Samsung D500 39 euros!

10.871 64
 #31
Escrito   0  0  
Wena. Pues yo he ido a preguntar a movistar sta tarde si tenian esa oferta del smansung D500 a 49 y la tia ma ixo q no q lo tienen a 19!!! yo me kedao flipando dice con decirte q tube q yamar a movistar para confirmar ese precio XD Dice q solo le yegaran 4 o 5 q si paso mañana a acer la portabilidad el primero q le yegue el lunes es para mi asi q ya tengo mi movil ueee

P.D Esto a siodo en un distribuidor de Terrassa (BCN) para el q le interese
 #32
Escrito   0  0  
Por cierto alguien sabe q traera consigo el telefono?
 #33
Escrito   0  0  
oleeeeeeeeeee!!! x fin lo consegui y a 19€!!! ya lo tengo,despues de ir a 2 tiendas,a la 3ª fue la vencida,jeje,dentro de 9 dias esa preciosidad sera mia por 19 euros.Lo unico que ocurre es q la tarjeta de vodafone que he presentado hacia 3 años que no la usaba,se daran cuenta y me podran algun inconveniente??? aunque antes que yo habia una chica que queria el V3 y para que le saliera mas barato la misma dependienta le ha dicho que vaya a una tienda Amena y compre una tarjeta por 15€ y le hacia la portabilidad para que se llevara el V3 emoticon triste emoticon desconcertado emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeRoS_85
Por cierto alguien sabe q traera consigo el telefono?

a mi la chica me trajo la caja y me pregunto si conocia el telefono y como iba con un poco de prisa y tal le dije que si y no la abrimos,un fallo por mi parte,pero weno ya cuando me lo den lo revisare bien. emoticon ojos emoticon ojos
 #35
Escrito   0  0  
Gracias jachon, te va de vuelta.

nicker, creo que hemos usado la misma fuente www.movistar.com emoticon sonrisa

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Yo sigo sin encontrarlo en ninguna tienda de las 7 que he ido en barcelona. RUEGO que alguien de barcelona me indique un Movistar donde lo tengan a 19€!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #37
Escrito   0  0  
y por Jaen? hay D500 de esos
Como lo consigo???

+80 tratos ok
 #38
Escrito   0  0  
vuelvo a preguntar una duda que no se ha contestado....se puede pillar el telefono haciendo la portabilidad y luego pasarte a prepago pagando la penalizacion que creo que es de 60€???En este caso el telefono saldria por 60€+ costes (19/39€ segun la suerte de cada forero jeje).Constestadme por fi
 #39
Escrito   0  0  
como viene el telf, con cable de datos o sin, porque he visto varias opiniones....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #40
Escrito   0  0  
Si haces una portabilidade desde prepago te conservan el saldo que tenias?
Volver a Movistar