Recargas Amena A Mitad De Precio!!!!!!!!!!!!!!

4.263 48
 #21
Escrito   0  0  
wena noticia!!
vuelvo a tener emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
nadie más se apunta al saldo freco?¿?
 #23
Escrito   0  0  
Las ventas son ventas y van en el foro 'compra-venta'
Estamos?

 #24
Escrito   0  0  
Luego no te extrañes si alguien te rojea por postear reincidentemente fuera de sitio.

No lo tomes como una amenaza, es una simple constatacion de un (posible) hecho futuro...

 #25
Escrito   0  0  
Tampoco me parece tan mal que lo postee aquí, después de todo son recargas para amena, y este foro es el más interesado, además aquí se entera menos gente y más tranquilamente que en el foro de compraventa, que es un maremagnum de mensajes.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
yo tambien lo veo bien, puesto que estos chollos valen la pena, ademas las recargas de amena estan hiper buscadas y el chaval es muy legal, asi que ya un poco la vista gorda no hara daño a nadie emoticon guiño

un saludo a todos

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #27
Escrito   0  0  
gracias xicos ,en especial jordi(patosso) y jgranado(creo q no e exo tratos cntigo..)!

weno a lo q voy.q si os interesa pos bien y si no ,pos nada.

yo no pierdo nada.

salu2

vosotrs vereis....
 #28
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno!!!!

La pregunta es sobre la forma de pago.

Espero un privado tuyo.

Un saludo.


Desde Extremadura...
 #29
Escrito   0  0  
Vaciado y privis cntestados emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Yo tb le he pedido unas cuantas, para consumo propio. Y me las manda x Nacex a portes debidos, xq las necesito antes del 15.

Ya os contaré, espero q no tengan alguna incidencia, xq es un rollo reclamar a Amena.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Amena