Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.300 451
 #311
Escrito   0  0  
slaper si meto el flash de moviestar ya puedo liberarlo por imei??? y despues ,poner el original y ya se kedaria libre no??

ugeniete yo me baje el flash de vodafone pero no me acuerdo de la pagina. en este hilo se comenta. no se subir archivos aki al foro sino pues lo subiria

Saludos
 #312
Escrito   0  0  
oskar84 no lo se no se flashear ni tengo PC soy Mackero emoticon guiño
 #313
Escrito   0  0  
Ola

ya actualize el mio con la flash ke pone en el pdf, pero estuve viendo en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tenian una flash mas reciente para el v3x pero no se si valdra para nosotros... tambien estuve viendo el p2ktools y en OTHERFEATURES -> OFFICE TOOLS -> VOICE RECORDING si lo activaramos supuestamente activaria la gravacion de voz no? pero kreo k falta el archivo mma_ucp k la tenga...

una cosilla mas yo soy portugues o sea tengo una tarjeta portugues entonces el idioma del telefono esta en portugues y el obeymoto no me funciona, y antes de flashearlo me funcionava en portugues tambien, alguien puede sacar los archivos vst del v3x original de vodafone para probar a ponerlo en el mio flasheado a ver si va?

salu2

 #314
Escrito   0  0  
bueno, el obeymoto ya funciona, buscando por internet encontre los vst ke necessitava en portugues.


 #315
Escrito   0  0  
otra cosa k me falla, kuando voy a multimedia, por donde pasa el cursor se keda en blanco, a alguien mas le pasa, o pasó? tengo el skin techno.

salu2

 #316
Escrito   0  0  
bueno ya resolvi el problema del multimedia, le puse de nuevo la flex como estava kuando termino de flashear(hice un backup) y la cargue al movil y ya funciona de nuevo!

salu2

 #317
Escrito   0  0  
Bueno me esta pasando lo mismo otra vez con el nuevo V3x, o sea cuando apretas la tecla apagar, la roja, marca como si estuviera apretando el 3 la leche, ya estoy seguro es un problema del teclado no de un V3x al menos los de Movistar, luego la tecla de rellamada a veces no funciona y la de video llamada tampoco, o sea igual al otro que tenia y que cambie, lo tendre en observacion en esta nueva carga que le estoy haciendo, por cierto la bateria me dura dia y medio aun sin tener conectado el 3G ni el BT, asi que nada si de aqui a el domingo sigue igual mandare este Motorola a tomar por...., me pillare el V3i que me mola mas finalmente, vaya porqueria emoticon triste
 #318
Escrito   0  0  
hola
llevo tiempo con la flas del tuto y no tengo ningun problema. Al reves, se mejoraron varias cosas.

Pero me sucede esto:
1- con el manos libres integrado: cuando estoy hablando y pongo el altavoz, si cierro el telefono el que me oye lo hace con eco. Si abro la tapa no. (y no es de la flas xq me ocurria antes)

2- tengo un manos libres de oreja bluetooth y cuando lo uso el que me oye lo hace con eco. Tengo que bajar el volumen a 3 para que no suceda. El blue va bien.

El audio cfg es el 4.
alguien sabe, sugiere, intuye o ni idea?
 #319
Escrito   0  0  
Mas que ir bien entonces agregas cosas nuevas a los problemas que tenemos ya que eso no me sucede ahora menos mal emoticon guiño
 #320
Escrito (Editado )  0  0  
He descubierto que si pones en un contacto en agenda por ejemplo Movil>marcas video llamada> se te corrompe ese contacto y no te funciona ni el boton rojo ni los de ultimas llamadas y ademas LLamar nombre emoticon triste

Hay alguna manera de poner como numero principal los numeros de contactos cuando tiene mas de uno?, como se hace con los Nokia, para que salga por defecto siempre?

Volver a Reviews