Manual Revivir Motorolas

46.894 33
 #11
Escrito   0  0  
s blank neptune significa secure blank neptune y solo entra en ese modo por una alteracion irregular de los archivos del movil,principalmente del sector secure del pds. ya por ahi ya se dan cuenta,2º por la version de boot y 3º a ellos les da igual que lo modificaras tu o cualquiera simplemente si lo quieres arreglar pagalo porque son conscientes de que ese fallo es posterior a la venta del movil. en fin...a ver si cuela
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, rdj.com. Entiendo lo q me dices y llevas toda la razon. Vamos , q es logico. Pero ¿no puede ser un fallo del movil y se halla borrado la boot, el pds o el firmware?.
Ahora, q si consiguen revivir la pantalla si q se darian cuenta d q el boot no se corresponde con el original.
Es q estoy empezando a movilizar a los d consumo para q me den uno nuevo, aduciendo q tiene 20 dias y no lo quiero reparado. Ya se q puede parecer q tengo mucha cara, pero es lo unico q me queda.
 #13
Escrito   0  0  
te aseguro que si quieren saben lo que le paso.es mejor que esperes a ver que pasa pero...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Haber rdj.com Me siento incomodo intentando justificar una accion q tiene dificil justificacion, pero 1º No renuncio a meterle mano al movil para actualizar cosas q vienen capadas d origen como puede ser la grabacion d video.2º ampliacion de capacidad, memoria,etc y 3ºquitar toda esa guarreria q viene por defecto y esta bloqueada. Lo q menos me importa actualmente es la liberacion del movil, pues tengo contrato con mi operador por 17 meses todavia.
La idea q se me habia ocurrido era:
Poner en manos d consumo el caso aduciendo q el movil tiene 20 dias y no lo quiero reparado, para q ellos mediasen en la disputa con el centro comercial, nunca contra motorola, pues evidentemente llevaria las de perder.Si el servicio tecnico averigua la manipulacion del terminal, cosa por lo q me dices muy, pero q muy probable, decir q el movil lo deje en manos del centro comercial donde lo compre y q no tengo ni idea d lo q puedan haber hecho con el movil. Ademas te aseguro q no seria el primer caso d manipulacion por parte de un intermediario entre cliente y sat.
Pero por otra parte si la factura no fuese elevada, (entiendo q solo seria restaurar sofware)no mereceria la pena armar todo este lio, maxime cuando el culpable e sido yo.
En definitiva, estoy hecho un mar de dudas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo no te estoy criticando por hacerle las de dios a tu movil ya que yo tambien se las hago pero tenemos que ser conscientes de que 1º cualquier modificacion en el soft del movil nos hara perder la garantia y 2º que nos podemos cargar el movil.Luego usar la ocu para batallear con el centro comercial no tiene sentido porque tu no has ido a este centro a reclamar sino al sat directamente y lo has dejado reparando y segundo el centro comercial primero lo va a mandar al sat antes de cambiartelo y le va a pedir al sat un informe completo y como ya te dicho un sat si puede llegar a saber si lo has modificado. yo solo te aconsejo que ya que has recurrido al sat, espera haber lo que te dice. que te quieren cobrar? te vuelves a hacer el tonto y les sueltas "pero si esta en garantia" y si cuela bien y si te tocara pagar la novatada como nos ha tocado a otros. ten en cuenta que si denuncias,el centro va a alegar que es un equipo nuevo y haber como demuestras lo de que se lo dejaste a ellos incluso pueden pedir o exigirte la orden de reparacion.sobre la factura... unos 50 euros
 #16
Escrito   0  0  
En ningun momento e entendido critica por tu parte rdj.com, todo lo contrario. Agradezco enormemente tu orientacion para la resolucion de este embrollo creado por mi. Soy yo el q se critica a si mismo.
Por otra parte, sí q he batallado con el centro comercial para q me cambiasen el movil aduciendo lo dicho de los 20 dias, incluso les puse una hoja de reclamacion q todavia no e cursado, y tan solo me ofrecieron hacerse cargo del envio al sat del terminal para su reparacion por estar en garantia.
Ahora me tocara esperar 30 dias habiles para tener noticias d ellos, pero a traves del centro comercial
 #17
Escrito   0  0  
ellos han seguido el procedimiento normal,el que te haria cualquier distribuidor.a partir de ahi a esperar y haber que pasa. con suerte el sat se lo reenviara alegando actualizacion y punto
 #18
Escrito   0  0  
Gracias rdj.com.

Ya te contare la resolucion.

Por cierto, para terminar, existe algun harware o sofware al alcance de un usuario como yo para solucionar este problema q e creado al movil?. O dicho d otro modo ¿q utilizan en los sat para solucionar los problemas d bloqueo d bootloader?
Es para en un futuro no precipitarme e intentar solucionalo por mi mismo,q es lo q me gusta, aunq te juro q estos 3 dias q llevo con el problema e leido lo indecible xxxDDD.


Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
mas que un tema de soft es de archivos.
es decir si dispusieras de un boot original seria probable que lo solucionaras tu tal y como hice yo con mi V. sobre que tiene un sat... pues muchisimas cosas. programas como pst,radiocomm,repstudio,etc no deja de ser adaptaciones de soft original pero limitado.saludotes
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdj.com
mas que un tema de soft es de archivos.
es decir si dispusieras de un boot original seria probable que lo solucionaras tu tal y como hice yo con mi V.


Pues claro q tenia una copia del pds y fullbackup original. El problema es q el flasbackup no me leia el bootloader y se quedaba colgado.Y al ser un archivo BIN, solo conozco el flasbacku pa poder meterselo, aunq como te e dicho parece ser q el mopvil estaba en coma pues era imposible q leyera el boot.Tambien es cierto q tras observar q no leia el boot le hice d todo sin mucha idea y por eso es posible q no encendiese el movil (lo mismo es la placa la q se a ido,xxxDDD)Por eso pregunto lo del soft o harware.
Venga, un saludo
Volver a Motorola