me comenta k el samsung d500 sale a 19€ este mes!!! en portabilidad a contrato!!!!

Me ha comentado que como va cubriendo los minimos k le piden de portabilidades, pues que puede ofrecer mejores precios, esta de coña, en contrato normal de 9€/mes... (Uno cae de cabeza xD)

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar