[espero qeu no se confirme] Incidencia con javihc...

2.093 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
buenas! este ya es mi ultimo mensaje de este post, solo añadir que el telefono le llego ayer, lo se porque acabo de mirarlo en la web de correos, lo curioso es que le dije que me avisase cuando lo recibiese, NANAI, le mande un mp hace un rato diciendole que ya habia visto que le habia llegado y que esperaba que hubiese llegado todo bien.... lo leyo y media hora despues se salio de gsm...

simplemente como final del post y tras la poca seriedad que he visto en esta persona añadir lo siguiente..

BAJO MI EXPERIENCIA CON ESTE USUARIO YO NO HARIA TRATOS CON JAVIHC..


cosas asi hacen q mucha gente habra los ojos con algunas personas
yo no creo que hiciera tratos con el
suerte pa otra vez!
 #22
Escrito   0  0  
yo por todo lo que me han comentado no veo muy serio a este user, me "fie" de el pero tras la poca seriedad que tiene no recomiendo hacer tratos con el, a menos, eso si, que al comprador le gusten las sensaciones fuertes tipo salto libre y tal emoticon ojos
simplemente tres hechos que resumen como es...
le comente el caso por privado ya que por tlf o bien me colgaba o no me lo cogia, en ningun momento me llamo para arreglarlo de forma rapida.. yo cuando hago tratos no dudo en llamar para corroborar que todo este segun lo acordado...ese es el 1er hecho..
el 2do es que me sigue dando muuuy mala espina la coincidencia bateria seca, cuando digo seca es que no haci ni amago de encederse, y qeu luego NO estuviese libre, raro raro, mas raro porque no parecio que le sorprendiese en demasia y ya me dijo "cada uno lo suyo", relacionado con eso el 3er punto..
3er punto, "lo justo es que paguemos a medias los gastosd dfe vuelta", sin palabras a esa frase, me cogi un rebote y pague yo los gastos para no tener que seguir hablando mas con el ya, lo gracioso es que lo recibe y tras mas de un dia ni me dice nada de que lo ha recibido, se lo pregunto pro mp y se sale...
posteriormente me dice que ya le llego y todo bien...

por lo tanto en seriedad un 0..
siento el rollo pero es que me ha jodido bastante su forma de actuar..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias