Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.117 451
 #361
Escrito   0  0  
Bueno... me han cambiado el terminal sin problema... la verdad q m lo lleve ayer a ultima hora, y la chica s ha quedado pillada...

Ahora m voy a pensar seriamente lo d flashearlo...
 #362
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!! Esta tarde me lo han dado!! emoticon sonrisa

De donde me puedo bajar temas? (hasta que lo flasee) y, ¿de dónde me bajo el p2ktools ese para conectar el movil al pc? Merci
 #363
Escrito   0  0  
un verdazo por esta pedazo review!!!
aunque los enlaces del pdf no funcionan....
podeis ayudarme en eso
 #364
Escrito   0  0  
como se instalan los temas? se pueden instalar sin flasear el movil?
 #365
Escrito   0  0  
joder yo hoy me he comprado el movil, pero no tengo c*j*ne* a flashearlo no vaya a ser que me pete el terminal jaja, se tendra que quedar con los guarro menos de Vodafone emoticon triste
1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #366
Escrito (Editado )  0  0  
Hace dos meses que tengo el V3x, lo flashee al dia siguiente de comprarlo segun el mega-tuto y me iba de conya, ahora, despues de casi dos meses resetea cuando le da la gana, cuando recibo una llamada, no me da tiempo a responder, al abrirlo resetea el solo y aparece el maldito saludo inicial... xke me pasa esto ahora?

Un saludo,

Ketatako

PD. me gustaria saber como flashearlo con la flash inicial de vodafone para poder llevarlo a vodafone y reclamar... alguien sabe como conseguirla?.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dereon
como se instalan los temas? se pueden instalar sin flasear el movil?

Tambien quiero preguntar si el 'truco' de subir el volumen del altavoz que pone en el megatuto se puede hacer sin flasear.

Gracias, espero vuestra respuesta.
 #368
Escrito   0  0  
Si dereon lo del audio lo puedes hacer sin necesidad de flashear,simplemente cambias el archivo y listo.
 #369
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo dar las gracias a berkko_10 por haberse molestado en hacer su manual.

Alguno puede confirmar esta noticia, pues creia que la memoria máxima para este modelo era de 512?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Our range of SanDisk & Kingmax Transflash & micro-SD Memory cards (128MB, 256MB, 512MB, and now 1GB cards) are fully compatible with the Motorola RAZR V3X mobile phone.

Saludos.

Por cierto, me podeis decir como votar a berkko para darle un verde?

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
 #370
Escrito   0  0  
Como se instalan temas en el V3x sin flasear? (si es que se puede claro..)

Es que en el nokia 6600 (mi anterior telf) simplemente te bajabas el tema en un archivo .sis, lo enviabas por bluetooth y listos.. pero he bajado un par de temas para el V3x y hay un monton de archivos y no se como se hace...

Salu2
Volver a Reviews