Renove en The Phone House

34.315 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
De todas formas en the phone house no te dicen ls moviles del renove, te mandan a un mundo amena y con ls precios que te digan vuelves a phone house

Salu2


Pues para eso te quedas en el Mundo Amena te lo compras alli y te ahorras un viaje y que ademas te timen.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Pues para eso te quedas en el Mundo Amena te lo compras alli y te ahorras un viaje y que ademas te timen.


Si pero en El Phone House te ahorras 10€ entregando un mvl, en mi caso que ni encendia y lo tenia cogiendo polvo en casa

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Lo del 2º y tercer móvil sólo para accesorios me parece que se lo ha inventado la dependienta. Y hacerte ir a un Mundo Amena es un poco surrealista, ¿no? Y luego qué, ¿cómo sabe ella que el precio que le dices es el que te corresponde? En fin, TPH powa xD.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Lo del 2º y tercer móvil sólo para accesorios me parece que se lo ha inventado la dependienta. Y hacerte ir a un Mundo Amena es un poco surrealista, ¿no? Y luego qué, ¿cómo sabe ella que el precio que le dices es el que te corresponde? En fin, TPH powa xD.

Su explicacion es que ella no me puede decir mis moviles de renove y por eso te manda al mundo amena a que te digan los moviles. despues vuelves con los moviles que quieres y segun sean prepago o postpago ellos ya tienen ls precios en su sistema.Es una paranoia pero es lo que me mando hacer,menos mal que esta una enfrente de otra xD
Volver a Amena