Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.305 451
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojano21

A mi tambien me pasa pero creo que eso es por la tarjeta no por el telefono por que he probado a meter una tarjeta vodafone en un movil libre y tambien pasa asi que creo que para eso no habra solucion.
Un saludo
p.d. pruebalo para que veas o igual solo me pasa a mi jeje emoticon alegre


Pues que raro que sea de la tarjeta el caso eske no vuelve a pedir el pin y es telefono se keda un rato como apagado y es como si se reiniciara.Nose probare lo k me as dixo pero me cuesta creer k sea de la targeta estoy por ponerlo otra vez de vodafone y llevarlo a la garantia aver.

Saludos
 #302
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por oskar84


Pues que raro que sea de la tarjeta el caso eske no vuelve a pedir el pin y es telefono se keda un rato como apagado y es como si se reiniciara.Nose probare lo k me as dixo pero me cuesta creer k sea de la targeta estoy por ponerlo otra vez de vodafone y llevarlo a la garantia aver.

Saludos

pero puedes volver a poner el movil de vodafone¿
 #303
Escrito   0  0  
ya sé que a veces es difícil que la gente tenga un mismo síntoma atípico para poder responder, en mi caso no he recibido respuestas, pero no pasa nada, ya que es mucha la gente que forma este foro y poco tiempo del que a veces se dispone, pero bueno, pondré la solución a mi problema, ya que por fin, he conseguido que el audio me funcione y el reconocimiento por voz me atienda, y eso que antes de flashearlo, na de na, una vez más agradecimiento a berkko_10 por ese tutorial.
el problema del audio me sobrevino siguiendo el manual y en el apartado en el que se renombre el archivo de audio, pone autio_cfg, y yo lo seguí al pié de la letra, pero al reiniciar el tlf, no iba, por lo que restauré la copia tal y como se aconsejaba, y volvió a funcionar, así pues lo que hice era renombrar el archivo de audio por audio_cfg.db tal y como es el archivo original, y todo perfecto, por lo que el problema era símplementeuna errata, por lo demás, todo perfecto, audio, video, reconocimiento de voz, agenda, etc.
lo que sí pediría es donde encontrar temas para el v3x que no sean los que vienen en el tlf. sería de agradecer.
salu2 a tos.
 #304
Escrito   0  0  
ya soy usuario de este gran movil!!!!!!esta mu xulo aunke viniendo de un symbian hay cosas q no me gustan na pero bueno....
berkko mu xulo el tuto pero la lechuga va a tener q esperar hasta q sea mas viejo aki.por cierto podriais poner paginas relacionadas con el termianl??dnd encontrar fondos,melodias,juegos(aki encontre, los probe como en tu tuto berkko pero a traves de bluetooh y perfesto emoticon guiño)
por cierto una q vi q mencionabais era mundomotorola pero no me dejaba registrarme.....
un saludo y preparaos pa un bombardeo de preguntas y voy a mira a fondo todo lo relacionado aki con este terminal emoticon guiño
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrdvera
ya sé que a veces es difícil que la gente tenga un mismo síntoma atípico para poder responder, en mi caso no he recibido respuestas, pero no pasa nada, ya que es mucha la gente que forma este foro y poco tiempo del que a veces se dispone, pero bueno, pondré la solución a mi problema, ya que por fin, he conseguido que el audio me funcione y el reconocimiento por voz me atienda, y eso que antes de flashearlo, na de na, una vez más agradecimiento a berkko_10 por ese tutorial.
el problema del audio me sobrevino siguiendo el manual y en el apartado en el que se renombre el archivo de audio, pone autio_cfg, y yo lo seguí al pié de la letra, pero al reiniciar el tlf, no iba, por lo que restauré la copia tal y como se aconsejaba, y volvió a funcionar, así pues lo que hice era renombrar el archivo de audio por audio_cfg.db tal y como es el archivo original, y todo perfecto, por lo que el problema era símplementeuna errata, por lo demás, todo perfecto, audio, video, reconocimiento de voz, agenda, etc.
lo que sí pediría es donde encontrar temas para el v3x que no sean los que vienen en el tlf. sería de agradecer.
salu2 a tos.


Ese problema esta habaldo en el foro y resuelto, nose porquien porque no me acuerdo pero lo lei. leete bien el hilo y lo veras.
 #306
Escrito   0  0  
riojano21 no lo heprobado a poner de nuevo vodafone pero tengo un flahs que es de vodafone. asi k seria volver a flasear pero con esta

Saludos.

PD: nadioe sabe a k se debe mi problema lo de k se reinicie el movil cuando le de la gana
 #307
Escrito   0  0  
Un dato en algunos Phone House hay servicio tecnico Motorola como tambien Nokia, ayer me pusieron sin coste alguno una version de Movistar de sw porque lo tenia un poco raro y me pusieron el ultimo de esta compañia, lo digo porque te ponen sin preguntar el original si te hace falta.

El sw de Movistar es mejor a mi parecer que el de Vodafone se puede liberar por imei y tiene los graficos originales, ademas los mensajes no tiene el problema de lo acentos y se almacenan en memoria de telefono sin mas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #308
Escrito   0  0  
Oyeeee "oscar84"

Haber si pudieras colgar esa flash de vodafone que tienes para tenerla como copia de seguridad (por si acaso).

Graciassss

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
 #309
Escrito   0  0  
Hola no se si os pasará pero lo de la bateria es un problemón, creo que puede ser porque no lo puse a cargar nada mas la puse en el telefono cuando me llegó y le usé hasta que se descargó, en el manual pone que se cargue por completo en cuanto se conecte pero....

No se si van a venir a recogermelo en cuyo caso tendré que poner algun software de vodafone porque sino lo mismo no me lo cambian claro, asi que si eso me arriesgaré ya os comentaré como me va.
De todas formas COMO SE APAGA EL 3g? para ver si asi me dura algo mas la bateria, e apagado el bluetooth pero no el 3g nose como se hace.
Ayuda por favorrr.
 #310
Escrito   0  0  
ajustes>red>configuracion>banda>GSM 900/1800 emoticon guiño
Volver a Reviews