Manual Revivir Motorolas

46.896 33
 #21
Escrito   0  0  
me refiero a archivos originales, a una full flash limpia (facil de conseguir) y archivo boot limpio original de fabrica (no tan facil)tu con el flashbackup has hecho una flash completa de tu movil pero si el boot que tienes cargado no es el correcto, no se cargara con lo cual lo idoneo seria hacer a mayores un bootbackup que en xaso de error restaurariamos com el pst. mira te voy a explicar mi caso para que veas. yo asesine mi movil, no encendia ni dejaba cargar flashes. bien el primer paso fue con el repstudio reparacion,despues con el pst le cargue de nuevo el boot,luego le volvi a pasar el repstudio t tachan ya encedia el modo flash y ya era programable,solo quedo subir una fuulflash (original no la del flashbackup y listo).te recomiendo que antes de lo de liberar empieces por cosas sencillas como flashear, modificar,etc
te voy a dejar dos links en donde encontraras todo tipo de informacion de que le puedes hacer a tu v3
www.v525.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
ya te he visto por los foros de www.v525.com
y ya he visto lo del boot con extension shx. pues precisamente es lo que te explicaba,los archivos shx se suben como una flash con el multiflash en el pst o con el radiocomm
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Te agradezco de nuevo tu ayuda rdj.com
En el foro v525, ni siquiera me han contestado. debe ser q las preguntas q e hecho son d novato total, y han pasado d mi, pero al menos tu has tenido la deferencia d aclararme alguna cuestion básica para los demás, pero muy reveladora para mi. Y como d lo q se trata es d poder toquetear nuestros moviles con la mayor seguridad posible......
En fin, aunq realmente no tengo ni idea d cual a sido el paso erroneo realizado al movil y q le a dejado en coma. Supongo q fue el meterle el BootLoader_07_D0_fo_08.23_by_Arkasha18.shx, aunq como bien me dices lo meti con el multiflash (algo q no aclara para nada el tutorial de v525)y tampoco sabia las famosas pestañitas q hay q marcar en ese programa (creia q lo hacia el programa por defecto). Es mas, la 1ª vez acabó el proceso aparentemente sinproblemas. De hecho lo ultimo q vi en pantalla fue la version d boot 07.D0. Pero a partir d aqui ya no pude meterle ni su original ni nada.
Bueno, rdj.com, sigo leyendo para cuando me reparen el movil (pagaré la novatada) poder trastear con ciertas garantias d saber lo q hago, aunq para eso es necesario leer mucho y q gente como tú haga alguna aclaracion q otra.
Un saludo.

P.D. ¿Cuando hablas d bootloader limpio te refieres al q por ejemplo aparece en motox.us para la version del movil? y la fullflash limpia dices q no es dificil conseguirla... ¿donde puedo investiguar para su localizacion?.
 #24
Escrito   0  0  
lo de la fullflash desde la pagina que te dije de motox.us (tambien las llaman monstersflash) lo del boot limpia... mira una forma de conseguirlo seria de alguien que conocieras que tuviera el mismo v3 que tu y sin tocar ni modificar,le haces un boot backup y listo. de todos modos... la proxima vez... que quieras hacerle algo a tu movil... mejor pregunta, incluso si hace falta mandame un m.p y listo.venga saludotes
 #25
Escrito   0  0  
El RepStudio no me reconoce el movil... le he enchufado el cargador con la bateria puesta, se enciende la pantalla (iluminada pero en negro), el teclado tb, pero me sigue saliendo Not connected.
Qué hago?
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo me he cargado un v525 al intentar liberarlo y no mne ha quedado ni el backup y ahora no se como hacer para q me reviva,le he qutitado todo con el rep studio ese,lo flasheo de nuevo y me da error cuando va x el medio,alguna solucion?


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #27
Escrito   0  0  
Por favor!!!! Donde esta el RepStudio En la pagina ya no esta, podrian por favor poner un link tengo muerto mi e398 desde ya tiene 1 semana y no eh podido conseguir el programa gracias
 #28
Escrito   0  0  
deciros que hay maquinas profesionales con las que reparar este tipo de fallos al flashear o liberar los motorolos, si no podeis hacerlo con el soft free consultad otras opciones... emoticon guiño UN saludo y suerte...
 #29
Escrito   0  0  
El RepStudio funciono para un E398 ke lo habia puesto en coma el problema es donde encontrar el programa ya ke lo han kitado de varios paginas emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
alguien tiene el Boot_Loader 07.D3 para v300@v600 y la fullflash de v600 pera v300 para rivivir mi cel
Volver a Motorola