[espero qeu no se confirme] Incidencia con javihc...

2.094 21
 #11
Escrito   0  0  
ULPGC compi lo mejor que podrias acer es lo que te an dixo antes,que te pague lo que te cueste liberarlo y mientras que este 1 semana kedarte tu con el tlfn que le ivas a enviar,seria lo mejor saludos y espero que se solucione todo lo antes posible emoticon guiño

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
hola amigo siento decirte que no eres el primero que le hace eso, como ya avise este verano en un post el muy canalla me vendio una psp que segun el era nueva a estrenar y que estaba pirateada y que funcinaba perfectanmente, pues mi srpresa fue que cuand me lleg ni era nueva, tenia mas rces que un cura salid ejeje y la lente n leia ni ls rigniales.... ya l avise, tened cuidad cn este de zaragza xq vaya perla de tiu. un salud y lo siento

Mira quien va hablar , estafador , deudor y vende lo que no tiene , jejeje todo un ejemplo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaTaNgA
ULPGC compi lo mejor que podrias acer es lo que te an dixo antes,que te pague lo que te cueste liberarlo y mientras que este 1 semana kedarte tu con el tlfn que le ivas a enviar,seria lo mejor saludos y espero que se solucione todo lo antes posible emoticon guiño
acbo de llegar y he visto un privado suyo en el que pone que no entiende lo qeu digo, se lo he explicado de nuevo(lo mismo que en este post), en caso de que no "entienda" bien a lo que me refiero mañana cuelgo un video con el proceso para que sea vea lo del codigo de desbloqueo..
si eso es lo logico, que pague la liberacion o mandarselo de vuelta pero lo que me mosquea es el que viniese con 0 de bateria... no se si se me entiende lo que quiero decir..
saludetes y espero que sea una mera confusion y sea que tiene varios moviles iguales y me ha mandado uno sin liberar..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #14
Escrito   0  0  
Mucha suerte, vecino, yo creo que lo mejor es que, sea cual sea la razón por la que ese móvil no está liberado, y viviendo donde vivimos, que te quedes con el que le ibas a enviar mientras te liberan es que él te envió, ya que él se comprometió a enviarte un teléfono liberado y no ha sido así.

Saludos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Mucha suerte, vecino, yo creo que lo mejor es que, sea cual sea la razón por la que ese móvil no está liberado, y viviendo donde vivimos, que te quedes con el que le ibas a enviar mientras te liberan es que él te envió, ya que él se comprometió a enviarte un teléfono liberado y no ha sido así.

Saludos.


muchas gracias kiya! pues si, yo pienso asi y si el no piensa de esa manera el telefono SUYO sale devuelta y listo(eso si, yo no pienso pagar los gastos), yo sigo esperando que sea una mera confusion y que sea que tiene varios y me mando uno sin liberar sin querer, lo unico que no me mola es que el telefono vienese seco de bateria, yo siempre que mando los telefonos los mando cargaditos, es que me da que pensar..
saludetes que me voy mimi que tnego que estudiar que tengo 3 examenes en 2 dias emoticon triste
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
javier el privado lo has recibido y leido, en cuanto puedas contestame..
estoy con examens de la uni y me gustaria poder solucionar este problema..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
"BUENAS. COMO TE DIJE ERA NUEVO EL TELEFONO Y YO MISMO CREIA QUE ERA LIBRE POR QUE NI LO ENCENDI, ME LLEGARON 3 O 4 TELEFONOS DE ESOS Y 2 POR LO MENOS ESTABAN LIBRES, LOS RESTANTES NO LOS COMPROBE, SI QUIERES ME ENVIAS ESE TELEFONO Y NO PASA NADA, TU LO TUYO Y YO LO MIO.
UN SALUDO"
ya he recibido respuesta, lo justo es que sea el el que pague los gastos de envio,no? si tengo que ahorrarme una copa esta noche lo hago..jeje.
pues nada retomo la venta/cambio de mi newgen(este si esta liberado).
saludetes y gracias por todos los mensajes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #18
Escrito   0  0  
bueno como ahora me ha dicho que lo justo es que pagasemos a medias los gastos de mandarselo de vuelta paso ya del tema porque no me parece razonable compartir el peso de una "equivocacion" suya, el lunes se lo mando por correos urgente certificado(lo pago yo integro) y por mi me despido de hacer negocios con dicho user.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
wenas! simplemente decir que hoy ya le he mandado de nuevo el movil NO liberado que me mando, lo he mandado (bueno lo ha hecho mi madre emoticon sonrisa ) por correos urgente certificado, salio a las 11.19 asi que en 2,3 dias deberia de llegarle..
comentar que al final pague yo los gastos enteros ya que me cogi un cabreo cuando me dijo que lo justo era pagarlos a medias....

editado el final

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #20
Escrito   0  0  
buenas! este ya es mi ultimo mensaje de este post, solo añadir que el telefono le llego ayer, lo se porque acabo de mirarlo en la web de correos, lo curioso es que le dije que me avisase cuando lo recibiese, NANAI, le mande un mp hace un rato diciendole que ya habia visto que le habia llegado y que esperaba que hubiese llegado todo bien.... lo leyo y media hora despues se salio de gsm...

simplemente como final del post y tras la poca seriedad que he visto en esta persona añadir lo siguiente..

BAJO MI EXPERIENCIA CON ESTE USUARIO YO NO HARIA TRATOS CON JAVIHC..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias