Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.325.653 9.107
 #1861
Escrito   0  0  
si es verdad se me paso,pues vaya tela yo con 7 años tambien y me ofrecen un v360 que guarros son...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #1862
Escrito   0  0  
yo llevo 6-7 años en tarjeta movistar cn un gasto de unos 15-20€ al mes y solo me ofertaban el 6131 a 0€ o el 6680 music x 25€, hubiera querido alguno N-Series, pero la chica me decia que no habia nada mas que eso, estoy ligeramente decepcionado, la verdad... emoticon triste

Estoy pensando en vender el 6680 y pillar el n70 de mediamarket a 260 euros... cuanto se puede pedir por el 6680? ¿si llamo puedo pedir que me lo cambien por un n70? el viernes me llego el SMS de que estaban tramitando mi movil (6680), lei cosas de los 2 y parece que la balanza se inclina mas por el n70.. ¿En cual dura mas la bateria?... bufff, siento la avalancha de preguntas, pero estoy confuso emoticon triste
 #1863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sub2111
Pues acabo de hacer la portabilidad por el telefono de mi novia (unos 5 euros al mes y 5 años con movistar) me han ofrecido El sE Z530 por 0 euros, el nokia terminado en 03 creo, que no tiene tarjeta de memoria y es VGA por 0 euros tambien y el N70 por 130, al final me decantado por el SE. En unas tarjetas recien activadas de movistar no me han ofrecido nada solo mis 5 y demas por lo tanto estas van para vodafone, y... una pregunta mi prepago vodafone ha sufrido ya 2 intentos de portabilidad una con la ofeerta del 3100 gratis y otra segunda (en esa segunda se dieron cuenta de la primera pero me ofrecieron oferta tambien) si lo vuelvo a intentar, a pasado ya mas de un año me ofreceran algo? esta lleba con movistar bastantes años y recargo bastante amenudo

saludos

Si hace más de una año de la anterior oferta y recargas habitualmente te volverán a hacer oferta.
S2.
 #1864
Escrito   0  0  
hombre un año tampoco hace 4 meses me saque un l6 y ahora un v360 se le puede hacer el lio unas cuantas vezes a mocostar

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #1865
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera de que me llamen...a ver si tengo tanta suerte como fx86 emoticon lengua
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPILZMAN

¿si llamo puedo pedir que me lo cambien por un n70? el viernes me llego el SMS de que estaban tramitando mi movil (6680),


Si recibiste el SMS de tramitación el viernes me temo que ya es tarde para intentar el cambio. No obstante siempre pueden confirmar ésto en el 4472.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #1867
Escrito   0  0  
Si se me permite me gustaría dejar un pequeño consejo que, aunque no estoy seguro al 100%, creo que es bastante probable que sea así.

Dadas las fechas en las que estamos, si algun@ desea pillar un buen móvil con una contraoferta le recomendaría esperar a finales de enero, unos 15-20 días después del final de Navidades. Si vais al inicio de este hilo vereis que es del 25 de enero. Supongo que esto se debe a que las operadoras sobrecargan sus almacenes de terminales para no perder ni una venta en Navidades y, una vez acabada la campaña, hay que sacar adelante el stock para dar entrada a los nuevos teléfonos, de ahí que se ofreciesen teléfonos de gama alta como un D500 por precios tan bajos. Quien no tenga prisa por un teléfono puede esperar, que seguro le valdrá la pena.

Saludos.
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Si se me permite me gustaría dejar un pequeño consejo que, aunque no estoy seguro al 100%, creo que es bastante probable que sea así.

(...)

Quien no tenga prisa por un teléfono puede esperar, que seguro le valdrá la pena.


Pues muchas gracias por el consejo ManuLojo emoticon feliz visto lo visto con el N70 por 50€...emoticon lengua pensaba portar también otra prepago movistar q tengo, asi que...esperaré emoticon sonrisa

GRACIAS y saludos a todos!!

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Si se me permite me gustaría dejar un pequeño consejo que, aunque no estoy seguro al 100%, creo que es bastante probable que sea así.


Saludos.


Pues mira por donde yo voy a seguir tu consejo....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #1870
Escrito   0  0  
Espero que consigais una buena oferta. Yo tengo mi prepago Movistar desde hace ya más de 7 años y en enero de este año conseguí el D500 por 49€. Si en la próxima puedo conseguir otro por el estilo mejor que mejor... Y si no para un 2652 y similares a coste 0 siempre hay tiempo.

Saludos y suerte.
Volver a Movistar