Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.306 451
 #261
Escrito   0  0  
ketatako, tarde un dia, resulta que cuando entras hay una cuenta atras, luego metes tres letras y te deja. Inmediatamente después no puedes volver a bajarte el siguiente, tienes que esperar por lo menos media hora (yo particularmente bajaba un archivo y esperaba un par de horas para el siguiente) saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #262
Escrito   0  0  
Gracias imatarbi, ayer descargue dos partes pero no seguire xke ya tengo el programilla en cuestion, lo encontre en eMule y descargo bastante rapido.

Un saludo,

Ketatako
 #263
Escrito   0  0  
yo me baje un archivo win del 4.0 que luego resulto que era otra versión anterior. No desestimes la opción anterior.saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
Weeeno... cada vez me falta meeenos!! emoticon triste emoticon alegre

ME FALTA:


Marcacion por voz: me sale: no encontrado y la voz me dice: sin resultados en LLAMAR NOMBRES Y LLAMAR NUMEROS, en lo demas funciona bien.


Motorola me mando la configuracion del WAP, lo instale y ahora accedo a el desde la tecla que hay encima de la tecla de colgar, pregunto: cada vez que abro WAP se paga?


Configuracion de e-mail: no puedo hacerlo desde Motorola porque cuando me pide modelo de tf. el V3x no esta, solo hay el a780 y el mpx200.

Masss.... se puede instalar el MiniOpera?
Se pueden leer PDF?


Un saludo,


Ketatako

PD. Se nota que es el primer movil multimedia que tengo?

NO ACEPTO EL ACEPTO
 #265
Escrito   0  0  
de donde me puedo descargar la ultima megatuto? eske al darle a descargar me va a un apagina ke solo pone FORBIDEN y noseke de ke no puedo en ese server, si teneis un link bueno poner lo xfa...
 #266
Escrito   0  0  
txinguolem, conectate a msn, agregame y te lo paso, ok?
egregia55@hotmail.com

tahorita

ketatako
 #267
Escrito   0  0  
Gracias berkko_10 por tu Megatuto.
Anoche flasee mi V3x de Vodafone y ahora va todo perfecto.

Te comento que al flasear el móvil no tuve que darle al Ok en el móvil a ninguna pregunta.

Muchas graciasssssss

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
 #268
Escrito   0  0  
Yo tampoco tuve que darle a ningun lado... !


 #269
Escrito   0  0  
mala noticia, me he desecho de mi v3x porque me lo cambian por un n70 emoticon triste , la verdad que el poc tiempo que lo he tenido me ha gustado y mucho, un buen movil que ha pasado por mis manos, pero el n70 me ha tentado demasiado como para decir que no al cambio.

recordaré siemrpe este movil, lo mejor que he visto de motorolla hasta la fecha.

un saludo y a disfrutarlo todos.


Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #270
Escrito   0  0  
Gracias minicrs, pero como solo tenia 7 dias lo lleve a TPH y me van a dar uno nuevo.
Volver a Reviews