Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.302 451
 #271
Escrito   0  0  
hola a todos soy el nuevo poseedor de un v3x vodafone, por ahora toy encantado con él pero me ha pasdo algo con el ya tres veces que no me gusta mucho y es que en un momento dado pierde la cobertura y se reinica poniendo el asco de cocmo estas!!os ha pasado a alguno? ahora lo toy cargando para trastear mañana con el, ya os contare, un saludo a todos y gracias de antemanao.
 #272
Escrito   0  0  
Hola,
Dos cosas:
¿Se puede asignar de alguna manera a la tecla inteligente que encienda-apague el flash?.
¿No le pasa a nadie que cuando recibe una llamada, y lo abres en la pantalla interior no muestra la fotografía asignada a ese contacto y si un recuadro en blanco?.
Saludos.
 #273
Escrito   0  0  
Hola flashee el movil y todo perfecto, pero me he dado cuenta que los archivos (fotos, videos, etc) no puedo mandarlos por bluetooh solo me pone en mensaje. tiene solucion???

Saludos!!
 #274
Escrito   0  0  
oskar echa un vistazo al hilo, lo encontrarás en Gestión->Copiar.

Ciao

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketatako
Weeeno... cada vez me falta meeenos!! emoticon triste emoticon alegre

ME FALTA:


Marcacion por voz: me sale: no encontrado y la voz me dice: sin resultados en LLAMAR NOMBRES Y LLAMAR NUMEROS, en lo demas funciona bien.


Motorola me mando la configuracion del WAP, lo instale y ahora accedo a el desde la tecla que hay encima de la tecla de colgar, pregunto: cada vez que abro WAP se paga?


Configuracion de e-mail: no puedo hacerlo desde Motorola porque cuando me pide modelo de tf. el V3x no esta, solo hay el a780 y el mpx200.

Masss.... se puede instalar el MiniOpera?
Se pueden leer PDF?


Un saludo,


Ketatako

PD. Se nota que es el primer movil multimedia que tengo?

NO ACEPTO EL ACEPTO


Puedes explicar eso de que motorola te envio la configuracion Wap???
Es que a mi no me deja conectarme, los mensajes multimedia si me van.
Salu2
 #276
Escrito   0  0  
Hola Snape, a lo que me referia es que despues de flashearlo no podia usar wap, fui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo configure.

Ve a esta web y:

SELECCIONAR PROMOCION > CONFIGURACION OPERADOR > IR > PON TU CORREO ELECTRONICO > CONFIGURACION PARAMETROS OPERADOR >

Te sale una ventana con 4 opciones, elige la que quieras y lee bien las notas que te salen xke te da un passowd que tienes que usar.


Un saludo,

Ketatako




 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketatako
Hola Snape, a lo que me referia es que despues de flashearlo no podia usar wap, fui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo configure.

Ve a esta web y:

SELECCIONAR PROMOCION > CONFIGURACION OPERADOR > IR > PON TU CORREO ELECTRONICO > CONFIGURACION PARAMETROS OPERADOR >

Te sale una ventana con 4 opciones, elige la que quieras y lee bien las notas que te salen xke te da un passowd que tienes que usar.


Un saludo,

Ketatako






Muchas gracias al final lo hice anoche, me dio por investigar y en la pagina de hellomoto lo hice.
Salu2
 #278
Escrito   0  0  
me compre un v3x la semana pasada y me he decidido a flashearle, pero al iniciar el RSD lite y una vez que me ha detectado el movil y cargo el firmware al dar a start para que empieze el flasheo en la columna de Status, me aparece: failed flashing process (0xF), y en la de Result: fail.
alguien me podria exar una mano ?¿

pd: he instalao el sp2. eh y es normal q el usb entre a "presion en el movil".
 #279
Escrito   0  0  
as
 #280
Escrito   0  0  
A ver, desilucion total con el V3x, he estado de viaje y me dejo un poco tirado, menos mal que llevaba mi n70 que si no mal rollo, primero de repente y sin razon ni golpes ni nada dejo de funcionar el boton para ultimas llamadas y el boton de video llamadas, sin mas volvio a funcionar dos dias despues, a veces cuando haces una foto se cuelga y se reinicia, y no sabes donde esta la camara, si haces mas de una foto se reinicia, si le das mucha caña se reinicia y se pone todo en blanco, le cuesta bastante volver a la normalidad, la bateria con cargas cuidadas y en su tercera carga dura muy poco maximo dos dias, mal rollo ya que no es ni siquiera symbian ni tiene radio que es lo que uso en el n70 y me dura tres dias, mala cobertura y me oyen mal y oigo mal a veces.

Lo devolvere en el Corte Ingles y pedire otro nuevo le dare otra oportunidad, el mio es de Movistar pero me da que todos tendran estos problemas, que pena, me empezaba a gustar y me habia entusiasmado bastante este Motorola.

Saludos.
Volver a Reviews